Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#33420 Danonino tiene muchas posibilidades de ser elegido si Sindia es la 4ª finalista pero Sergio también tiene posibilidades aunque seguramente le pondrán los vídeos de toda la movida que se formó entre Sergio y la madre de Sindia y finalmente meterá a Danonino, a saber xD.

2 respuestas
Valyria

#33420 Que pille a Sergio xDDD no sé, lo mismo pilla a Ochoa o a alguna de estas, no creo que pille a Cristian, porque sería ponerse a Pepe en contra

LaChilvy

#33421 Sindia no elegirá a Danonino, por miedo a que Pepe se enfade con ella.

1 2 respuestas
blackoN

#33418 Lo que es injusto es que Pepe y Sindia por no salir nominados hayan perdido 2 oportunidades de ser finalistas, obviamente no quieren que Pepe y Sindia estén en la final y les han reducido las posibilidades por la cara. No tiene sentido que los nominados tengan oportunidad de estar en la final y los que no están nominados no, recordemos que ellos creen que nominan para expulsar y obviamente van a nominar a la gente "menos" importante para ellos.

Desde mi punto de vista deberían de haber sido legales y montar la cosa mejor, por ejemplo que salgan todos nominados sin que lo sepan y que de ahí el público vaya eligiendo finalistas hasta que estén todos los finalistas.

#33423 En la final ya sería distinto y no creo que se molesten en crear mal rollo y tal, las cosas se ven distintas siendo finalista xD.

isnotavail

#33421 Como dice #33423 , ni de fak , y mas con toda la mierda que le metio pepe cuando se fue cristian .

Metera a mery o ... con ochoa tambien se llevaba bien no? .

1 respuesta
blackoN

#33425 Pues si no mete a Sergio ni a Danonino ya me dirás a quién mete. A Mary Joy la metería Pepe y con los que quedan se lleva igual con todos creo.

Vero
Azucena
Ochoa
Michael
Juan
Zulema
Berta
Aris
Noe

Guybrush_

Yo creo que Sindi metería a "la Joy" por amistad, o a Zerhio porque si gana, los 20.000 irían a su casa.

1 respuesta
blackoN

#33427 Pero si Pepe será finalista antes que Sindia y a Mary Joy la meterá él xD.

1 respuesta
isnotavail

#33428 A juan o ocho? no se, no veo a sindi metiendo a cristian x'D, y mas con las conversaciones que tuvo con pepe cuando se piro este la segunda vez... llamame mal pensado x'D.

Es mas, incluso... ves a sindi finalista? si en esta entra dani, y en la siguiente pepe , no verias a maria antes que a sindi? .

1 respuesta
blackoN

#33429 Juan? entonces te estás contradiciendo al decir que Sindia no metería a Danonino porque Pepe se lleva mal con él. Si Sindia no quiere meter a nadie que pueda molestar a Pepe a Juan tampoco lo va a meter, yo sigo pensando que si Sindia es finalista la cosa está entre Sergio y Danonino y después de ver los vídeos de Sergio con su madre seguramente metería a Danonino.

A Sindia no la veo finalista al 100% porque creo que la cosa estará entre ella y Maria si Dani se convierte mañana en 2º finalista. En cambio a Pepe si lo veo en la final, desde que salga nominado se convertirá en finalista.

1 respuesta
isnotavail

#33430 Bueno mas que contradecirme, no habia caido la verdad, juan es de esos concursantes que me la sudaban basto X'D.

No se, con ochoa como se llevaba? yo es que empece a verlo despues de que se fuera, la verdad es que me extrañaria que metiera a cristian, pero bueno ella vera x'D.

#33432 no, hoy hay futbol.

1 respuesta
alexisTena

debate tonight?

3 respuestas
blackoN

#33431 Pues como te dije más arriba se llevaba más o menos igual con todos los que quedarían para elegir, no me acuerdo que relación tenía Sindia con Ochoa pero creo que era algo normal. Si no elige a Sergio ni Danonino lo va a tener chungo para elegir.

#33432 Esta semana no hay debate, después del fútbol ponen "Hospital Central".

1 respuesta
Valyria

#33432 No, hoy echan capítulos de Hospital Central, ya nada hasta la gala de mañana

blackoN

Espero que no les salga bien la jugada a las Noemistas, sería un WIN en toda regla xD.

Me estoy imaginando la última semana para sacar un 4º finalista, quedarían 3 personas en la casa grande y se pensarían que son los 3 finalistas, serían Hugo, Maria y Sindia y Sindia pasaría a la final y Hugo y Maria se quedarían fuera, sería EPIC ver las caras de Hugo y Maria, solo de imaginarlo me empalmo ajajajajaja.

alexisTena

pues MOAR

blackoN

LOL ya se lo que han gritado fuera de la casa, estaban gritando pero los de la casa grande no entendieron lo que decían y ahora Marta acaba de decir lo que gritó esa gente.

Por lo visto le gritaron a Pepe que cuando sea finalista elija a Noe y que así ganarían. Las Noemistas con tal de que elijan a Noe hacen lo que sea xDDD. Menos mal que no lo escucharon porque se enterarían de todo.

pd: Más salseo, no se si será verdad pero no me extrañaría nada con el ridículo que hizo el Lunes.

isnotavail

#33433 Bueno ya veremos, lo mismo decia yo de aless, y me quede con cara tonto cuando dijo david X'D.

De todos modos, elegir a cristian, es sentenciarte de cara a la final, es de los que menos apoyo tiene de cara a votar con sms...

Dipah

Joder ! Hoy no hay gala ni nada? Y yo viviendo dela ilusion de que iba a ver galaa .... joe q rabia :@

1 1 respuesta
blackoN

#33439 En todo caso hoy hubiera sido debate no gala xD.

pd: Aless y Marta están viendo mi película favorita, El precio del poder!

1 respuesta
Sergio_Ford

#33440 P-E-L-I-C-U-L-Ó-N

Guybrush_

El careto de Pepe con el tomatito :D

notiK

1 respuesta
R

#33443 Como va la cosa? Ya estan juntos?

1 respuesta
notiK

#33444 No tengo ni idea, yo no me creo lo del granos

Yaina

Qué guapa Ari o Que por cierto esta noche hace otra twittcam ^^

Valyria

Cual es el twitter de Ari?

1 respuesta
Yaina

#33447 https://twitter.com/#!/AriadnaGH12mas1

1 1 respuesta
Valyria

#33448 Me ha dado un ataque de risa con las fotos del twitter de Ari, vergüenza ajena lo de los mensajitos esos de los fans jajaja

Quién puede hacer esta horterada?

1 2 respuestas
blackoN

#33449 Ahora está de moda subir screens de los votos que haces en GH por el Twitter, por mi le pueden dar por culo al Twitter, nunca entenderé que gracia tiene poner lo que estás haciendo cada 10min, es demasiado att.whore.

1 respuesta