Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

KingFish

En realidad si en la falsa final eligen a 1 finalista los otros dos se van a la mierda, así que al fin y al cabo, la que se llevaría la decepción sería Pipi al ver que ha ganado "sólo" una plaza a la final y no el concurso.

Cierto es que les puede sentar mal que se pensaran finalistas, pero en cierto modo lo han sido, y han perdido como los anteriores.

Mikaki

Pipi no escogerá a Danonino (muy a mi pesar) porque Pepe se pegaría un enfado con ella flipante xD

1 1 respuesta
isnotavail

#34892 Ademas que dudo que la madre de pipi lo señale, como han echo con los otros tres finalistas de una manera u otra.

A menos, que como dicen ari y noe, vean que es el que mas apoyo tiene fuera de los que quedan.

Mikaki

Ayer en el debate dijo la madre que iba a señalar para que no cogiera a Sergio o algo así, luego rectificó diciendo que no haría nada.

notiK

En 20' comienza la gala

DeiviD69

Danonino es un payaso

1 respuesta
xlive

Cristian se sienta como le sale de la polla...Este tío es el amo!

2
ozil10

MJ en primera fila? O quien es esa de abajo a la izq?

BinHo

#34896 Puedes argumentar eso?

Nimwen

Si a Pipi le ponen los vídeos de la movida de Zerhio con su madre, no creo que le coja...

1 respuesta
Dipah

Seguro que Sergio subira al cubo ese y hablaran .....

R

Cuando acaba GH ya de una vez?

ozil10

#34900 Las movidas en verdad por culpa de la madre porque Sergio en realidad tampoco se mete mucho en líos ( salvo que me haya perdido cosas) ...

1 respuesta
Nimwen

#34903 Me refiero a la que tuvieron cuando salió él, que la madre le dijo que no se esperaba que él tratase así a su hija, que estaba decepcionada y demás, no sé si han tenido más broncas en otros programas :/

notiK

Acabo de venir, que están viendo?

Dipah

No salia gran cosa en el video, salia todos los concursantes y ponia GH y ya xD
Eso e visto yo ...

Dipah

Hay mucha gente en ts3?

notiK

1 respuesta
klawi

brbrbrbrbrbr

TNx7

Menudos hdp los de GH, que van a hacer una final falsa.

B

#34908 El estilista de Mercedes quien es, Cristian? Porque debe odiarla vamos...

DeiviD69

Me parece una gran putada lo que les hacen...

notiK

y les dan palomitas JAJJAJA, que amos

superpacopds

ai la entrepierna de marta...

Ald

JAJAJAJ que risas cuando hugo y tal vean a estos comiendo palomitas xDDDD

Lucy__

me da pena que les tomen el pelo asi cuando estan super ilusionados los otros : /

klawi

Les falta una tarrina de helado. Menudos cabrones jajajaja

LaChilvy

Que se joda huguito con el chasco q se llevara, por hijoputa infiel

1
notiK

Que persona mas ridícula.

DeiviD69

La Noe tiene un problema xD