Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

El interviu lo acabara haciendo fijo.

Alu

Podéis marear la perdiz tantas veces como queráis, que si el padre con foto, que si el amigo gay señalando. Vamos a ver, de todos los expulsados que quedaban en la grada Pepe solo iba a pillar a una persona y esa es Noe. Los que decís que pillaría a MJ yo creo que fumáis hierba de la buena, por que el gitano ni se acuerda de quien es... que la expulsaron la 4. La de peña y cosas que han pasado desde entonces y repito, con la única persona que tenia relación pepe en la casa "duradera" era Noemi. O que pasa que el tema de los 3 mosqueteros no existe? miraroslo por favor.

Y ahora al tema de si le beneficia por el tema de las carpeteras:

De serie el ganador es Aless. Gusta mas, apenas tiene detractores y después de la entrevista a raíz del putadon-zorreo de Noe esta claro, de calle, y se ve a leguas que ganara.

Ahora añadimos el factor Marta. Tiene tanto tropel de carpeteras como Noe. Así que creo que la cosa queda clara.

Ahora pasamos al tema Pepe+Noe:

Pepe tiene muchos seguidores, para que negarlo, pero también muchos detractores.
La peña que no vote a pepe votara a otros. Eso a priori es imparcial por que reparte votos pero el echo es que todos esos votos son votos que no computa Pepe y aunque sea de forma aleatoria, están ayudando a que salga otro ganador.

Noe: tendrá su legión de seguidores pero lo que esta super clarisimo es que es de calle la persona mas odiada de esta edición. El caso de los votos repartidos se aplica por igual.

Hay un dato que va a misa y es que Noe fue expulsada por delante de Dani, fuera por la mínima o no, pero fuera expulsada. Así que esos datos de que Noe aportara miles de millones de votos para que Pepe gane lo veo bastante erróneo (que ayudaran si, pero que le haga ganador, no.

Añadiré mas: Noemi duro tanto en el concurso por que cuando mas quería la gente kickearla del programa, siempre se salvava. De lo contraria habría salido muchísimo antes de la casa.

Con este mismo aporte quiero recordar a la gente que Pepe Flores casi se va a la calle también cuando en su primera nominacion (y única, gracias a su estrategia) se pego el pateo de la casa al plato para pegarle un zapateado a Aris. Tirad de archivo y mirad quienes se salvaron en esas nominaciones por delante de Pepe.

Y no nos olvidemos de la peña que tiene odio a las partes implicadas que votaran a quien sea (posiblemente a Aless por que a priori es el que tiene mas chances) por la sencilla razón de que no gane ni Pepe ni Noe, y aquí es donde realmente esta el error de la elección)

En resumen:
1 Pepe no habría pillado a MJ JAMAS por delante de Noe
2 Pepe no sale beneficiado por pillar a Noe
3 El Ganador es Aless

2 1 respuesta
Ald

Quién creéis que hizo primer finalista a Aless? Los fans de Aless? Creen que hay mucha gente que gaste su dinero en hacer finalista a Aless? Los que votaron a Aless de primer finalista fueron los fans de Noemí, porque querían ver como los dos entraban juntos a la casa. Luego salió rana, pero claro ahora que Pepe tiene un montón de apoyo sumado al todos los que han votado por Noemí, es muy muy difícil que no gane Pepe.

1 respuesta
Alu

#34683 Pero si se dijo en la gala anterior a que saliera Aless que le enseñarían los vídeos de lo que hizo Noe en Brasil y es de saber popular desde el año de la catapum que la ex de Aless le puso los cuernos y que por eso Aless le tiene tirria. Vamos que no hay que ser un lumbreras para saber que Aless NO pillaría a Noemi para ir juntos a la final así que eso de que Aless es finalista por las caprteras de Noe va a ser que no.

Wtf y luego tengo que aguantar que si no he visto el mismo GH que el resto... (este ultimo comentario no va por ti Ald)

1 1 respuesta
Ald

#34684 Que sí, que tu empleas mucho la lógica y le das mucho a la cabeza. Pero esto no va así, la gente que vota, que se deja 2 € en cada mensaje no tiene muchas luces. Simplemente querían ver como él la perdonaba y entraban juntos, etc. El ganador va a estar entre Aless o Pepe, pero que Aless tenga a Marta pierde muchos votos, porque el líder del clan del bizcocho es Pepe y si tienen que elegir entre Pepe o Marta, van a elegir a Pepe sí o sí.

