Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#33870 Se nota lo que has visto GH, lo dejo aquí porque como comprenderás no voy a explicarte GH desde el día 1, suerte xD.

1 respuesta
Alu

/facepalm

blackoN

Ya está Ari con el puto sabes, asquerosa.

Ald

Me gustaría que Pepe cogiera a Noe para ver como los fans de Pepe le regalan 20.000 euros.

blackoN

En todo caso sería al revés, las Noemistas le ayudarían a Pepe a conseguir 300.000€.

Guybrush_

Nooooooo! Marta acaba de decir, de forma convincente, que no ha hecho Interviú y que no lo va a hacer. :no: :qq: :( ;(

notiK

Acabo de llegar me perdí la gala entera, algún lado donde poder verla?

1 respuesta
TNx7

#33877 Si, en T5 con un delorean.

PD: Mañana la televisan en la 7 a las 22:30

1 respuesta
notiK

#33878 No piensan subirla a la web?? vaya tela

1 respuesta
TNx7

#33879 Si, pero supongo que para mañana.

Yaina

Yo sacando teorias de lo de Pipi y Pepe (que no puedan ser finalistas los dos) se me ha ocurrido que alomejor el 3 finalista pueda elegir su +1 tanto los de fuera como los de dentro. Por ejemplo si sale Pepe de finalista que le den la opción de elegir a Pipi. Porque seria muuy raro que haya 4 finalistas.. La segunda casa es demasiado pequeña para meter a tanta gente xD Aunque supongo que los meterian en la casa original.. pero bueno.. no se, a ver que se sacan de la manga xD

1 respuesta
blackoN

#33881 No creo que dejen a 6 personas en la casa pequeña durante 1 semana, más bien veo más lógico el cambio de casa como dije más atrás. Yo sigo pensando que serán 4 finalistas, mi teoría la puse en #33857 por si te interesa leerlo xD.

1 respuesta
Yaina

#33882 Ya ya, acabo de editar por que se me habia olvidado la otra casa jajaja
Si que la he leido, yo tambien pensé en eso pero aun asi 4 finalistas me sigue pareciendo un poco sobrada, a saber lo que hacen xd

notiK

"FINALISTA PEPE al 27211" Es trending topic de españa y ya llevan un buen rato no baja del 2º puesto

Por cierto ya se puede ver la gala

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12-1/galas/gala-20/Gala_6_1611498838.html?itemId=1

notiK

Cual es la música que suelen poner en plan "pena"? la ultima vez que la he visto ha sido con lo de zoraida que le dicen que se tienen que despedir xD

Obama

El problema es que no te ries con Dani, te ries de lo ridículo que es. Hay que diferenciar.

2
LaChilvy

Bueno, ayer me rei bastante cuando le dijeron a Dani que era finalista, empezó a saltar cual mono el cabrón jajajaja.

De los que hay nominados no me gusta ninguno, si tengo q elegir pa que entre uno, elegiria a Sindia.

2 respuestas
notiK

#33887 Va a ser Pepe, esta clarisimo y mas cuando ha sido TT de españa durante horas y horas con el hashtag de "FINALISTA PEPE al 2721" (desde la gala hasta las 7 de la mañana para ser exactos xD)

PD: Pepe Flores Winner!

1 respuesta
B

Yo creo que el lunes saldrá Pepe y desvelarán todo el pastel, ¿no? Porque si siguen con la trama otra gala más, Pepe no podría escoger a Sindia para su +1.

No sé, yo lo que quiero es ver a los tontos de Hugo y María enterarse de que no son finalistas.
¿No os fijasteis anoche Hugo pidiendo perdón a Dani porque se cree finalista? Patético.

LaChilvy

#33888 lo tengo muy claro, tb tngo claro desde casi que empezó el concurso que va a ganar él, a pesar de que a mi me da todo el ascazo.

notiK

Los concursantes de ‘Gran Hermano 12+1’ pasarán a la historia por su gran imaginación a la hora de inventar términos. Unos han ideado más que otros, pero todos han utilizado los nuevos vocablos hasta normalizarlos dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Tanto es así, que podríamos hablar sin problema de un original diccionario ‘made in’ ‘GH 12+1’.

Diccionario GH 12+1

La gran parte de las palabras by Pepe Flores, ademas hasta la entonación que meten en algunas es de él, claramente es el ganador xD

NeoSky

#33887 sal de mi cabezaaaaaaaaa

Seiven

Dani es un crack. El más divertido de todos los GH de la historia.

LaChilvy

una pregunta, si no llegan a salir los 4 nominados, el que no hubiera salido nominado no tendria opcion a ser finalista?

1 respuesta
Kb

#33894 algo haran de que vote la audiencia entre los 3 "finalistas" y sean 4 al final

LaChilvy

Pues nada, ya está todo el pescao vendío.

A la final:

Ales con su Marta
Dani con su Ari
Sindi con su Zergio
Pepe con Noe

1 respuesta
notiK

#33896 No, Pepe elegirá antes Mary joy u otro, han estado hablando hugo y pepe sobre lo de aless y noe, en cuanto le digan tienes que elegir a un +1 le cuadrara todo y no la elegirá

Y eso de que sean 4 pienso que tampoco, 11 años siempre ha sido una final entre 3, asique no se si la harán de 4

1 respuesta
LaChilvy

#33897 pero Dani queria coger a Marta y no la vio en plató... pero no cayó en que no estaba porque Aless la había elegido.

Quizás Pepe ve a Noe y ni piensa en por qué Aless no la ha cogido a ella... y la elige sin pensarlo.

No se si me explico xD

Solo se que me encantaria que se juntaran Aless y Noe en la casa, salseooo!

1 respuesta
notiK

#33898 Si te entiendo, esperemos que no sea así, yo creo que se lo pensara y dirá si Aless no ha cogido a Noe sera por algo, porque como te digo ya han hablado (pepe y hugo) de lo de brasil y la reacción de la despedida de Aless

Con suerte el Lunes le da otro ataque a Noe y no puede ir a la gala

1 respuesta
Valyria

Esta noche he tenido un sueño premonitorio: Pepe elige a Noe