Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

Los Noemistas son lo peor de todas las ediciones de GH, mira que el año pasado le tenía asco a las carpeteras y toda esa mierda que iban a muerte con los "totitos" (Laura y Marcelo) pero es que con las Noemistas no puedo y me refiero a las Noemistas verdaderas no a los que apoyáis aquí a Noe que aquí más o menos se nota que algunos os lo tomáis a coña y sabéis que solo es un concurso (o eso espero) porque he leído cada cosa apoyando aquí a Noe que si alguno lo piensa de verdad es para hacerselo mirar.

Yo seguramente de aquí sea el que más ha defendido a Pepe o uno de los que más y por supuesto quiero que gane pero hay que saber diferenciar cosas, por ejemplo a mi Pepe como concursante de GH me gusta pero como compañero no lo querría ni de coña, obviamente no me gustaría tener a alguien que quiere liarla cada 2 por 3 y que se come la comida cuando le sale de las pelotas y demás xD.

1 1 respuesta
Seiven

#33391 Justo eso. Yo en cambio me lo pasaría muy bien con Martita, es tan ternica que me quiero moriiiiir _

1 respuesta
blackoN

#33392 Y quién no se lo pasaría bien con Marta? poniéndose ahí a perrearte rozando cebolleta xD.

1 1 respuesta
Seiven

#33393 Ay cochino, no lo decía por eso :( Lo decía porque es todo amor _

1 respuesta
blackoN

#33394 A eso se le podría llamar dar amor también xDD. Entendí a lo que te referías pero de lo que más me gusta de Marta son sus perreos en las fiestas por eso lo digo.

1 1 respuesta
Seiven

#33395 Perrea bien, es verdad :3 Ay que gane Aless y que Martita sea la +1 __

blackoN

Por cierto, hablando sobre la final y tal, si son 4 finalistas sería la polla que fuera así la cosa:

Aless con Marta
Dani con Ari
Sindia con Mary Joy
Pepe con Noe (creo que es la única que le quedaría fuera para elegir si Pepe fuera el último finalista)

Si esto pasara así, Pepe se aseguraría ganar GH xD.

1 1 respuesta
Seiven

#33397 Me da en la nariz que Sindia va a ser la que entre en último lugar, no me hagas mucho caso, pero Sindia CREO que va a coger a Cristian y la va a liar parda de cojones.

1 respuesta
B

leyendo esta y dos páginas atrás entiendo por que deje de comentar :/

zzzzzzz

blackoN

#33398 Bueno eso no se sabe aún, podrían pasar muchas cosas y yo a Sindia no la veo finalista por ahora. Pepe si no sale nominado mañana solo tendrá 1 oportunidad de ser el último finalista y como Sindia también esté en la misma situación se va a quedar sin final porque el último finalista sería Pepe.

Para que Sindia eligiera a Danonino tendría que ser última finalista después de Pepe porque Pepe va a elegir a Mary Joy entonces a Sindia solo le quedaría Danonino y Sergio para elegir y a Sergio no lo va a elegir ni de coña xD.

Aunque bueno pensándolo bien Sergio se llevaría 20.000€ si ganara Sindia así que alomejor si lo elige por "agradecerle" lo que ha hecho por ella, a saber.

1 respuesta
Seiven

#33400 Yo es que a Hugo no lo veo en la final ni de coña, pero ni de lejos vaya, y a Pepe sí. Por eso digo, la cosa estaría entre María y Sindia, y me da en la nariz que de esas dos entra Sindia, porque a ver, si este jueves tuviesen que nominar, cosa que no creo ya que sólo hay cuatro personas:

-Hugo: Sindia / Pepe
-María: Sindia /Pepe
-Sindia: Pepe/Hugo
-Pepe: María/Sindia

Salen nominados Pepe y Sindia, de forma que saldría Pepe primero. Y si hacen las nominaciones con los cuatro, también saldría Pepe. Así que la cosa sería María y Sindia, y ni de coña creo que ninguna de las dos meta a Noe vaya xDDD. Aunque claro, son sólo suposiciones, lo mismo y GH da sorpresas, no sé.

4 respuestas
Kb

#33401 segun tu cuenta saldrian nominados todos, son 3 minimo

1 respuesta
Seiven

#33402 Pues entonces creo que lo tengo bastante claro: Aless, Dani, Pepe y Sindia.

Valyria

#33401 Pues yo creo que Pepe nominaría antes a Hugo que a Sindia... de hecho hace poco dijo que sus dos intocables eran Sindia y Aless.
De ser así quedarían todos nominados menos Sindia y Pepe pasaría a finalista, luego se eligiría al cuarto finalista y supongo que en ese caso será Sindi.

1 1 respuesta
blackoN

#33401 Yo también pienso lo mismo que tú, Hugo no será finalista ni de coña y la cosa va a estar entre Maria y Sindia, no sabría decir quién de las 2 sería finalista, en su día diría que Sindia pero Maria ha ganado bastantes apoyos y Sindia ha perdido bastante con lo del tema Sergio y demás.

A Pepe yo lo veo en la final también porque desde que tenga oportunidad va a ser finalista. Con tan poca gente no sé habría nominaciones o no pero todos tendrán oportunidad de ser finalista por lo que da a entender que en algún momento serán todos nominados automáticamente o algo por el estilo.

