Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Seiven

#33926 Pero vamos a ver, alma de cántaro, ¿cuándo le estoy deseando yo lo peor a esa mujer? La critico, sí. La insulto, no, simplemente digo que es una mentirosa y una zorra, que para mí es lo que es, si tú lo ves desde otro punto de vista me parece muy bien, si te parece bien que se vaya liando con cualquiera pues lo respeto aunque no sea mi forma de ver el amor o el sexo, lo que me parece INDEFENDIBLE es la mentira, que Aless y demás gente le hayan estado preguntando y ella negándolo. Incluso mira, ahí QUIZÁS el miedo pueda justificar un poco que haya mentido: quieres a una persona, temes perderla... pero las mentiras que decía en Brasil que no tenían sentido, ¿cómo defiendes eso?

Quizás lo que más me molesta es el falso sentido del amor que tiene muchísima gente, entre ellas Noemí, diciendo y cantando a los cuatro vientos que está enamorada de una persona y aprovecha a la mínima, por despecho, rabia, porque tiene el coño más caliente que la puta sartén de mi madre, o lo que sea, para liarse con otra persona, mintiéndose a sí misma y haciendo daño a los demás, en este caso Aless, luego arrepentirse y seguir lloriqueando diciendo que estás enamorada.

Yo sé muy bien lo que siento, y creo que TODOS, excepto gente que tenga algún problema psicológico grave, lo saben, por tanto no me arriesgaría a perder una de las mejores cosas (que considero que es estar enamorado, querer y que te quieran) por una gilipollez, y si la cago de la manera en la que Noemí la ha cagado (porque ojo, no estoy diciendo que sea mala persona ni nada de eso, al contrario, la veo buena persona PERO mentirosa) no me escondo tras una mentira que se va haciendo cada vez más grande y me explota en la cara.

Ese es mi punto de vista, pequeño fanboy, ahora puedes seguir argumentando que le deseo lo peor a Noemí, que voy mandándole cartas con antrax, lo que quieras, que te lo he dejado bastante claro como para que lo vuelvas a repetir.

Y yo no voy llorando sangre ni lágrimas ni nada, los llorones sois vosotrAs lAs Noemistas que vuestro único consuelo es decir que GH 12+1 es recordado por Noemí, sólo por ella, mientras que no ha tenido cojones a llegar a la final. Luego muchos criticáis a Dani o a Pepe, y mira, me parece que cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero son personas que han sabido mantenerse y se merecen llegar a la final.

Y ahí te quedas, que yo no me voy a tomarme nada, si quieres seguir debatiendo estoy aquí para volver a darte otro zasca.

4
ManOwaR

#33929 lo mas fuerte de todo es q mentiis hasta los propios noemistas (será un virus). Dices q ha dicho una mentira (una detrás de otra, quieres decir), q lo de Ales fue un rollo (tú a cuantos rollos les dices q tas enamorada? Q te vayas a vivir a lanzarote, q tas celooooso pq te creees q me lie con faael?).

4
Valyria

El caso está en que todos en nuestra vida podemos cometer un fallo o una equivocación, también todos hemos mentido. Pero el fallo de Noemí es que no sabe afrontar las cosas y prefiere seguir mintiendo hasta hacer una pelota gigante de mentiras que ella misma se las cree.

Eso es lo que se le critica, a mi me da igual que se lie con un chico o se lie con cien, lo que yo critico es que mienta, mienta y mienta sin parar. Tener miedo no es excusa para mentirle a una persona por la que supuestamente se siente "ROMA al revés", y menos en este caso porque obviamente está todo grabado.

Si tú dices que sientes amor por una persona, por mucho que esa persona no lo sienta por ti, sí, puedes coger e ir y liarte con el primero que pasa, lo que no puedes es decir que sientes amor y luego decirle al otro "te doy mi corazón" y luego volver con el primero y ya no es que oculte lo que ha pasado, sino lo que hace es mentir descaradamente negando una y otra vez que haya pasado algo (como cuando Cristian se lo preguntó).

Esa actitud no tiene justificación ninguna.

4 1 respuesta
Seiven

#33933 No, da igual, el de siempre volverá diciendo que no tenemos razón y que Noemí FTW.

1
Nimwen

Exacto, el problema no es que se haya liado con otro, gente infiel la hay a patadas, el problema es la mentira. Y encima no es que digas que Aless no le preguntó, es que se lo preguntó Aless y varios más si había pasado algo en Brasil y ella erre que erre mintiendo.

Pero coño, si es que cuando salgan lo van a ver, que es que encima de mentirosa es corta...

2
blackoN

En serio estáis flipando si creéis que Pepe va a elegir a Noe antes que a Mary Joy xD.

2 1 respuesta
Valyria

#33936 Hombre, casos más raros se han visto xD a mi no se me ocurrió en ningún momento que Aless pudiera elegir a Marta, hubiese puesto la mano en el fuego porque elegiría a otros antes que a ella.

1 1 respuesta
blackoN

#33937 Aless después del cabreo estaba claro que iba a elegir a cualquiera antes que a Noe, seguramente pilló a Marta porque sabe la ilusión que le haría volver a entrar.

