Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#33505 ah vale

esperemos que sea Dani el elegido =D

blackoN

Noemistas.. lo peor de este GH.

2
blackoN

Uy que pegaditos están durmiendo Aless y Marta, que envidia me da el cabrón de Aless, finalista y encima ahí con Marta xD.

2 1 respuesta
NeoSky

#33513 la diferencia es que el tiene posibilidades con ella :si:

2 respuestas
xlive

Alguien tiene una idea de lo que va a pasar esta noche ?

Esta noche también sale un expulsado que sera 2finalista y que tiene que elegir a otro ? que más, que mas ?

1 respuesta
notiK

#33514 No tampoco tiene, ella tiene a su novio (el mexicano ese)

#33515 Dani sera otro finalista, escogerá a Ari y se encontraran con Aless y marta

Volverán a Nominar saldrán todos nominados menos pepe (o incluso él también ya que a estado hablando con pipi para que le votara)

Y poco mas

2 respuestas
blackoN

#33514 Y yo también, solo por defender a Pepe ya tengo posibilidades xD.

xlive

#33516 Va va entonces esta bien la cosa :P

La putada es que ya no tenemos posibilidades de que entre Cristian :(

1 respuesta
notiK

#33518 La gala estará bien ya que si Dani es el nuevo finalista pondrán vídeos suyos y unas risas nos echaremos

Bah cristian ya esta muerto, solo sirve para meter mierda a Mercedes, se le dio una segunda oportunidad y no la aprovechó


Es leer esto y a su vez ver la imagen y morirme de risa

Noemí ingresada tras enfrentarse a su red de mentiras

blackoN

Puto Dani como me descojono cuando baila, es un crack xD.

2 1 respuesta
sONFIL

#33520 Ya no molas, no tienes al nocillas.

DANI FINALISTA!

1 respuesta
blackoN

#33521 Cuando se convierta en finalista me lo volveré a poner, estoy de acuerdo en lo de Dani, lo único que no me va a gustar es ver a Ari de nuevo en GH xD.

3 1 respuesta
Seiven

#33522 Yo yo me había acostumbrado a verte con el avatar de Pepe... es como si no fueses tú :( En mi corazón ahora sólo está Dipah... hasta que te vuelvas a poner a Pepe :( Aunque la tal Valyria también se está haciendo querer... ay os quiero a los tres, chupipandi powa ______

Guybrush_

A Marta le habrán dicho en su casa que no se ponga más falditas para no ir todo el día enseñando las bragas. Ahora va siempre con pantaloncitos :qq:

blackoN

Bueno venga va, me lo pongo hasta que termine GH y Pepe Flores se convierta en el ganador de GH 12+1.

2 2 respuestas
Seiven

#33525 _______________ Eres el mejor.

sONFIL

#33525 jajaja ahora si que molas, no pude parar de reir cuando te lo vi.

1
Seiven

Qué payaso es Dani xDDDDDDDDD
Y la puta Sindia lleva todo el día con el bacon de los cojones xDDDDDDDD

Valyria

Noemí hacía su primer bolo el 28 de Abril y aprovechaba su paso por Cornellá de Llobregat para contestar a unas cuantas preguntas sobre su paso por Guadalix

La canaria hacía las siguientes declaraciones:

“Me esperaba salir de la casa cuando he salido, me lo he pasado muy bien y volvería a entrar y volvería a vivir lo mismo. He hecho lo que he querido en todo momento.

En mi entrevista con Mercedes Milá no estaba ni situada. No le di opción a que hablara porque no le di ni tema de conversación directamente.

Ahora me veo en Supervivientes

1 respuesta
Astro90

venga chavales, a keda poco!

blackoN

#33529 Que subnormal es Noe, se las da de que a lo hecho pecho y luego a la primera mentira que le pillen se pone a hacer el "brrbrbrbrbrbrrr".

Anda y que se joda con su ataque de ansiedad o lo que sea, no debería ni de poder dormir por las noches con lo mala persona que es.

1 1 respuesta
Seiven

#33531 Creo que acabas de inventarte un nuevo término: hacer el brbrbrbrbrbrbrbr. 10 puntos para Gryffindor.

P.D: Pero que no ha sido en plan "jejeje qué gracioso eres NO" ha sido en plan que me ha hecho gracia la forma tan sutil de meterte con la viejapelleja esa de Noemí xD. Tq bb.

1 1 respuesta
Valyria

Voy a ir cargando el movil para poder conectarme al foro de vez en cuando durante la gala, que con el lio de que mi novio juega al LoL y está con el mumble a todo volumen, si no me pego a la tele no me entero de nada

isnotavail

Si teneis el link del otro dia , pasarlo plz que se me olvido guardarlo.

1 respuesta
Bend3R

#33516 Pepe hablando con Pipi para que le votara? Y eso? Se ha enterado que los nominados son los finalistas?

1 respuesta
isnotavail

#33535 no me extrañaria, el otro dia gritaron con el megafono... este GH es un cachondeo.

1 respuesta
Bend3R

#33536 pues menuda mierda!

Sergio_Ford

#33534 http://www.telezap.in/directo/

1 respuesta
blackoN

No creo que sea eso, la otra noche estaban hablando Pepe y Sindia sobre las nominaciones de hoy y Pepe le dijo de coña que la iba a nominar para que así salieran nominados todos menos él.

Hay que tener en cuenta que si las nominaciones son normales y nominan todos como pensamos saldrían todos empatados a 2, espero que Pepe no haga esa cagada xD.

pd: #33532 No me lo he inventado yo, lo puso alguien por ahí atrás el otro día y se me ha quedado en la cabeza, desde luego el que se haya inventado lo del "brrrrbrbrbrbrrr" es un crack xDDD.

1
isnotavail

#33538 Me referia al de justin , ese da enlaces a mitele igual, y el de webcaston es del 24h no de la gala.

1 respuesta