Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Valyria

#33477 Qué pone en el cojín de Azucena? siempre leo que hablan de él pero nunca he sabido qué tiene ese cojín

Sacado del blog del Gato:

Tanto es así que hace unos cuantos años estuve a punto de morir atropellado por uno de esos enormes autobuses de dos pisos que circulan a toda pastilla por Londres, con un hematoma en la parte derecha del cerebro amenazando con dejar inmóvil toda la parte contraria de mi cuerpo, cuando menos. Un milagro, por así decirlo, quiso que ni siquiera me quedasen secuelas.

yo creo que aunque no le quedaron secuelas visibles se ha quedado medio tonto del golpe... vaya mierda de post que ha hecho hoy... como siempre tan parcial, yo entiendo que le pueda gustar un concursante, pero le pasa lo mismo que las que defienden a Noemí, que a veces defienden hasta lo indefendible. Le da igual tirar mierda a quien sea sólo para dejar bien a Pepe

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/

2 respuestas
isnotavail

#33481 Que le dejo secuelas es evidente, por otro lado mira como atiza a dani x'D.

“Este niñato es un provinciano casposo de los que aún quedan muchos.

Este niñato pertenece a una familia aparentemente acomodada, de las que comen sardinas durante la semana, pero salen a la calle con lo último, aunque sean ropas de falsificación pero con etiquetas de marcas. Este niñato ejerce de pijo, con la misma mala educación de su gremio y la misma mala educación prepotente de su ralea.

Este niñato tiene una falta de cultura y de respeto por los demás, digno de estudio. Este imbécil es el claro ejemplo de tanto universitario parasitario que vive gracias a sus padres y que necesitan tener un título al precio que sea porque su currículum provinciano así se lo exige. Tengo familia en Burgos con mucho renombre y que escribirían cien libros con las frivolidades de las que son capaces con tal de aparentar.

Este niñato sigue llevando ‘castellanos’ en sus pies, aunque sea el mismo modelo de hace 50 años, porque es para ellos un signo por el que se reconocen. Este niño es y será el tonto del colegio, el memo en la universidad y el insoportable en su trabajo”.

1 respuesta
Ald

Mucho criticar al gato pero todos los días entráis y comentáis su noticia. Por tanto yo por lo que veo su imparcialidad funciona, si fuera parcial no lo leería nadie. Yo desde que entré una vez y vi que el tío era ultra fan de Pepe no he vuelto a entrar. Para leer opiniones subjetivas ya tengo a Blackhon.

2 respuestas
Valyria

#33483 Yo lo leo al igual que leo a Balzac, Senador, y otros tantos blogs más, más que nada porque los tengo en google reader.

1 respuesta
alexisTena

#33484 pasate los links

1 respuesta
notiK

Mirar el de la derecha del todo JAJAJAJAJAJAJ

Anda que la tia de la derecha tampoco se queda corta xD

PolloPDZ

#33482 Eso no lo escribe el gato, está citando

Valyria

#33485
Balzac
Senador
Gran Hermano 20 minutos
El Gato Encerrado
El Confesionario de Kiko

Y bueno, luego también sigo algunos blogs televisivos que de vez en cuando también ponen alguna cosa del programa

1
BinHo

supongo que ya estara puesto , pero lo dejo

http://www.formulatv.com/noticias/24908/noemi-merino-ingresada-ataque-ansiedad-ultima-gala-gran-hermano-12-1/

1 3 respuestas
Kb

#33489 :palm:

por que le afecta si aless era solo un rollete?

Valyria

#33489 Venía justo a ponerlo yo también

klawi

Pasad de este tema. Que luego vienen los Noemistas a decir que se vincula este GH en Noe y que se habla de ella aunque no este.

Esa chica esta pirada de la cabeza y necesita tratamiento psicologico, solo quiere ser el centro del universo.

6
notiK

#33489 Hoy miles de españoles son un poco mas felices, que se joda.

PD: La pena es que no le diera un infarto y se quedara en el sitio, aunque pensándolo mejor prefiero esto, que sufra que se a quedado sin ninguno de los 3 ni la pasta

1
isnotavail

1 respuesta
R

#33494 Que pinta de zorrilla. XD

1 respuesta
isnotavail

#33495 Ya ves... x'D , lo que no encuentro foto de la "amiga" de cristian de la gala del otro dia, que tambien tenia pinta de estar muy buena x'D.

1 respuesta
DiosUniverso

#33496 Tienes razón, esa fue alli a follar.

Seiven

Flipo con los sms del 24h, es para flipar.

1 respuesta
Valyria

#33498 ¿Qué ponen?

1 respuesta
notiK

Esta noche viviremos una Gala cargada de emoción pero antes, un aperitivo del Resumen Diario

1 respuesta
NeoSky

#33500 no se ve

1 respuesta
notiK

#33501 Vuelvelo a cargar, a mí si se me ve

LaChilvy

pero la gala de hoy es aburrida pq no se elige finalista ni nada no?

2 respuestas
notiK

#33503 Si se elige, es lo mas lógico xD

Una gala sin elegir finalista que harían? poner videos? para eso esta el resumen xD

TNx7

#33503 Si, hoy habrá otro finalista.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

ostras y nadie vota a hugo esta semana para que elija a noemi y meter a aless y noemi en la misma casa?? salseo

blackoN

#33481 Es un cojín que le dieron a Azu sus familiares, novio y demás y tiene escrito bastantes cosas pero la mayoría están mal escritas por ejemplo en vez de decir ahí dice hay y cosas por el estilo. Cuando se aburren mucho Dani pilla el cojín y Pepe y los demás le dicen que lo lea y Dani lo lee tal y como está escrito y entonces suena fatal y todos se parten xD. La Azucena esa le tiene que tener una manía a Dani que flipas, cuando salga le va a poner las pilas jajaja.

#33483 Estás tú para hablar de opiniones subjetivas si eres de los peores Noemistas que hay por aquí jajaja, aún recuerdo cuando Noe dijo en el confe que había dicho cuida a Julia y tu aún seguías defendiéndola diciendo que había dicho Eli, eres igual que las Noemistas de los SMS del 24h, que se inventan cualquier cosa con tal de defender a la diosa de las mentiras y las pollas. A la próxima quoteame y así me entero mejor que hablas de mí, saludos y viva Pepe Flores.

2 1 respuesta
Ald

#33507 Todos somos subjetivos, solo quería relacionar que como eres un fiel defensor de Pepe compararlo con el gato.

1 respuesta
blackoN

#33508 A mí no tienes que compararme con nadie, a mi me la pela el gato, kiko y todas esas mierdas de blogs, no me hace falta leer nada ni que me manípulen para apoyar a X concursante, me gustó Pepe desde el principio y por eso lo apoyo.

1
Seiven

#33499 Llamando machista a Aless y tb le dicen aprovechao y eso.