Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

#33709 Si nos ponemos asi, yo puedo decir lo mismo pero al reves ...

Valyria

Noemí se está preparando para Supervivientes.

En una entrevista dijo "Ahora me veo en Supervivientes"

Astro90

cagon la puta hugo a la calle

isnotavail

Pero si hugo no le ha dicho nada que no sea verdad, en serio no entiendo este GH , apoyais a pepe y dani, los mas traperos de toda la casa.

manxuty

hay formas de decir las cosas, y yo por ejemplo no creo que todo lo qe ha dicho hugo sea verdad (sobre dani)

Valyria

Yo no!!! Yo apoyo a Aless <3

Astro90

casi no se nota el favoritismo de merceritas xDDD

isnotavail

#33724 No es mentiroso,prepotente, lameculos,etc etc?

weeheee

Ya hay que tener la sangre de horchata para tener al hippy asqueroso diciendote de todo y tu no decir NADA.

Y mas aun cuando podias dejarle por los suelos habiendole puesto los tochos a la novia en plena television.

manxuty

mas que sangre de horchata es ser mejor persona que hugo

isnotavail

Sangre de horchata la tendria hugo, si no le dijera nada, porque vamos el 99% de los que estais aqui, teneis un tio como dani todo el dia detras, y un hostion se lleva.

manxuty

hugo se llevaría mas que dani por flipao eh xD

1 respuesta
isnotavail

#33732 Mas flipao que dani? ya es dificil...

inlove

que grande es dani jaja

weeheee

El gafudo es un friki de pelotas y es mas raro que un perro verde. Pero esque el otro va de emocionado y casualmente, ataca al que parece mas indefenso y el cual puede sacarle mas defectos que al resto.

A mi se me pone un tio asi delante mia y diciendome de todo y yo no me hubiese quedado quieto por lo menos.

1 respuesta
Hostil

puto amo jajaj

isnotavail

#33735 Eso es porque te tragas los videos tal cual, pero si lo ves cronologicamente, hugo le dice todo eso por algo eh, no porque le viene la inspiracion divina.

Pero bueno es lo de siempre, en las galas os ponen los videos editados y os los tragais tal cual.

blackoN

#33714 Cuando dice lo de las oportunidades lo dice porque Pepe y Sindia van a tener menos. Lo que yo saco de esa frase es que serán 4 finalistas y que el 4º finalista se sacará de los 3 que queden en la casa cuando se elija al 3º no sé si me entiendes lo que quiero decir, te pongo un ejemplo:

Hoy Dani 2º finalista. Hoy nominan Hugo,Maria, Pepe y Sindia, si las nominaciones son normales y nominan "normal" saldrán todos nominados empatados a 2 puntos cada uno.

El Lunes Pepe se convierte en 3º finalista y en la casa solo quedarían Sindia, Hugo y Maria, no hay más nominaciones pero el público tendrá que elegir de esos 3 el 4º y último finalista. De ser así espero que sea Sindia y que Hugo y Maria se queden fuera de la final.

1 respuesta
weeheee

Lo que es triste, esque tenga que llamarle , payaso, desnutrido u inutil para que su ''argumento'' tenga mas fuerza. Y para culminar, con esa chuleria con la que se pone.

El gafudo es demasiado tonto por no haberle dicho ni pio ,ya que tenia podia haberle dejado por los suelos facilmente.

R

Por mucho que un tio te toque los huevos no puedes insultarlo asi en un concurso de cara al publico. Para mi Hugo ha perdido en ese aspecto. Se ve demasiado feo desde fuera, y encima por menos que eso ya han echado a gente de Gran Hermano en anteriores ediciones.

Lo ha llamado de todo joder, lol, y al Yoyas lo echaron por tonterias con Fania bajandole la cabeza.

2
NeoSky

Uff que ganas de ver la cara de pepe cuando le digan que esta expulsado, aunque no lo esté XD, al hugo se le romperan los eskemas

Valyria

Empieza

isnotavail

Pero si dani es el primero en descalificar a las personas llamandolas feas y frikis ...

Sin contar, que es el unico concursante en desearle la muerte a otro , y insultarle a saco .

Igual que tampoco han enseñado como ha ido metiendo mierda de unos y otros, y lo que es peor inventandose la mitad.

Astro90

WTF? mercedes lo a echo a proposito? lo de hacer ver que no estavan en directo?

GTFO

Dani.. ¿Puedes dejar de tocarte el pito?

Dipah

Dios puta risa ajajajajajajajaj

Sonos

Algún francotirador en la sala?

1
boselecta

por que sobreactua la risa mercedes?

1
isnotavail

Y esto os hace gracia, joder que lamentable...

inlove

esos dos eran lo mejor de la casa con diferencia XDD