Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Ahria

Ari twiteando hasta el ultimo momento!

AriadnaGH12mas1 ? @AriadnaGH12mas1

Muchísimas gracias a tod@s, besos mil !!! http://fb.me/1mLigmMbQ

GR33N

y la gelipollas esta a joder ahora pf

R

Como se nota que esta follada, jajjajaja.

Guybrush_

Ya, ya, pero Ari es un segundo plato. Dani hubiese elegido a Marta de calle.
Ari segundona.

DarKo-

jajajaja como le ha agarrao el culo a marta

Lucy__

nose quien pinto y peino a Ari porq esta feisisisisma

Dipah

Esque si macho, ese flequillo todo chupado, parece que tenga el pelo todo graso

Alu

Joder el programa del lunes promete pero es la release del D3 :___ (xD)

1 respuesta
Ahria

hoy está fea de maquillaje, cara y ropa xD

Alu

Tranquilos/ilas, 4 empujones y la arreglo xDDDDDDD

Lucy__

#33848 menuda tela aluuu!! xDDDDDDD no te puedes perder gran hermano!!

a marta parece ser q no le hace mucha gracia que este ari y bueno lo mismo por parte de ari

1 respuesta
GR33N

como me sobra ari dios...

ni se han saludado, por cierto.

2 respuestas
Alu

#33851 por primera vez usare la función esta del monitor que puedo jugar y ver la tele en una esquina en pequeño, así no me pierdo nada xD

1 respuesta
blackoN

Por mucho que Mercedes Milá diga que en GH son legales con lo del dale la vuelta no lo han sido por 2 razones:

1ª Es injusto que a los nominados se les premie con la opción de ser finalistas ya que las nominaciones son para echar a la gente que menos te importa de la casa.

2ª Todo el mundo sabía que Pepe y Sindia iban a llegar a la final en un GH normal. Con lo del dale la vuelta los 2 perjudicados han sido Sindia y Pepe porque como iban a salir menos veces nominados que los demás iban a tener menos opciones de ser finalistas y eso es una desventaja bastante grande, obviamente es normal que la gente que apoya a Pepe y a Sindia estén cabreados.

Lucy__

#33852 porque no pueden hablar nada del exterior... porque si nos la ari estaria ahi metiendo mierda a marta a mansalva y claro los otros 2 no tienen ni pajolera de todo lo que ha pasado fuera xd

#33853 ya sabes el lunes usa la funcion del pc ahahaha

D

#33852 Si se han saludado. :S

blackoN

Voy a arriesgarme y a dar mi opinión de lo que creo que va a pasar xD.

El Lunes (día 14) Pepe se convierte en el tercer finalista de GH y estarían fuera de la final Sindia, Hugo y Maria. En esa misma gala se abren teléfonos y la gente podrá elegir al 4º finalista con llamadas y SMS entre Sindia, Hugo y Maria. Esa misma semana en la casa donde están los finalistas que ahora mismo son Aless y Dani + Marta y Ari se les sumaría Pepe + Mary Joy por lo tanto ya serían 6 personas en esa casa, creo que harán un cambio de casas y la cosa quedaría así:

Aless, Marta, Dani, Ari, Pepe y Mary Joy pasarían a la casa grande y Sindia, Hugo y Maria pasarían a la casa pequeña y supongo que se pensarían que son finalistas.

El Jueves (día 17) el público elige al 4º finalista que espero que sea Sindia y entonces Hugo y Maria se quedan fuera de la final y se van al plató como si hubieran sido expulsados.

Si esto es así entonces supongo que la final sería el Jueves (día 24).

2 respuestas
Alu

#33857 Las finales en domingo. Lo que aun no entiendo es esto de que pepe pille a mery joy

1 respuesta
blackoN

#33858 Creo que eso de las finales los Domingo es una tontería y más este año que lo cambian todo xD.

Si no entiendes que Pepe va a elegir a Mary Joy no se que GH has visto. Mary Joy junto a Marta y Sindia han sido las personas más importantes para él en el concurso. Los finalistas eligen al que más cariño le tienen no al que más posibilidades le de para ganar GH, si esto fuera así entonces Pepe tendría que elegir a Noe y se lleva GH con un % bastante alto de votos.

NeoSky

#33857 yo creo que será así

NeoSky

q paso cn zulema?

1 respuesta
blackoN

#33861 Que no estaba en el plató, a veces los concursantes no pueden ir a la gala y no van xD.

Por ejemplo hoy Noe no estaba porque está ingresada y el Aris ese casi nunca va tampoco.

Alu

Sera que pepe se acordara de mery joy, claaaaaaaaro... y si, tienes infinitos mas numeritos noe que cualquier otro (si se digna a aparecer)

1 respuesta
blackoN

#33863 Venga por favor acuéstate o aprende a trollear mejor xD.

Estoy deseando ver a Hugo fuera de la final y verle la cara al enterarse de que Dani es finalista, será EPIC.

Alu

Y eso de que Noe daría chances de ganar la final cuando no la quiere ni el tato... y me preguntas a mi si veo GH? xD

1 respuesta
Alu

Si me acuesto que tengo sueño y mañana toca currar, pero haztelo mirar eh? llamarme trol cuando lo que dices tiene sentido -0.. ains

1 respuesta
blackoN

#33865 Te lo explico fácil, Noe y Pepe son los concursantes de GH que más apoyo tienen, si Pepe elige a Noe gana GH por goleada pero eso no va a pasar porque va a elegir a Mary Joy.

#33866 Lo que no tiene sentido es que digas que Pepe no se acuerda de Mary Joy cuando ha repetido varias veces que es de las personas más importantes para el como Sindia o Marta, por eso te digo que estás trolleando, porque es algo bastante obvio.

Alu

Que Noe tiene mas que? me puedes explicar que hace en la calle entonceS?

1 respuesta
blackoN

#33868 Porque es más le gente que odia a Noe que la que odia a Dani, no vistes esa gala? Dani se salvó por los pelos.

Alu

Y ahora busca en google cuando fue expulsada Mary Joy, cuando tengas el dato cuenta toodaaaas las semanas que pepe paso junto a noe de mas siendo AMIGOS y dame una sola razón por la que no la pillaría por encima de Mary Joy.

Y si tienes alguna duda piénsalo otra vez, por que siguiendo tu regla de 3 de pillar a Noe como posibles botos de mas para ganar GH es algo que pepe el estratega máximo de este GH pillaria sin pensárselo 2 veces. (Pero bueno esto es falso por que ya te digo Noe no la quiere ni piter)

1 respuesta