#33926 Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿cuándo le estoy deseando yo lo peor a esa mujer? La critico, sí. La insulto, no, simplemente digo que es una mentirosa y una zorra, que para mí es lo que es, si tú lo ves desde otro punto de vista me parece muy bien, si te parece bien que se vaya liando con cualquiera pues lo respeto aunque no sea mi forma de ver el amor o el sexo, lo que me parece INDEFENDIBLE es la mentira, que Aless y demás gente le hayan estado preguntando y ella negándolo. Incluso mira, ahí QUIZÁS el miedo pueda justificar un poco que haya mentido: quieres a una persona, temes perderla... pero las mentiras que decía en Brasil que no tenían sentido, ¿cómo defiendes eso?
Quizás lo que más me molesta es el falso sentido del amor que tiene muchísima gente, entre ellas Noemí, diciendo y cantando a los cuatro vientos que está enamorada de una persona y aprovecha a la mínima, por despecho, rabia, porque tiene el coño más caliente que la puta sartén de mi madre, o lo que sea, para liarse con otra persona, mintiéndose a sí misma y haciendo daño a los demás, en este caso Aless, luego arrepentirse y seguir lloriqueando diciendo que estás enamorada.
Yo sé muy bien lo que siento, y creo que TODOS, excepto gente que tenga algún problema psicológico grave, lo saben, por tanto no me arriesgaría a perder una de las mejores cosas (que considero que es estar enamorado, querer y que te quieran) por una gilipollez, y si la cago de la manera en la que Noemí la ha cagado (porque ojo, no estoy diciendo que sea mala persona ni nada de eso, al contrario, la veo buena persona PERO mentirosa) no me escondo tras una mentira que se va haciendo cada vez más grande y me explota en la cara.
Ese es mi punto de vista, pequeño fanboy, ahora puedes seguir argumentando que le deseo lo peor a Noemí, que voy mandándole cartas con antrax, lo que quieras, que te lo he dejado bastante claro como para que lo vuelvas a repetir.
Y yo no voy llorando sangre ni lágrimas ni nada, los llorones sois vosotrAs lAs Noemistas que vuestro único consuelo es decir que GH 12+1 es recordado por Noemí, sólo por ella, mientras que no ha tenido cojones a llegar a la final. Luego muchos criticáis a Dani o a Pepe, y mira, me parece que cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero son personas que han sabido mantenerse y se merecen llegar a la final.
Y ahí te quedas, que yo no me voy a tomarme nada, si quieres seguir debatiendo estoy aquí para volver a darte otro zasca.