Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

el hugo tan feliz de salir indemne de su, primera nominacion? jajajaj que FAIL se va a llevar el hijoputa

NeoSky

a la maría tienen q ponerla efectos tipo matrix para que se vea que hace un intento de bailar XDDD

manxuty

#33690 yo confio xD
que bueno está siendo el video

isnotavail

Puto hugo lo borda x'D.

1 respuesta
Valyria

Que bueno Hugo jajajaja

manxuty

#33694 pues porque no viste cuando imitaba a pepe, aún mejor xD

NeoSky

el hugo genial!! please gif del dani bialando camela jajaja

Guybrush_

No pusieron los mejores momentos de Hugo imitando la risa

Valyria

Bloque corto. Me aburro.

blackoN

Que grande es Dani, me alegro un montón por él, sin duda se merece estar en la final mucho más que Hugo y Maria, lo único malo es que va a elegir a Ari pero bueno aguantar a Ari es el precio a pagar por no ver a Hugo y Maria en la final.

Espero que en la próxima edición de GH haya concursantes como Dani xD.

SCORPIA_VVA

si yo tambien me alegre de que Dani llegue a la final, para mi es un ganador.

Valyria

Empieza de nuevo

LaChilvy

a ver como bailan xD

manxuty

jajajajjaja pepe xDDDDDdd

Nimwen

¿Soy la única que piensa que la Milá tiene barra libre de farlopa antes de cada programa?

Valyria

Dani hubiera elegido a Marta también si no la hubiera elegido Aless, desde luego si hubieran estado Marta y Ari hubiera elegido Martita

LaChilvy

Puta risa que tiene xd

Valyria

Qué callados estáis todos... nos tenéis abandonados a los que no tenemos TS!

1 respuesta
blackoN

No entiendo como hay gente que no le hace gracia Dani, por favor si es un crack, muy amargado tienes que estar para que Dani no te haga gracia xD.

2 respuestas
TNx7

#33708 El ts3 está vacío.

1 respuesta
Valyria

#33710 Entonces dónde os habéis metido todos?

B

Dios tenia 10 puntos recien puestos esta semana y se me ha saltado uno al reirme con el puto video de Dani XDDD...k crack es joder.

Valyria

Pensaba hasta que se había quedado pillado el live porque habían pasado 7 minutos sin posts en noche de gala xD

liz91

#33709 A mí me encanta, me alegro un montón de que haya salido esta noche como finalista; se lo merece.

Me está gustando lo que han hecho de darle la vuelta a las cosas desde la semana que viene. Ahora estarían todos comiéndole el culo a Dani si pudiesen hablar con él, sólo para que los escogiesen. Ese es el problema de ir siempre tan prepotente por ahí, que luego lo mismo te dan por el culo por haber sido un gilipollas.

Qué pensáis que van a hacer cuando dice Milá eso de: "os aseguro que todos tendrán oportunidades, queda programa todavía"?

1 respuesta
GR33N

ojalá no elija a ari, me da igual el que sea, como si coge berta

Valyria

Ojalá eligiese a Mary Joy

Whiteness

Va a coger a Noemi porque le pone perro.

1 respuesta
manxuty

barra libre para la Milá para poner verde a Cristian...retomará el tema?

LaChilvy

me piro a verlo al sofá, mañana comento mis impresiones xD

GR33N

#33717 Noemí no está, está... "enferma" xd