Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

#33899 pero no te molaría verlos juntos again? Y ver si discuten, si se hablan, si Aless es tan tonto de volver con ella...

2 respuestas
notiK

#33901 Sinceramente no, paso de que se lleve mas protagonismo la zorra esa, a aless le jodería la semana que le queda ahí y noe estaría modo arpía

Pienso que ni por todo el oro del mundo Aless volverá con ella entre o no entre xD

Noe ya tuvo su tiempo ahora que se quede con sus ataques de ansiedad y sus gilipolleces, prefiero reírme con Dani, marta, aless, pepe y el/la que elija xD

PD: Esta semana que queda de concurso prefiero risas y buenos ratos que malos royos la verdad

NeoSky

#33901 para un rato y ver brrrrr brrrrrrr brrrrrrrrrrrr si, para el resto no

LaChilvy

Es que Noe hasta me da pena y todo, se que es una mentirosa compulsiva, que ha hecho las cosas mal... pero yo que se, tampoco ha matado a nadie, no es como para que la gente la lapide de esa manera...

Simplemente es una putilla y ya está xD

Aunque creo que si le llega a decir a Aless dentro de la casa que se había liado con Fael, Aless la habría dejado... por eso, de todas todas iba a acabar la relación.

1 3 respuestas
NeoSky

#33904 tu lo que quieres es que lo pase mal y la lleven en una camisa de fuerza, xq aless pasará de su cara, y lo sabes XD

B

#33904 Ya, pero todas las chorradas que dijo de que la tiraron desnuda a la piscina y tal...son chorraditas y bueno, no son importantes.

Pero dejarle a Aless una carta diciéndole que estaba sintiendo amor y una vez estando allí decir que en España no tiene a nadie, liarse con Fael, y negarlo hasta la saciedad aún cuando Aless le preguntó, eso sí es hardcore. A mi no me da pena, eso le pasa por puta. Y no es para lapidarla, pero ha hecho algo muy sucio públicamente, que cargue con las consecuencias que ya tiene una edad.

2
notiK

Abierta la votación para los Premios DBT Oro y Carbón. Vota pinchando en el enlace y podrás llevarte un Guri-Guri

Dipah

Que es eso de los premios DBT es la primrea vez q lo oigo xD

Ald

#33904 Si es por algunos de aquí la lapidarían, meterían en la cárcel o cualquier cosa parecida por hacer lo que se hace todos los días en una relación.

El tio pasa de ti pues en una noche de borrachera te tiras al primero que ves por despecho, luego el otro está más cariñoso contigo, te ha echado de menos, etc. Qué haces? le cuentas todo y la relación a la mierda? o intentas exprimir el momento?

Lo mejor de todo es que Aless dice que no sentía amor, pues y que coño te va a importar? qué era tu rollito?

Todos o casi todos hemos hecho esto o parecido y el que diga que no es porque ha tenido pocas relaciones.

1 2 respuestas
LaChilvy

#33909 ya, por eso no me mola que se pasen tanto con ella xDD

Pero lo que le molesta a Aless es la mentira, no el hecho de que se haya ido con otro (porque no eran novios).

CHiCoMaRTiNi

es eso la gente lapida mas a noe que a urdangarin mierda de pais

Valyria

#33909 El problema es que intentaba alargar algo que más tarde o más temprano se iba a saber. Como decía Aless anoche hablando con Ari, para qué narices miente y más sabiendo que él al final va a acabar viendo los vídeos.

2
R

Hola, bienvenidos al thread oficial de Noemi la de Gran Hermano 12+1.

1 1 respuesta
notiK

Mary Joy sobre los finalistas

GR33N

http://www.dailymotion.com/video/k1aNLygV947NDL31WFF#from=embediframe

2 respuestas
ManOwaR

Noe es una zorra, que quiso alargar su "relacion" con Ales a base de mentiras, pq sabía que si le decía la verdad, este la enviaba a tomar por culo más rápido que volando. Los noemistas han quedado fatal, pq se creian q fuera Ales la perdonaría y pregonaban que Noe y Ales serían la pareja de España. Ahora los noemistas están desesperado por intentar rascar de las sobras, creyéndose que pepe (uno de los tantos q tuvo una relación pseudonula de mosquetero) la va a elegir.

Ald

#33915 viendo ese vídeo, nose que concepto tiene Mercedes Milá de malmeter porque debería revisarlo.

