Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

nisterz

las 2 cosas son reprochables tanto los cuernos como las mentiras...nada es peor las 2 acciones son asi de reprochables, por algo no son finalistas ni Hugo ni Noe...

GR33N

mierda, estaba mirando el puto movil. Nadie ha hecho captura?

joder!

1 respuesta
Dipah

Solo tengo que decir que Noemi es una zorra. Todo el mundo que sale de la casa la ve como mala persona y pensar que la gente la defiende.

blackoN

Vaya puta mierda de gala, encima benefician otra vez a Maria y perjudican a Sindia, esto es la polla. Maria ha tenido 4 oportunidades de ser finalista y Sindia 2, hoy salía Sindia finalista por goleada y ahora hay que esperar hasta el Lunes, pero que puto tongo es este? madre mia, como salga Maria de finalista (cosa que dudo mucho) se va a liar.

R

#35339 Saben de sobra que tienes razon, pero se hacen los ways porque esta de moda echarle mierda en un foro para ganarse un status en el nick.

No hay mas que lolers aqui en MV.

1 respuesta
blackoN

Noe callate bitch, que al final vas a perjudicar a Pepe Flores.

Valyria

Está gritando y repitiendo "Cada vez que sale un expulsado es la gala de Noemí"

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

como maria sea finalista va a ser verdad lo del tongo ese que rulaba por twitter xd

hiponse

#35342 joder yo se lo he visto y lo tengo grabado a fuego en mi cabeza. todo el conej0rz. a ver si alguien ha hecho cap

NeoSky

Encima de mentirosa (no por lo de aless, es continuo, cada vez que puede, eso es enfermedad) egocentrica

ozil10

los noemístas podéis decir cualquier cosa, pero no se rie la gente por sus mentiras, sino por ser mala persona.
Ella misma lo dice que a veces le sale maldad, como cuando lo de 'cuida a julia'

no querias maldad? pues toma dos tazas.

Ald

#35347 Es que sin Noemí Gh hubiera dado pena xD

Guybrush_

Además de zorra y mentirosa, la pobre es retrasada mental. Lo tiene todo :palm:
Espero que no tenga descendencia y no esparza esos genes, aunque con lo guarra que es, eso va a ser difícil.

NeoSky

La noe esta embarazada no?

blackoN

Lo que le acaba de soltar la Noe a Hugo, menuda puta.

nisterz

como dice mercedes mila en gh no hay amor,pero no solo en Gh sino en España, hoy en dia solo ves tias yendo de putas y a tios ciclados a tope yendo de machitos y rompiendo los sentimientos de la otra persona, ahi está el fiel reflejo en Hugo y en Noe, y por cierto soy canario, y Noe no nos representa,la mayoría le tenemos asco sobretodo por su forma de exagerar el acento...

1 respuesta
B

Ahora la hija de puta metiendo a Julia...

GR33N

jodeeeeer, quiero foto del camel toe de MARTA!!!

1 respuesta
Mikaki

#35345 Yo realmente hablo desde la perspectiva de un ser humano, no de un concursante de GH, es inhumano lo que se está haciendo y la tralla que está ocasionando por mentir en un concurso de mierda.

Está muy guay eso de insultar a través de un foro y decir que es una puta, una guarra, realmente lo que aquí se comenta me da igual porque no voy a esperar coherencias, simplemente visiones de un concurso. Pero, realmente, Hugo recriminando una actitud de Noemí cuando él le ha puesto los cuernacos a la novia delante de toda España. ¿Qué es peor? ¿En qué país vivimos que VEJAMOS a una mujer por mentir y APLAUDIMOS a un hombre que pone los cuernos y recrimina una mentira en público?

Esto es decepcionante, y es, repito, lo peor que he visto en Televisión desde hace años.

NeoSky

En este gh ha faltado quitarles el tabaco, como se pelean por entrar a london..

blackoN

Que GH termine ya porque al final le va a salir caro a Pepe haber hecho caso a su amigo y su padre eligiendo a Noe.

#35358 Cuando encuentres esa captura me quoteas.

2 respuestas
B

Noe antes no tenia esa barriga ni de full

B

Guybrush_

Quien fuera sillín :D

CHiCoMaRTiNi

noe tocinete!!!

Ald

#35361 Ponte a mirar los mensajes en el 24horas, uno detrás de otro a favor de Noe xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#35361 Te aseguro que Noe al final va a perjudicar a Pepe. Y por cierto, ¿qué ha dicho Noe de Hugo?

He odiado el momento Ari-Noe en el baño diciendo que era injusto que Aless estuviera en la final. El italiano les da 20.000 vueltas a las dos juntas.

1 respuesta
blackoN

#35366 No me has entendido, las Noemistas van a seguir apoyando a Noe porque son así de enfermas pero hay gente que como Noe siga así, no va a votar a Pepe por culpa de Noe.

#35367 Noe ha dicho que lo de Hugo era peor, que le puso los cuernos a Julia delante de toda España o algo así ha dicho.

Lo de Ari es de esperar, es una envidiosa y lo quiere todo para ella, no me extraña que se lleve tan bien con Noe, son asquerosas las dos. Va de sincera por la vida cuando ha sido igual de falsa que todos los demás.

Mikaki

#35356 ¿Exagerar el acento? ¿Qué acento tienes tú? Me gustaría escucharte a ti por la televisión, y luego darte para que te escuches y veas que es le mismo, parece que no ves mucho TV Canaria. Soy canario.

2 respuestas
Guybrush_

Todos en la cocina menos Noe. ¿Estará haciendo el brbrbrbrbtrtrtrtr en el confe?

1 respuesta