No me había fijado en las nominaciones que pusistes, eso no creo que fuera así, en todo caso sería así:

Pepe: Maria/Hugo
Sindia: Maria/Hugo
Hugo: Sindia/Pepe
Maria: Sindia/Pepe

Pepe y Sindia no se nominarían ni de coña xD.

pd: #33404 En unas nominaciones normales entre ellos saldrían todos nominados por empate a 2 entre todos por lo tanto creo que esa semana las nominaciones serán distintas o simplemente estarán todos nominados.

1 3 respuestas
Valyria

#33405 No me había fijado que él había puesto que Sindia también nominaría a Pepe y al echar las cuentas me había equivocado. Claro, claro, tienes razón, son dos "parejas", no se van a nominar entre ellos.

Ni de coña va a nominar Sindia a Pepe, si ya lleva dos semanas seguidas nominando a María y Hugo.

Creeis que es posible que Hugo nomine a María antes que a Pepe? yo ya me espero cualquier cosa de Hugo

1 2 respuestas
Nimwen

#33401 Yo no creo que Sindi nomine a Pepe ni viceversa... Me da la sensación de que serán como ha dicho #33405.

Seiven

#33406 #33405 ¿Pero Sindia y Pepe ya están bien después del peleón ese que tuvieron? Es que estoy liado estudiando y con demás cosas y no sé cómo van las cosas por la casa xDDD

2 respuestas
Valyria

#33408 Sí, claro, si esta semana era cuando más cabreados estaban y no se nominaron, Pepe nominó a Dani y María y Sindia a Hugo y María. De hecho la noche de las nominaciones lo arreglaron.

1 1 respuesta
Nimwen

Yo creo que la pelea fue antes de las últimas nominaciones y en ese momento no se nominaron. No sé si han vuelto a tener bronca después, pero vamos, me parecería muy mal que se nominasen después de 3 meses juntos en todo por una peleilla de nada :P

Seiven

#33409 Vale, gracias por aclararme ^^ De todos modos, creo que para dar las mismas oportunidades, harán que dos finalistas sean por nominaciones y otros dos por voto libre de audiencia, es decir, voto sin nominación.

1 respuesta
blackoN

#33406 Hugo es un traidor pero no creo y menos a estas alturas, Hugo antes nominaría a Pepe que a Maria. Yo creo que Hugo cree que su "relación" con Maria le da más posibilidades de ganar el concurso y desde mi punto de vista está bastante equivocado porque Maria tiene mucho más apoyo que él.

Por lo que he visto esta semana las Noemistas están votando a Hugo para que sea finalista y elija a Noe pero no creo que lo consigan, la cosa estará entre Dani y Maria y creo que Dani será el finalista.

Por cierto sobre las nominaciones que estamos hablando y tal el otro día precisamente estaban Pepe y Sindia hablando sobre eso e hicieron las cuentas y Pepe le dijo a Sindia que la iba a nominar y que así salían nominados Sindia, Hugo y Maria y que así él se salvaba pero lo dijo de coña no creo que fuera capaz de hacerle eso a Sindia y ademas quedaría bastante mal y perdería 1 oportunidad de estar en la final si hace eso xD.

pd: #33408 Si ya están bien pero seguramente se van a volver a pelear tarde o temprano, aún así por mucho que se peleen nunca se van a nominar, Sindia, Marta, Aless y Mary Joy creo que son las únicas personas que Pepe nunca nominaría de su edición de GH.

1
NeoSky

#33411

1
LaChilvy

supongo que ya se habra explicado...

pero yo no lo se

hasta cuando vamos a votar para que entren finalistas? cuantos finalistas habran?

los q nunca mas salgan nominados ya ni optan a entrar en la final?

3 respuestas
p4l0m0

#33414 hasta que pepe entre de finalista...

1 respuesta
Valyria

#33414 No se sabe aún, todo lo que hay son especulaciones

blackoN

#33414 Creo que no se sabe si serán 3 o 4 finalistas, yo creo que serán 4 y que el 4º finalista saldrá de los 3 que queden en la casa grande 1 semana antes de la final, te pongo un ejemplo:

Mañana Dani se convierte en finalista. En la casa quedarían Pepe, Sindia, Hugo y Maria, hay nominaciones y saldrían los 4 nominados por empate a 2, de ahí se sacaría al tercer finalista que creo que sería Pepe. Luego quedarían en la casa Sindia, Hugo y Maria y de ahí el público tendría que elegir al 4º finalista que si fuera así espero que sea Sindia y se queden fuera de la final Hugo y Maria.

2 respuestas
LaChilvy

#33415 jajajaja ta claro

#33417 pues es 1 poco injusto que solo se pueda elegir a 1 finalista de entre los 3 ultimos que queden en la casa no???

personalmente me la pela pq me caen todos mal excepto dani xD

1 respuesta
Valyria

Desde luego María no se merece ser finalista, fue expulsada por sosa y fue repescada de nuevo para dar juego con Hugo y plantarle cara a Noemí, pero no ha hecho ni lo uno ni lo otro, porque aunque finalmente se haya liado con Hugo tampoco es que haya dado mucho juego la cosa

4
Seiven

#33417 En serio, Pepe pilla a Mary Joy, pero Sindia? Es que la única opción que veo es Cristian macho, empecé a ver esto algo más tardecillo, se llevaba bien con alguien además de él? D:

2 respuestas