1
Valyria

#33915 Mira que me cae bien la chica y quiero que Pepe la elija, pero cuando habla parece que le falta un hervor.

1 1 respuesta
Seiven

#33913 Noemí sí que tiene que disfrutar de las galas de Gran Hermano, en el hospital ese en el que está por zorra y mentirosa.

1 respuesta
D

#33918 WTLOL? Esta dentro ya. xD

1 respuesta
Valyria

#33920 Pues fíjate que yo creo que Pepe va a elegir a Noemí... estuvo más tiempo dentro de la casa que MJ y con ella pese a todo se llevaba bien, de hecho nunca la nominó

1 respuesta
D

#33921 Hombre yo espero que no... :S

1 respuesta
Valyria

#33922 Yo en un principio pensaba que cogería a MJ pero hoy he soñado que elegía a Noemí (es lo que tiene quedarse dormida con los auriculares mientras veía el 24h en el móvil) y la verdad es que no me parece tan disparatado teniendo en cuenta que siempre se han llevado bien

R

#33919 Criticas a una persona por mentirle a un rollito que tuvo en un concurso hasta tal punto de querer matarla, asesinarla, ahorcarle la cabeza, ingresarla en un hospital y te crees que eres mejor persona que ella, aqui metiendole mierda en un foro. Eres peor tu que Noemi, haztelo mirar.

Sigue en tu burbuja del buen rollo imaginario.

Yo flipo aqui con la gente, en serio.

1 respuesta
Seiven

#33924 La critico por zorra y por mentirosa. Si no se libra nadie de la calle, ella que está en la tele no va a ser menos. Y yo no quiero que la ingresen en un hospital, ni que se muera ni nada de eso, he dicho que tiene que estar muy contenta viendo la gala desde el hospital, estancia que ELLA misma se ha buscado por SUS mentiras. Pero tú defiende lo indefendible, que no pasa nada, intenta hacerme quedar mal usando argumentos que son totalmente falsos (como lo de "matarta, asesinarla..." que yo volveré con mi impecable inteligencia para responderte.

1 respuesta
R

#33925 Sigues sin entender la gravedad del asunto, pero no te preocupes que te lo explico detenidamente.

Has cogido como AFICION estar TODOS LOS DIAS en un foro de internet INSULTANDO, MENOSPRECIANDO, DESEANDOLE lo PEOR a una persona que ni siquiera sabe que existes por el simple hecho de que le ha mentido a un rollo que ha tenido en un concurso, y te crees que eres MEJOR persona que ella, cuando ella al menos ha tenido la educacion de no insultar nunca a nadie y ser un poco feliz, no como tu.

Te repito que te lo hagas mirar, porque tienes un problema. Estas cegado por el odio por una tia que sale en la television, ahi, como si hubiese matado a alguien y simplemente ha dicho un par de mentiras de mierda, como las que seguramente hayas soltado tu cada dia en tu vida.

Venga, sigue ahi dia a dia en Mediavida hablando de ella, llamandola zorra, llamandola puta y demas y luego creete que ella es peor que tu.

No merece la pena ni siquiera seguir debatiendo contigo, me piro a tomar algo. Te dejo ahi llorando sangre.

Que gente, lol. A ver si te ingresan a ti con ella.

2 respuestas
GTFO

#33926 Te veo violento hoy tio, tranqui leches, que esun programa de televisión. Venga tira para Dublin que te invito a unas birras.

4 1 respuesta
alexisTena

Que dani cambie de pareja, de +1 y se coja a la Katy Perry

EDIT: Brbrbrbrbrbrbrbrbbrbrbr..

R

#33927 Si a mi Gran Hermano me da igual, si casi ni me paso por aqui ni lo veo, pero odio la gente que esta condenando a alguien por una mentira cuando ellos utilizan insultos hacia ella como si les hiciese ser mejor persona o ser mejor que un mentiroso.

Las gallinas que entran por las que salen.

1 respuesta
Valyria

No hagáis mucho caso de los defensores de Noemí, yo cuando dije que me hacía gracia porque se iba a quedar sin chicos y encima también sin dinero del premio (de momento el de Fael) me acusó de decir que Noemí había montado todo para ir tras el dinero.

Son como Noemí, les encanta desvirtuar las palabras de los demás para montarse su propia realidad y quedar de víctimas.

1