Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Mikaki

#35370 Noe está en la mesa, ponte gafas, capitán.

Guybrush_

Ah no que está ahi

blackoN

#35369 Noe no es que exagere el acento, exagera todo más bien.

1 comentario moderado
Mikaki

"AHora le tengo que hacer un cd a Papi"

Oh F**k yeah!

blackoN

Cuidado, los Noemistas están en enrage, corred insensatos.

Guybrush_

Marta necesita un poco de solarium, un par de hamburguesas dobles y una ropa un poco menos hortera.

1 respuesta
blackoN

#35377 Y un buen polvo a 20 uñas, me ofrezco voluntario.

1 1 respuesta
NeoSky

#35378 No tienes estomago

1 respuesta
Sergio_Ford

A Noe le hace falta un psiquiatra de lo caros, una hermana nueva y un tío que le cuente mentiras constantemente, para hacer la pareja ideal.

1
Guybrush_

Me gustaría ver el careto de la hermana de Noe (de los Merino Betancort de toda la vida) durante la despedida de Hugo.

2
blackoN

#35379 Lo que tengo es ganas de darle a Marta.

CHiCoMaRTiNi

Miguel Frigenti ?@MiguelFrigenti

Hugo, ¿Quien eres tu para juzgar, cuando has dejado a tu novia en un confesionario sin que ella pudiese explicarse? Muy mal #GH12mas1

xdd

1 1 respuesta
Mikaki

#35383 Básicamente lo que dije en #35359

2 respuestas
Guybrush_

Noe intentando engañarse a sí misma buscando razones absurdas de porqué se despidió así Hugo.

Esa enferma mental nunca cambiará

1
blackoN

#35384 Ya todos sabemos que copias las cosas al Frikigenti ese y bueno él se las copia a Noe y así sucesivamente xD.

Sergio_Ford

Los maricas y los enfermos defienden a Noe a muerte.

3
Mikaki

Que aburridos siempre con la misma cantaleta.

blackoN

Vamos, todos contra Noe, aprovechad el live hasta el último segundo!

ozil10

#35384 Yo tb soy canario y en Tv Canaria y en Canarias la mayoría no hablamos asi.
Y yo soy de lanzarote y te dire que en lanzarote la mayoría tampoco hablamos así.

Asi que no vengas con que todos hablamos tan basto porque no es así, que tu seas como ella hablando perfecto pero no generalices porque ni de coña la gente hablas así en canarias.

luego no me extraña que nos vengan con yayo y muyayo si la gente de aquí miente sobre como hablamos...

1 1 respuesta
Mikaki

La pregunta es si no os cansáis de chuparos las pollas unos a otros, sinceramente y sin acritud xDD

#35390 Sí, aquí todos hablamos correctamente xDDDDDDDDD lo que me toca leer ya jajajajajajaja, vergüenza ajena escuchar la gente hablando por TV Canaria o en los Informativos o lo que fuere xD en fin... y en tu post a las pruebas me remito: la gente hablas así en canarias.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

hay que ponerle nombre a la barriga de noe

blackoN

#35391 Es lo que lleváis haciendo vosotros con Noe desde que empezó GH.

1 respuesta
Guybrush_

#35393 Y lo que lleva haciendo Noe durante su paso por GH y BBB :D

4
Yaina

Emm.. No se porque los Noemistas os poneis asi. Yo creo que Hugo lo ha dicho por de "cuida de Julia". En la entrevista ha dicho que le ha chocado mucho y que encima él la defendia, Noe en ese tema no fué clara con Hugo. Es mi punto de vista, vamos xd

1 respuesta
Sergio_Ford

El directo está muy interesante. Pepe está que se sale, diciendo verdades como puños.

NeoSky

#35395 la verdades duelen, y más a los mentirosos

Mikaki

¿Verdades que duelen? Pero qué coño xDDDDDDD lo peor de todo es ver de qué persona salió todas esas verdades del que pone los cuernacos a su novia delante de toda la peña xD

1 respuesta
blackoN

Está claro que a Hugo lo que le ha molestado de Noe es que él pensaba que a Noe se le había escapado lo de "cuida a Julia" y hoy ha descubierto que Noe lo dijo con maldad, por eso le ha dicho que tiene que ser más clara cuando se ha despedido de ella. Es normal que le haya sentado mal, Hugo el otro día discutió con Maria porque él decía que Noe no lo había dicho con maldad, la defendió delante de Maria.

1 comentario moderado