Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Valyria

Ha pasado algo interesante estos días? estoy totalmente out, ni me da tiempo a leer ni a ver nada.El Diablo 3 me tiene absorbida xD

1 respuesta
B

#34861 como a la mayoría.

Hoy hay final fake en Hugo, Pipi o Maria entrara como ultimo finalista mas su acompañante +1.

Así que nos esperan caras como -> WTF??????????????????? y otra como WTF????+Soy finalista xd.

nada mas : x

ManOwaR

Pipi tiene casi un 70% d los votos pra entrar. Es el mejor final q podian tener Maria y Hugo en este GH, la indiferencia, por sosos, cutres, falsos e interesados.

4 1 respuesta
R

#34863 Cuando se enteren de que estan ahi porque son la basura la van a liar, jajaja. En serio, que hdps.

klawi

Como tienen tantas cosas que hacer fuera de GH, encima que cobran la semana.

2
Ald

Pero enserio Hugo, María y Hugo se creen que los de GH son tontos? la casa en las últimas 3 semanas ha sido un total y puro aburrimiento, no tienen ni vídeos que poner. Como van a dejar morir un programa de esa manera sin hacer nada. Yo no he visto más GH pero no creo que las últimas semanas hayan sido tan aburridas.

Yo si fuera de los familiares de Hugo y María no enviaba ni un mensaje xD

Yaina

Yo con los comentarios que veo en la web de la falsa final me empieza a dar miedo, como sean tan cabrones de decir en plan 1er, 2nd y 3er finalista me va a dar una pena.. xDD Pero luego me descojonare de Hugo y Maria jajajajajaaja tiene que ser buenisimo xD

Sergio_Ford

Es una canallada. Llevan toda la semana ilusionados. Con los números de teléfono y con discurso en el confesionario. Solo faltaría que durante la gala les hicieran creer que están realmente en la final. Que les digan primero la verdad, que realmente es una final ficticia y que hoy se vota para conocer al cuarto finalista.

Eso si que es ridiculizar delante de toda España.

1 respuesta
B

#34868 Será una canallada, pero es el momento más esperado desde hace tiempo xDDDDD

3
peanut

Yo también he leído lo de la falsa final pero es que yo creo que les van a hacer todo el paripé y tal y me parece bastante cruel la verdad, seguro que la madre de Hugo la lía con el carácter que tiene

C

No se si es porque estoy en paro, pero nunca había seguido gran hermano, ni el primero, salvo este año, me parece que está muy interesantísimo
A vuestro juicio creeis que es la mejor edición??

2 respuestas
p4l0m0

#34871 No. sin duda el GH 1 fue el mejor de todos xD

1
xlive

#34871 Este año es el peor de todos...

BinHo

se ponen a hablar noe y aless en el 24h y cambien de camara , su puta madre hijos de puta

GR33N

Yo creo que no es suficiente humillación, creo que deberían untarlos en chapapote y tirarles cubos de plumas después de decirles que son los falsos finalistas.

blackoN

Estoy deseando ver las caras de Hugo y Maria cuando les digan que no son ni finalistas, que llegue ya la gala joder xDDD.

1 1 respuesta
m4a1sd

#34876 Ya ves, sobre todo el Hugo que se cree ganador.

B

Y cuando salgan los dos falsos finalistas, ¿qué les dirán en la entrevista? es que es divertido porque Hugo y María no caen muy bien en general, pero en verdad es una putada bien gorda xDDD

1 respuesta
blackoN

#34878 Por lo que dijo Mercedes yo entendí que les iban a dejar dentro de la casa como si fuera un "premio de consolación". Mercedes dijo que hoy no solo iban a ser 1 finalista y su +1, con eso entendí que Hugo y Maria se podrán quedar con sus compañeros hasta que termine GH pero ya no optarían a nada. También puede ser que no pase nada de lo que estoy diciendo.

Si salen hoy y les hacen entrevista yo creo que Maria se lo tomara más o menos bien pero el Hugo la puede liar xD.

1 respuesta
BinHo

Hugo que se joda por traidor , ojalá que cuando entre en el plato el primero en reirse de él sea danonino

B

#34879 Yo prefiero que salgan hoy porque estoy harta de verles la cara xD

Además, si ya no optan a nada, ¿no sería un poco incómodo convivir con los que sí han sido finalistas de verdad? sobretodo Hugo siendo Dani finalista...

1 respuesta
blackoN

#34881 Bueno, yo lo vería como un premio de consolación por así decirlo, para Hugo quizás no lo sea pero para Maria podría ya que vería a Marta de nuevo pero claro por otra parte estaría Noe xD. Se podría liar basto ya que Maria y Hugo no optan a nada y han tenido movidas.. Maria con Noe y Hugo con Dani.

No se como lo van a hacer la verdad pero quizás les den algo por humillarlos delante de toda España xD.

1 respuesta
S

#34882 Hombre, alg ose llevan.

Recuerdo que Hugo y Pepe Flowers, hablaban a veces de que por aguantar X semanas, les daban un dinero, y daban a entender que les daban bastante pasta.

A lo mejor por llegar a la final, han ganado 20.000€o así eh, que no es solo el premio de 300.000 xD

1 respuesta
blackoN

#34883 A todos los concursantes les pagan por día y entre más días están obviamente más les pagan pero eso que dices de la final con Hugo y Maria no es posible porque no serán finalistas xD.

notiK

Ayer hubo debate? si es así merece la pena verlo?

1 respuesta
niitrox

#34885

si / en mi opinion, no.

edit: lo mejor del debate fue ver la amiga de maria, q no era una top pero me daba morbo que te cagas.

isnotavail

Noe y Ari diciendo, que si sale pipi le pondran los videos de sergio y la madre discutiendo, y que la madre le dira que elija a MJ , aunque noe apuntilla que MJ no tiene apoyo x'D.

Nimwen

Jojojojojo, estoy deseando ver la cara de Hugo cuando se entere de todo el pastel, se le va a poner más cara de gilipollas aún xD

Una cosa, he oído que ha habido acercamiento Noe - Aless otra vez, WTF?!

1
isnotavail

Sacado del minutado...

"Seguimos con Ari y Noe que piensan que lo mejor sería que Pipi escogiera a Danonino porque es el que más apoyo tiene, y aunque se lleve mal con Pepe, favorecería en la final a la mondarina."

Aunque no se, creo que escogera a sergio o mj, pero vamos teniendo en cuenta que los tres anteriores les influieron por tema de apoyos, igual hasta tienen razon.

LaChilvy

Pipi elegira clarisisiisisisisismamente a Zergio... no querrá quedar como una hija de puta no escogiendo a su novio.