Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#32460 No sabemos que van a hacer a partir de ahora así que..

Por lo que he leído serán 4 finalistas y lo de meter el +1 lo van a hacer 3 veces. El 4º finalista por lo visto sale de los 3 que queden cuando hayan 3 finalistas por lo tanto si Pepe y Sindia no salen nominados hasta ahí, sólo tendrán 1 oportunidad de llegar a la final y creo que Pepe sería el elegido por delante de Sindia y Hugo que creo que serían los que quedarían junto a Pepe por lo tanto la final sería esta:

Aless,Dani, Maria y Pepe. Sinceramente cambiaría a Maria por Sindia pero si todo va como el Jueves seguramente sea así. Hugo y Sindia se quedarían fuera de la final.

LaChilvy

Hoy gala no?

Y sabrán que realmente no estaban nominados supongo...

1 respuesta
notiK

#32462 Si y nos dirán que es esto #32441

isnotavail

Segun comento michael en el twitter , ya les han enseñado parte de la nueva casa , es decir es posible que el finalista y el que elija, se vayan a otra casa , la clave seria que los de la casa actual no tengan ni zorra de lo que pasa hasta que esten todos los finalistas.

DiosUniverso

Hombre es evidente que no van a saber nada hasta el final. Ellos creerán que lo expulsaron, y estarán en la casa de al lado viviendo lo que queda de juego

B

Lo que pienso, hoy saldrá uno de los "nominados". Ira al plató y elegira a random exconcursante, acto seguido volveran a GH perooooooooooo a otra casa. Por lo tanto los que estan en la casa 1 no sabran nada de el regreso del expulsado. :D:D:D

Solo espero que sea Dani el "salvaexpulsado" asi Pepe tiene muchisimas menos posibilidades de salir nominado ejejje.

3 1 respuesta
niitrox

#32466 Lo que pasa que va a cantar un huevo el hecho de que no se despidan de ellos desde plató. Dudo que le hagan despedirse al "expulsado finalista" a ver que hacen xD

B

hostiaaaa no habia caido en eso, que putadon :S:S:S bueno..quizas monten algo para colarsela ajajja.

yimorz

Es tan simple como que al concursante no le digan absolutamente nada, le pongan todos los vídeos, le hagan despedirse etc y acto seguido le suelten todo el pastel de que es finalista y tiene que elegir a alguien para que vaya con él a la casa

1 1 respuesta
R

La audiencia decide en esta edición al primer finalista del concurso. María, Alessandro, Hugo o Dani estarán ya en la final gracias a los votos del público. El agraciado repasará en plató su paso por la casa de Guadalix...

Intedezante.

1 respuesta
B

#32469 Si..pero no lo harán :(:(:(:(

GR33N

La casa nueva es para los que vayan a entrar nuevos, osea que no estarán con los que ya están.

1 respuesta
Valyria

#32472 Sí, eso mismo he creído entender yo, que en la casa nueva sólo van a entrar los "+1" para evitar que den información del exterior

DiosUniverso

Claro y el que va a plató donde se queda? xD

1 respuesta
Valyria

#32474 Pues dentro de la casa otra vez supongo xD

DiosUniverso

Claro entonces le descubre el pastel a los demás jajaj en serio no pensais xDD

Los dos se van a la casa nueva que seguramente será el pabellón, y los otros creerán que se ha ido para siempre

Valyria

Esta semana no hay Debate el miércoles:

http://www.formulatv.com/noticias/24852/telecinco-reemite-ultimos-episodios-hospital-central-estreno-nueva-temporada/

1 respuesta
Kb

#32470 y pepe no?

liz91

Yo creo que lo que harán será decirles quién es el expulsado, cuando en realidad será el finalista, para que los demás no sospechen. Luego lo llevarán a plató y lo que no me queda claro es qué leches harán luego...

llevarlo a la casa again?

Yo creo que esta noche sale Aless como finalista y a pesar de los vídeos de Brasil escogerá a Noemí. Prefiero que salga Dani, la verdad.

Ald

Que los metan en otra casa no tiene gracia, la cuestión sería meterlo en la casa normal y al ver que esa persona puede ganar igual que ellos que llevan todo el concurso vamos. Pepe coge el iberia rapidito.

1 respuesta
liz91

#32480 Y qué van a hacer?, a mí me molaría que siguiesen sin saber que a quien nominan está entrando en realidad en la lista de posibles finalistas, mientras ellos se creen que pueden ser expulsados...

1 respuesta
Ald

#32481 Y qué gracia tiene si ellos no se enteran? vale que al final se dan cuenta pero mientras?

Se supone que el que expulsan y el nuevo va a otra casa. La cosa sería que metieran a Aless y a Noe dentro de la casa y que digan que es porque el público ha elegido que se queden. A la siguiente semana lo mismo el que se iba vuelve y con otro más. Cuando vean eso no van saber ni a quién nominar y se van a cagar en Gran hermano pensando que ahora van a entrar todos los de fuera xD y lo más importante que tienen opción de ganar el premio.

1 respuesta
liz91

#32482 No sé me molaría por ver la cara de poker que se les queda cuando se enteren de que llevan 2 semanas o así haciendo eso xDDDD. Aunque bueno tb llevas razón, pierde un poco de interés si no se enteran y se mosquean porque parece q los estén vacilando xDDD.

B

Al que salga como finalista hoy, se vuelve a una casa aparte con su +1.

Porque la movida esta la tienen que hacer con otros dos finalistas, entonces si vuelven a la casa se descubre el pastel !

manxuty

Nada nada, que se mosqueen al final. Será mucho mas fail que nominen para que ese tenga opciones de ganar. Así tenemos unas semanas con suerte mas movidas, a ver a quién nominan cuando son casi todos intocables.

Jo, yo quiero que Dani elija a Ari, porque Marta pasaba de su culo y para ella siempre serán Pepe-Sindi-María. En cambio Ari aprecia de verdad a Dani

1 respuesta
blackoN

#32477 El debate está tan flojo que prefieren poner Hospital Central, en fin xD.

#32485 Pero si Marta desde que ha salido no para de apoyar a Dani lo mismo que a Pepe y Sindia, no mientas xD.

Marta siempre se ha llevado bien con Dani y pasaba bastante tiempo con él en la casa, obviamente su relación con Dani no es lo mismo que con Pepe y Sindia pero le tiene bastante cariño.

blackoN

Martita, ñam ñam.

pd: La "casa nueva" es más grande de lo que pensaba o eso parece xD.

3 3 respuestas
LaChilvy

#32487 es un huesillo andante!

1 1 respuesta
blackoN

#32488 Me da igual, melafo aunque es verdad que estaría mejor con algún que otro kilito más.

Por cierto GR33N, aquí está tu enemigo xD.

http://twitter.com/#!/franco_alucano

1 respuesta
Guybrush_

Marta y Constan aún no han hecho Interviú. GGGRRRRRrrrrrr!!!! :mad:
Esta semana Marbelys :P

1 respuesta