el hugo tan feliz de salir indemne de su, primera nominacion? jajajaj que FAIL se va a llevar el hijoputa
Que grande es Dani, me alegro un montón por él, sin duda se merece estar en la final mucho más que Hugo y Maria, lo único malo es que va a elegir a Ari pero bueno aguantar a Ari es el precio a pagar por no ver a Hugo y Maria en la final.
Espero que en la próxima edición de GH haya concursantes como Dani xD.
Dani hubiera elegido a Marta también si no la hubiera elegido Aless, desde luego si hubieran estado Marta y Ari hubiera elegido Martita
No entiendo como hay gente que no le hace gracia Dani, por favor si es un crack, muy amargado tienes que estar para que Dani no te haga gracia xD.
Dios tenia 10 puntos recien puestos esta semana y se me ha saltado uno al reirme con el puto video de Dani XDDD...k crack es joder.
Pensaba hasta que se había quedado pillado el live porque habían pasado 7 minutos sin posts en noche de gala xD
#33709 A mí me encanta, me alegro un montón de que haya salido esta noche como finalista; se lo merece.
Me está gustando lo que han hecho de darle la vuelta a las cosas desde la semana que viene. Ahora estarían todos comiéndole el culo a Dani si pudiesen hablar con él, sólo para que los escogiesen. Ese es el problema de ir siempre tan prepotente por ahí, que luego lo mismo te dan por el culo por haber sido un gilipollas.
Qué pensáis que van a hacer cuando dice Milá eso de: "os aseguro que todos tendrán oportunidades, queda programa todavía"?