1 respuesta
KingFish

Lol, pero si Pepe dejó caer descaradamente que pilló a Noe porque se lo dijeron. Además que dijo que la pilló claramente por su interés para ganar la pasta. Es obvio que a Pepe se la suda Noe. Joajoa cuánto ciego. Dentro de la casa prácticamente nadie quiere a Noe, y no me extraña.

1 respuesta
Alu

#34685 Eso de que votaron por que querían ver como Aless perdonaba a Noe para entrar juntos es algo que te has sacado de la manga no?

Y lo de que Pepe es el lider de la chupi pandi, que me quieres decir que todos los que siguen a Marta y votan a Marta, votaran a Pepe por que es el lider del grupo o como va?

#34686 Eso me lo dices a mi o a toda la peña que decía que pillaría a MJ antes que a Noe?

syst3m-

Pepe se ha sentenciado eligiendo a Noe jaja! Ya tenemos ganador asegurado! el italiano!!

breixone

No sigo mucho el hilo, pero aquí tenéis una foto de las chicas que bailaron ayer en GH 12+1

Sergio_Ford

Lo de la falsa final es una canallada. Después de ver lo ilusionados que estaban los tres en el confesionario, con los números de teléfono, y sus respectivos discursos, deberían plantearse no repetir el experimento en las siguientes ediciones. Se van a llevar un chasco terrible el jueves, tanto Hugo como María.

Por lo que dijo MM al final del programa, todo parece indicar que se van a unir todos los que quedan en Guadalix en la casa principal, y allí tendrán que ver como los demás son los verdaderos finalistas, llenos de ilusión y de esperanza, mientras que ellos simplemente van a sentirse estafados por el programa y sin opciones de proclamarse ganadores o de disfrutar de la final.

isnotavail

twitter de cristian "Ayer vi al gato encerrado en la gala...ayer su madre le dejo salir de casa y lo confirmo es:clavado a DORAEMOND!!!!jajajajajajjajajajajajaja"

2 respuestas
ManOwaR

Noe el apoyo no lo tiene fuera, lo tiene en tele5. Y lo proximo q van a meter en la casa sera el drama sindi zergio, es la final mas adulterada de toda la historia de GH. Encima ni se cortan ya...

LaChilvy

#34691 jajajajajajajajaja, awesome Danonino, como siempre.

3
xlive

#34691 Como es su twitter ?

1 respuesta
aleG

#34682 Vale, q sí, q todos sabíamos q pillaría a Noe.. pero cuándo la eligió ayer no sabía ni quien era, y un rato después en la casa lo dejó bien claro, le dijo a Noe: ''Cuándo te he elegido no sabía ni quien eras, no pareciás tú'' o ''no te reconocí'' algo así dijo... Vamos, q si no llega a ser ella, la hubiera escogido igual pq tanto su padre como su amigo le dijeron q la eligiese..

1 respuesta
Ald

#34695 Tu no sabes lo que es alabar a una tía diciéndole que no la conocías de lo guapa que estaba? No te suelen piropear supongo.

1 respuesta
blackoN

#34673 Por supuesto, ya dije ayer que a mi que haya elegido a Noe no me gusta porque Noe es insoportable, no la aguanto pero entiendo que su amigo gay quiera lo mejor para Pepe, como dice GR33N a nivel de estrategia es lo mejor que podía hacer Pepe y estoy seguro que al elegir a Noe ha ganado GH más que nunca.

