Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

niitrox

braguitas amarillas!!

Alu

Marta: oye Aless ahora cuando chapen las luces te "agradezco" lo que has hecho por mi
Aless: yumyyyyyyyyyyyyyyyy

Kb

yo miraria si la nevera esta llena :D

1 respuesta
Sonos

Marta esta desbocada

Nimwen

Esta muchacha no ha estado en un piso de estudiantes en su vida xDDD

Alu

#33243 Si quieren, ninguno de los 2 pasara hambre xD

Kb

estan haciendo arroz para un año

Dipah

contarme que le a dicho mercedes a estos doss !! por faa

1 respuesta
niitrox

Mercedes no deja de dar a entender que Pepe tendrá la oportunidad de ser elegido finalista, si no es saliendo nominado, sera de otra forma, pero tendrá la oportunidad.

No lo veis así? Pepe y Sindi.

Sonos

Aless no para de comer platanos, lleva tres y marta no se koska de las indirectas

Guybrush_

TeleCirco no permitirá que Pepe se quede sin ser finalista. Tienen todo previsto.

GR33N

#33248 que se quite el reloj marta, que no le diga nada del exterior y que el jueves hablan

1 respuesta
Kb

ya han dicho por aqui lo que seguramente pase, esta semana el publico elije finalista entre los nominados

y la semana que viene entre todos los que quedan

Kb

*elige

Dipah

#33252 Pero entonces Aless es el primer finalista, y Marta que es? la segunda? pero tienen el dinero asegurado? o cuando salgan los 3 finalista eligira el publico entre esos 3?

GR33N

#33252 si gana aless, marta se lleva 20k €

TNx7

La cosa será así.

  • Ales hoy ha salido finalista
  • El jueves sale Dani
  • El lunes están todos nominados y sale Pepe finalista.
2 respuestas
infrico

Igualmente me parece injusto que Pepe y Sindi solo tengan una oportunidad de salir finalistas, cuando los otros van a tener hasta 3 oportunidades.
Por no contar que Pepe y Sindi ya no pueden ser finalistas juntos..

1 respuesta
Kb

y dani ha tenido 20 oportunidades de salir a la calle

Guybrush_

Pobre David, que se veía con 20.000 euros en el bolsillo :D

blackoN

Grande Aless, si no gana Pepe espero que gane Aless, hoy ha demostrado que es un tio sincero e inteligente.

A todos los Noemistas solo os diré que os jodais y que se joda Noe también por supuesto, ha sido EPIC que Aless no eligiera a Noe xDDDD.

Sobre el posible finalista de la próxima semana creo que la cosa estará reñida entre Dani y Maria pero espero que sea Dani, lo único malo de que Dani sea finalista es que va a elegir a Ari pero bueno Dani se merece estar en la final.

D

#33257 +1 , sera todo exactamente así.
Buena final por eso.

B

#33258 Es verdad ! Ahí se han colado...

Ald

Imaginaos por un momento que sois Aless y se os pone cachonda Marta, pero también tenéis que pensar en el dinero del premio... que haríais? Recordad que hace un mes por lo menos que no mojas xD

3 respuestas
Sergio_Ford

¿Cuántos corazones tienes tú? Aless ha estado simplemente brillante. Sabía que se iba a enfadar, pero no tanto.

Yo soy él y hago edredoning con Marta para terminar de joder a Noe.

Para los fanáticos de Noe, seguid llorando. Vuestras lágrimas son el elixir de la vida para los que no podemos ni verla. Y no os preocupéis, que ya encontrará sustituto.

1
Guybrush_

Si Pepe elige a Noe, imposible que gane. Si elige a Mary Joy, lo tiene difícil tras la gala de hoy, donde se lo han dejado a huevo a Álex.

ExTiNcT_

Noe ha pasado de ser una de las que podía optar a ser finalista, poder haber vivido una experiéncia en Brasil (sin hacer nada) y seguir conociéndose con Aless fuera, o en el caso de que la hubiéran expulsado antes, ahora ser repescada por él y vivir como una parejita feliz en la casa; a ser odiada por mucha gente, quedar de mentirosa y putón, haber pasado muchos malos ratos, y haber perdido la persona a la que más aprecio tenía que ahora le da la espalda.

Ya me lo decían de pequeño, hay que pensar las cosas dos veces.

infrico

#33264 Me esperaria a terminar el concurso, me follaria a Marta fuera por calentorra y todas las que vinieran detras mio (k es lo k le pasará cuando salga)

GR33N

#33264 No me arriesgaría, siendo aless cuando salga y chasquee los dedos tendrá 8.000 tías en cola, todas abiertas de piernas.

Ahora bien, si fuera Dani seguramente caería en la tentación y me la jugaría xd

Trance_Girl

Aless ganador, al final lo de Noemi le ha venido que ni pintao.