Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ElKedao

La entrevista de Alex/Noemí ha sido Epic, por fin la maldita perra recibe lo suyo, aunque se ha hecho la digna como si con ella no fuera...grr

blackoN

#33257 Por ahí leí que los finalistas serán 4 entonces ya eso que dices no podría ser así. Si finalmente son 4 los finalistas la cosa pienso que sería así:

Jueves = Dani finalista y elige a Ari. Vuelven a nominar y salen todos nominados porque empatarían a 2 puntos cada 1.

Lunes = Pepe finalista y elige a Mary Joy. Quedaría 1 plaza para la final y en la casa quedarían Sindia, Hugo y Maria, no habría nominaciones pero abrirían teléfonos para que el público de esos 3 que quedan saquen al 4º finalista.

Jueves = Saldría el 4º finalista que espero que de Sindia, Hugo y Maria sea Sindia y ya luego a la semana que sería el próximo Jueves sería la final. Hugo y Maria se quedarían sin estar en la final. Creo que el 4º finalista no podrá elegir a ningún +1.

pd: #33264 Que Noe se tire a todo lo que se mueva no quiere decir que Aless sea así, como has podido ver hoy y durante todo el concurso es bastante mejor persona que Noe aunque eso no es difícil ya que Noe deja bastante que desear.

alexisTena

por fin katy perry in da house, again!

el verde ya puso el 24h como pagina de inicio :D :D

Valyria

Yo me he emocionado cuando Mercedes Milá le ha dicho que era finalista, después de todo lo que ha tenido que ver en los vídeos, que estaba a punto de llorar, al enterarse ha explotado y no ha podido aguantar más las lágrimas de la emoción

1
Guybrush_

Y la tonta de María no se entera de que Pipi se la ha clavado ya dos veces.

blackoN

Yo también me alegro de que haya elegido a Marta, le ha dado en toda la boca a todas las Noemistas jajajajaja, las que le han votado se tienen que estar tirando de los pelos xDDDD.

ExTiNcT_

Le cambiaba el sitio a Aless sin pensarmelo dos veces, Marta es un puto obvious xD

Guybrush_

A las niñatas que se dejaban el saldo apoyando a Noemí: "jajajaaj jaja jaja brbrbrtrtrtrtr ajaj"

2
alexisTena

y tienen vino ahi en la nevera...... :clint: :clint: :clint:

GR33N

oh yeah

GR33N

Aquí está Marta el otro día en una fiesta con sus colegas.

1
B

Yo quiero que gane Aless, pero si Dani elije a Ari...Ari era muy querida y Dani también...igual ganan... Buah pero todos los Pepistas que hay...Esta final va a ser super interesante >__<

blackoN

Acabo de leerme todos los comentarios que habéis puesto durante la gala ya que en las galas no suelo tocar el pc y solo diré que los pocos Noemistas que hay por aquí tenéis un gran problema, no es de extrañar ya que para ser Noemista normal no puedes ser, madre mia no sé que GH veís en serio, espero que sea un papel porque si de verdad pensáis todo lo que posteaís por aquí vaya tela xD.

2
Guybrush_

Hoy Álex:

  • Se ha tomado muy bien su "expulsión"
  • Ha reaccionado bien a todos los vídeos.
  • Con elegancia y saber estar, ha puesto a Noemí en su sitio.
  • Se ha emocionado al saber que era finalista, y llorando al ver a su familia.
  • Ha tenido un detalle bonito e inesperado con David.
  • Ha hecho una buena elección. (Marta parece tener más apoyos que Danonino u Ochoa)

Me da pena por Pepe Flores, que para mí ha sido el crack de esta edición, pero en GH, ser un suavón tiene su premio.

2 1 respuesta
blackoN

#33284 Aless hoy se ha portado bastante bien y en todo lo que llevamos del concurso también pero yo sigo viendo a Pepe ganador, date cuenta que Aless ahora perderá los votos de las Noemistas, si hubiera elegido a Noe si que hubiera ganado GH seguramente.

Guybrush_

Con lo gritona que es Marta, me da a mí que los de la otra casa terminarán escuchándola. Ya pasó en otra edición que se oían de una casa a otra.

Ald

Podrán decir lo que quieran de Noemí, pero ha pasado totalmente de la pasta. Sabiendo que Aless la podía elegir podía haber intentado explicarse y que Aless entendiera porque le mintió. Porque para mí el único fallo que ha cometido Noe fue hacer lo que hizo con Fael.

