Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#34710 Es normal, ponte en la situación de Aless, tiene que ser una cortada de rollo pero a Aless se le pasará, el Jueves lo más seguro es que vuelvan a la casa grande así que tendrá más espacio y estará más comodo xD.

Que listo es Dani el cabrón, como está intentando sacarle a Pepe información sobre por qué ha elegido a Noe y no a Mary Joy. Se nota que Pepe no quiere decir que su padre y su amigo le insistieron en que eligiera a Noe xD.

isnotavail

Que puta ama marta, le dice a dani... no se quien te gusta mas, si berta o hugo x'D.

1
Chev_Chelios

alguien me pasa el video de la presentacion de cristian?

blackoN

Menudo amo el Dani, no tiene suficiente con el peinado que le acaba de hacer Ari y encima se pone a cantar la canción del Tito MC "el que te focka" xDDDDD.

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#34714 Me parto la polla! Jajajajajajaja

blackoN

Ojo que ahora Dani va a peinar a Ari, a ver el desastre que le va a hacer, encima le tapa los ojos xDDDD.

blackoN

Una parte del blog de Hugo, como voy a disfrutar el Jueves cuando se entere de que nunca ha sido finalista xDDD.

Buenos días! Uno de mis mejores despertares de mi vida, hoy puedo decir que soy finalista de GH 12+1, en este momento soy super feliz, no se como ni porque pero se ha dado esta situación y la intentaré disfrutar, aunqué a medida que se acerque el jueves creo que me iré poniendo más nervioso.

1
aleG

#34706 pues... es de traca Lo tuyo.. te parece mal q pipi y pp, q x suerte tienen apoyo fuera, hayan tenido menos oportunidades y sin embargo te parece bien q a María y Hugo les hagan esa putada, pues vale.
A mi Lo q no m mola son las injusticias de este tipo y es x Lo q muchas veces me da asco Gh, el "dale la vuelta" ha sido la gran cagada de éste año junto con la expulsión dsd plató de losprimeros programas, y cuándo se han dado cuenta de q la audiencia seguidora de pp y pipi sé les echaba encima, como es normal, han "reculeao"....
Me parece debuti q sé juegue con ellos con el rollo de hacerles creer una cosa y q luego sea otra, pero siempre y cuándo no sea una putada gorda, y a Hugo y la jerezana se la han hecho, x mucho q no sean santo de mi devoción, ni mucho menos.

2 respuestas
Ald

Que se jodan ambos, Hugo y María, se lo merecen por creídos.

2
blackoN

#34718 Yo no he dicho que me parezca bien lo que le van a hacer a Hugo y Maria, solo he dicho que como me caen mal no me da ninguna pena, obviamente es una putada pero ellos saben que en GH todo es posible.

Lo del ejemplo de Sindia y Pepe con el dale la vuelta solo lo puse para dejar ver que los beneficiados con lo del dale la vuelta han sido Dani, Hugo y Maria porque son los que más veces iban a salir nominados.

Yo no veo que los de GH hayan reculado por quejas de gente de Pepe y de Sindia, Mercedes Milá repitió varias veces que todos iban a tener oportunidad de ser finalistas, yo estuve tiempo diciéndo que seguramente iban a ser 4 finalistas y así ha sido. También podrían haber sido 3 y entonces hubiera sido más injusto para Sindia aún porque solo hubiera tenido una oportunidad de ser finalista y lo tendría imposible ya que ese finalista sería Pepe como pasó ayer.

NeoSky

#34718 mira que me caen mal, pero es una broma muy gore, les puede dar un algo

klawi

Que pesado es Dani metiendose en la vida de los demas.

B

Eso se sabrá este jueves no? Que epic va a ser jojojojojoj. La cara de mierda que pondra Hugo y Maria deseando que el coche se estrelle segun vaya pa' Madrid a T5. ajajja me viene a la mente los saltitos que daba ayer con el playback ese jujujuj

NeoSky

me dan penika ahi con el numero... buff mi ying dice uff y mi yang dice que se jodan por cabrones XD

R

Fiesta hoy? xD

1
PLeaSuReMaN

Me voy a hacer pajas de sangre viendo como Hugo "se reparte el maletín" con María

Joajoajoa

blackoN

En serio no entiendo como os da pena Hugo y Maria, la Maria porque no merece ni haber llegado hasta donde está y el Hugo se salvó de la expulsión con la mierda del dale la vuelta, ninguno de los 2 se merecen llegar a la final, que se jodan.

1 respuesta
Ald

Que fea es la música gitana esa por dios.

R

#34727 Yo estoy disfrutando como un crio viendo como esos dos retrasados se creen que son finalistas, j3j3.

C

está claro que va ganar Pepe, a mi me gustaría que fuese Pipi, pero Pepe es el ganador
Y LO SABEIS

blackoN

1.00 Ponen flamenquito. Ya tardaban. Pipi juega con su camisa y… ¡zas! Se le sale un pecho. Sindia empieza a pedir que eso no lo pongan, que por favor no lo muestren en los resúmenes. María dice que en el 24h ya lo han visto. Hemos tenido suerte de estar conectados.

Por lo visto a Sindia se le ha salido una teta, nadie ha hecho screen? desde luego.. esto ya no es lo que era xD.

1 respuesta
R

#34731 Lo que no sabe es que ya hay otra foto de ella con la teta fuera mientras duerme.

No se quien fue quien la puso hace tiempo.

1 respuesta
blackoN

#34732 Ya pero seguro que lo de hoy se veía mejor.

hiponse

para q quereis ver la teta de esa gorda y tonta?

1 respuesta
blackoN

#34734 Una teta es más importante de lo que crees, da para paja.

hiponse

pues si os da para paja la teta de esa no me jodas xdd

1 respuesta
blackoN

#34736 La de esa y la de cualquiera, por las cuevas no se ven casi tetas, estamos necesitados.

Por cierto como me gusta las puyitas que se meten entre los finalistas y los +1, todas las conversaciones son interesantes xDDD.

nisterz

por las cuevas se ven muchas tetas, demasiadas, xD en la central lechera ves solo ubres de vaquitas :$ jajajajajja PEPE O DANI GANADORES OHHTHIAAA(Sindi mode: on)

B

La teoria de Sergio cobra mucha fuerza con lo de la teta se Sindia.

R

Ni que la haya enseñado queriendo... omg