Aún así insisto en que no me gusta la decisión de elegir a Noe pero bueno estoy seguro de que Pepe solo la ha elegido porque su amigo y demás insistian en que la eligiera, a Pepe se la suda Noe y a Noe se la suda Pepe, es una amistad normalita. El ganador será Pepe, que Noe se lleve 20.000€ no tiene importancia, esos 20.000€ solo le importa a las enfermas de las Noemistas. Si Noe fuera la finalista y Pepe el +1 yo no querría que ganara Pepe porque la ganadora de GH sería Noe.

isnotavail

#34694 @Cristian13gh

"Por cierto, del minutado ... Tanto a Marta como a Ari les parece “fuerte” que les comenten en los anuncios eso de “piénsalo bien” y demás."

blackoN

Que creéis que va a pasar con Hugo y Maria? no me refiero a si van a ser finalistas o no, estoy seguro de que ninguno de ellos lo será, la última finalista será Sindia pero ayer Mercedes Milá dijo que el próximo Jueves serían más de 2 concursantes, eso da a pensar que Hugo y Maria podrían quedarse en la casa hasta la final en plan "premio de consolación".

Las caras de Hugo y Maria cuando descubran todo va a ser epic, cuando Hugo vea que no es finalista y que encima Dani está en la final, se va a querer morir xDDDDDD.

aleG

#34696 Eso de guapa no lo dijo en ningún momento xDDDDDD Como siempre, los Noemistas inventando y dando pena con sus comentarios jajajajajaj ya sé pq hacía tiempo q no me pasaba por aquí.

3 1 respuesta
blackoN

#34700 Y Noe hace un rato restregándole las tetas a Dani por la cara, las Noemistas siguen mintiéndo y Noe es igual de guarra y mentirosa que siempre, nada nuevo bajo el sol.

pd: Ahí tienes a Noe, haciéndose la víctima hablando con Pepe, en fin xDDDDDDDD.

1
Nimwen

Aless no le puede contar nada a Pepe de porqué no eligió a Noe, no? Claro que viendo el percal que debe haber con Aless ignorándola, supongo que ya se olerá algo...

Madre mía, la que ha liado Pepe en cinco segundos xD

notiK

El sheldon esta en el Sálvame

blackoN

El Hugo todo el día con el número de teléfono en la mano, vaya palo se va a llevar el pobre jajajaja.

1 respuesta
aleG

#34704 Me parece súper cruel... y más cruel aun cuando salgan y se enteren de q han hecho una final con cuatro para meter a Sindia.. en fin.

1 1 respuesta
blackoN

#34705 Eso de que han hecho una final a 4 para meter a Sindia no lo veo así, estaba planeado desde el principio o por lo menos es lo que yo pensé desde hace tiempo. Está bien que hagan una final de 4 porque Pepe y Sindia iban a tener menos oportunidades de ser finalistas que Hugo, Dani y Maria que iban a salir todas las veces nominados.

Hugo y Maria son los que más oportunidades han tenido de ser finalistas, 4 en total, por lo tanto con lo del dale la vuelta han sido los más beneficiados, los perjudicados han sido Pepe y Sindia que solo iban a tener 2 oportunidades de ser finalistas, por suerte para ellos tienen mucho apoyo y conseguirán estar en la final los 2.

A mi no me da pena ninguna porque Hugo y Maria me caen fatal, obviamente es algo feo pero bueno a mi como espectador me encanta que les hagan eso, voy a disfrutar como cuando Noe hace el "brrrrrrbrbrbrbrbrrr", como siempre les dicen en GH puede pasar cualquier cosa pero esto no les va a gustar nada a Hugo y Maria, quizas Maria se lo tome a risas pero a Hugo le va a sentar fatal jajajaja.

2 respuestas
Seiven

#34706 Que te pongas el avatar de Pepe tío, déjate de pollas ya.

1 respuesta
blackoN

#34707 El avatar de Pepe está en chapa y pintura, luego me lo pongo.

Como pasa el Aless de Noe, que crack, espero que siga así y no caiga en la trampa xD.

1
Nimwen

Estoy intentando ver la gala de anoche en la web de telecinco y no puedo, alguien sabe dónde más se puede ver? Lo he intentado en varios blogs pero el video es incrustado del de la web de telecinco y no hay manera :qq:

Sergio_Ford

Es cierto, Aless está ignorando mucho a Noe. Se nota a km. Le habla solo lo estrictamente necesario, y con educación. Pero por otra parte, ese distanciamiento le corta mucho el rollo. Cuando eran 4 él estaba mucho más suelto, en su salsa, integrado con todos por igual. Ahora va muchísimo más a su bola.

1 respuesta