Sin embargo es que es la típica relación de amigos-novios que no saben lo que son. Para Noemí Aless solo la quería para follar y cuando ella se fue a Brasil ve como a Aless le da igual. Noemí despechada viendo que Aless no le hace caso se tira al primero que pilla, vamos lo típico que pasa en cualquier relación, él pasa de ti y tu de que manera puedes desquitarte? pues tirándote al primero que pillas.

Luego pasa lo que pasa, que cuando no tenemos a esa persona la echamos de menos, Noemí llega y ve como Aless es más cariñoso... le dice que le ha echado de menos... que haríais en ese momento? le cuentas toda la verdad y sabes que la relación se va a la mierda? o te lo guardas para ti intentando exprimir al máximo esos momentos en los que eres feliz.

Sé que es una mentirosa y mienta en muchas cosas, pero sinceramente todo lo que le ha pasado con Aless es totalmente comprensible y pasa mil veces todos los días. Enserio me da pena que no sepa explicarse y que cuente las cosas como son...

3 respuestas
Guybrush_

#33287 Demasiado tarde para explicar algo así, después de negárselo a la cara por activa y por pasiva, y actuando como enamorada.

blackoN

#33287 No te confundas, lo de hoy no ha sido que Noe pasara del dinero sino que Aless ha visto como es la verdadera Noe y la ha mandado a tomar por culo. Mientras Aless veía el vídeo de Brasil se veía a Noe hablarle como intentando explicarle cosas, Aless es listo y sabe lo que hay, por suerte no se ha dejado comer la cabeza por Noe, espero que cuando se acabe GH ni se acerque a ella, gente como Noe solo trae problemas.

Noe perdió el concurso cuando no le contó a Aless lo de Brasil, si se lo hubiera contado como mínimo hubiera sido finalista.

DarKo-

#33287 Cuida de Juilia

1
notiK

Como apuntan al juego para hacer promoción de Pasapalabra

1 respuesta
blackoN

Ahí tenemos otra vez a Sindia y Pepe a punto de empezar a discutir, que pesados xD.

#33291 Lo peor es que el programa Sálvame tiene un juego, vaya tela.

notiK

Lo bueno es que Pepe tiene razón, pipi cuando se cabrea dice cada barbaridad y pretende que con venir y decir "perdón" ya no pasa nada, pepe puede que sea canso (para ellos) pero no falta al respeto a las personas que considera amigos y si dice algo lo mantiene y lo piensa bien antes de decirlo

DarKo-

Menudo repaso le esta metiendo Pepe a Sindi. Enorme!

blackoN

Pepe y Sindia son unos cabezones cada cual peor y además tienen bastante orgullo, en orgullo Pepe le gana porque es mucho más orgulloso pero es verdad que esta vez Sindia se ha pasado, aún así creo que la relación volverá a ser como siempre tarde o temprano.

Con la expulsión de Marta se les ha ido de las manos la relación, todo empezó a raíz de la entrada de Sergio y ha ido a peor las broncas, también es normal porque entre más días están ahí más rayados están xD.

Es muy malo estar todos los días picándote con alguien que te importa, siempre terminará mal y más ahí que se "magnifican" las cosas.

También creo que Sindia salta a la mínima con Pepe porque siente algo más que amistad.

blackoN

Por cierto, me enteré antes que el confe de Aless y Marta es el mismo que el de la otra casa, vaya cagada no? será cuestión de tiempo que se den cuenta :/.

LaChilvy

Hola, vengo a expresar mi indignación porque Ales eligiera a Marta, WTF? Tan bien se llevaban que la elija a ella antes que a Cristian?

Por otra parte, en la entrevista estuvo genial... y puso a Noe en su sitio sin palabras a penas, simplemente con miradas/gestos...

1 1 respuesta
LaChilvy

El post del gato

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/05/08/alessandro-a-noemi-cuantos-corazones-tienes-tu-para-dejar-por-ahi-a-la-gente/

B

Apenas hubo diálogo entre los dos. Ya conocemos a Noemí en circunstancias difíciles, aunque esta vez ni balbuceó ni amenazó con hacer la maleta y marcharse. Por cierto, esa maleta que dijo no haber preparado pero sus fans la habían visto en el aeropuerto cargada con una de grandes dimensiones. Mentirosa hasta el final, no cabía esperar otra cosa. Uno de los pocos diálogos entre ellos fue el siguiente. Aless: “¿Ahora qué quieres?” Noe: “Yo no quiero nada”. Aless: “Pues ya está, no me hables más”.

Dios que asquerosa es.

1 respuesta
LaChilvy

Joder Dani gana en la encuesta del gato con un 58% xD

Oeoeoeooeoe

2 respuestas