Lo de Pepe es distinto, no va a tener ningún momento como el de Aless así que se quede bastante cabreado, estoy seguro al 100% que va a elegir a Mary Joy, después de Mary Joy si que pillaría a Noe seguramente pero su primera opción será Mary Joy.

1 respuesta
Valyria

#33938 ¿Y Sindia? Sergio, ¿no? aunque también pueden ser Cristian o Mary Joy... los de Sindia son los que menos claro tengo

1 respuesta
alexisTena

Yo estoy con blackoN. Y Sindia cojeria a Zergio porque es una "bienqueda"

blackoN

#33939 Sindia no lo tengo claro. Si Sindia se conviertiera en el tercer finalista en vez de Pepe también es posible que pillara a Mary Joy. Si es 4ª yo creo que la cosa va a estar entre Sergio y Danonino pero claro si te pones a pensar el mal rollo que se montó con Sergio y la madre de Sindia pues.. seguramente le pondrán los vídeos así que no sé yo que va a hacer Sindia xD.

Ald

Que se os ve el plumero cuando Noemí miente es una zorra, mentirosa, guarra, etc.

Cuando a Pepe le preguntan que quién hizo bizcocho anoche y se queda callado, es más, le dice a Noe que no fue él y encima se ofende!!, por no nombrar muchas más cosas. Pero nada Pepe es ganador, buena persona y de corazón. Noemí una zorra mentirosa y guarra.

1 2 respuestas
alexisTena

Pepe no merece ganar el concurso. Yo lo unico que observo en esa casa es una dictadura por parte de Pepe

Valyria

#33942 Claro, tiene la misma repercusión mentir por un bizcocho a una persona que no soportas que mentir y ocultar que te has enrollado con otro a una persona a la que le has dicho que sientes amor por él... todo muy lógico...
Si esa es vuestra base para defender a Noemí...

Y que conste, que mi favorito es Aless, no Pepe.

2 1 respuesta
blackoN

El Lunes podría estar interesante la reacción de Sindia si Pepe se convierte en finalista, recordemos que ella se pensaría que Pepe es el expulsado xD.

1
Seiven

#33942 Pepe es a Noemí lo que robar una maceta es a matar a un padre. ¿Entiendes la diferencia entre las dos mentiras? Puedo explicártelo si te quedan muchas dudas.

2
blackoN

Noe FTW, es la más sincera, la más auténtica y la más leal de la casa, desde que ella no está GH ya no mola, los demás son todos unos mentirosos y la tienen envidia por lo guapa que es, viva Noe, yo también soy Noe.

Noemista /off.

4 3 respuestas
Seiven

#33947 Gilipollas, que me lo había creído antes de ver el avatar xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Valyria

#33947 Viva Noe, yo soy Noe.

1
Ald

#33944 Que yo sepa el tema del bizcocho no fue una broma para nada, estaban todos muy enfadados porque la comida no sobraba. A mi me puedes poner todos los cuernos que quieras si eres mi novia, que como me robes comida cuando paso hambre se puede armar mucho.

2 respuestas
Seiven

#33950 ¿Eres el monstruo de las galletas o familia suya POR ALGÚN CASUAL?

Valyria

#33950 Que yo sepa Pepe no se comió el bizcocho solo, se lo comió con su gente más cercana. En cambio Noe mintió a la persona de la que decía que se estaba enamorando.

blackoN

A mi me puedes poner todos los cuernos que quieras si eres mi novia, que como me robes comida cuando paso hambre se puede armar mucho.

Noemistas.. contando mentiras desde el 19 de Enero de 2012.

1 1 respuesta
Seiven

#33953 xDDDDDDDDDDDDDD No me deja darte manita, pero desde aquí te digo que la lleves siempre en tu corazón x'DDDDDDDDDD <33333

1 respuesta
blackoN

#33954 Te doy mi corazón a tí y a todos los que lo quieran como hizo Noe. Yo también tengo varios corazones como ella.

1 respuesta
Seiven

#33955 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Que pares ya que me hago pis! (Mercedes Milá facts)

alexisTena

#33947 brrrbrbrbbrbrbrbrbrbrbrbbrbrbrbrbrbrbrbrbrbbrbrbrbrbrbrbrbbrbrbrbrbrbrbrbrbbrbrbrbrbrbrbbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbbrbrbrbrbrbrbbrbrbrbrbr

1
Ald

Nada no digo nada más porque ya confirme lo que decía en #33942, las mentiras de unos son un mundo, las de otros son una minucia. Subjetividad donde la haya. Yo no soy noemista, lo mismo que me parece fatal la mentira de Noemí me parece fatal la de Pepe pero eso vosotros no lo vais a admitir.

1
Valyria

Yo creo que voy a tener que dejar a mi novio... se tomó lo que quedaba de cocacola, con las ganas que tenía de tomarme un vasito y encima el muy capullo me dijo que él no había sido.

Ah, por cierto, hoy he descubierto que se lio con otra y me mintió en la cara... pero vamos, eso es una chorrada comparándolo con lo de la cocacola...

2 1 respuesta
Seiven

#33959 Manita pa ti y pa tu chumichurri xDDDDDD

1 respuesta