Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Guybrush_

#35400 Tiene cierto sentido que los seguidores de Noe, no entiendan eso que dices.
Al fin y al cabo hay que ser "especial" para que te guste una persona así de repugnante.

2 1 respuesta
Sergio_Ford

#35401 No lo entiende nadie con dos dedos de frente. Se ponen a llorar y todo cuando nos metemos con ella. Vamos, como si la conocieran en persona.

Mikaki

Dani tiene razón.

notiK

Como se llamaba la canción esa de la zumba?

Vale la encontré

ManOwaR

Se pueden haber cargado las opciones de que Sindia llegue a la final. Maria a parte de llevarse el apoyo de Hugo, se va a llevar votos de gente que la vea el rival más débil y prefiera que pase ella antes que Sindi (además que está el morbo añadido de que se pique aún más con Noe en la casa, su +1 sea Hugo y se monte el conflicto).

De momento en la web del gato van parejas.

1 respuesta
blackoN

#35405 Tampoco te creas, Sindia anoche tenia casi un 66%. Más les vale que Sindia pase a la final porque se podría liar basto en caso de que pase Maria, sería un tongazo ya que hoy debería de haberse convertido Sindia en la 4ª finalista.

Ald

Ya me veo a María ganando Gh y entonces todo lo que dijo la tía aquella de twitter sería verdad.

1 respuesta
blackoN

#35407 Noemistas.. siempre inventando.

Lo que dijo esa tia fué que tenían preparado ya que Maria fuera finalista y que Pepe ganador. Obviamente no me lo creo porque más que nada no sería algo imposible, algo imposible hubiera sido que ganara Hugo por ejemplo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#35408 cuando lo dijo esa chica que maria llegara a la final era una utopia

Seiven

No me esperaba esta mierda para nada, que me devuelvan mi tiempo.

LaChilvy

Me fui a dormir justo cuando mercedes dijo, ahora te despediras de tus cumpañeros a Hugo... entonces hicieron anuncios y no vi la despedida.

Paso algo interesante? algo que tenga q saber?

Kb

hoy lo tengo que preguntar yo, que paso anoche?

vi que echaron a hugo, y que aparecieron los 3 finalistas delante de sindia y maria y ahi lo deje.

ahora veo que hay que votar entre sindia y maria para quien es la siguiente finalista.

estan todos viviendo juntos otra vez? en la casa blanca? en la otra?

saben que pueden elegir a un +1?

la entrevista de hugo era como masticar aire pfffffffffffffffffffffffffffffff

klawi

Lo mejor de la noche la despedida, aunque de Dani y Pepe no tuvo tiempo y con Aless fue muy rapido.
Una pena que empleara mucho tiempo en la guarrilla de Noe.

Por lo que es la gala me siento engañado de que no se haya dicho el 4º finalista y alarguen una semana mas para ganar mas pasta con mensajes y votos.

Y los noemistas de MV, no se cual es su CI pero mucho no creo para apoyar y besar por donde pisa esa aberracion.

2 1 respuesta
LaChilvy

#35413 que paso en la despedida?

cuentaaa :(

1 respuesta
klawi

#35414 No vi la entrevista de Hugo, pero al parecer, le tuvieron que poner los videos de Noe con Fael en Brasil y bueno en la despedida estaba muy rallado.
Se trababa muchisimo cuando le pusieron a Noe y al final le dijo que fuese mas clara para no hacer sufrir a otras personas.
Dio su apoyo 100% a Aless.

Valyria

Por mucho que no trague a María, esta es de las pocas cosas en las que le doy la razón al Gato, si entrase Hugo el próximo día con María podría ser la bomba, Sindia aunque me cae bien ya no va a dar mucho más juego:

Para el espectáculo nada mejor que el lunes entrase en la casa Hugo como “más uno” de María. Con ello se abren dos frentes al mismo tiempo.

Por un lado, Hugo se reencuentra con María tras haber visto sus fotos en la revista de siempre y tener contacto con el mundo exterior, donde es posible que tenga algún tipo de contacto o información de Julia, concursante fantasma de este año. Aunque el mayor interés no está ahí sino en enfrentarse a Noemí, a quien deberá dar explicaciones sobre sus palabras. Y al mismo tiempo es muy posible que le pida a la ‘conejito conejera’ que le explique por qué también le engañó repetidamente.

Hugo se ha convertido desde anoche en una bomba de relojería. Pepe se quedó anoche perplejo cuando escuchaba que le decía a Noe: “Ahora estás con Pepe, ¿no?”. A Alessandro le interesará saber si para su conveniencia debe caminar en la dirección de una aproximación o justo todo lo contrario. Para Dani no sería una buena noticia en ningún caso. Y con Marta limó asperazas anoche en la misma medida que dejaba un poco mosqueada a Ari. ¿Alguien será capaz de no desear que Hugo vuelva a la casa?

1 respuesta
NeoSky

#35416 ohh si menudos son dan un juego que no veas, menudos muermos que son

1 respuesta
klawi

Si Hugo entra en la casa no creo que monte ningun espectaculo para no molestar a Maria y sobre todo Aless.
Yo pienso que es de las personas que si no te metes con el o no le tocas los cojones pasa del tema (como ha sido su paso por la casa), pero como le busques las cosquillas te pueden joder un rato (Como si hizo Dani que se mete en todo).

Eso si, Sindia ya no pinta nada en el concurso. Pero tmp pinta nada que haya un 4º finalista.

Valyria

#35417 No sé, yo sinceramente prefiero que entre María y que meta a Hugo que ya se vió ayer que tiene mala ostia y ver si hace algo con María ahora que va a tener información de Julia, a que entre Sindia con Sergio y que sigan discutiendo por chorradas

LaChilvy

Yo no quiero que entre el gilipollas de Hugo en la casa ._.

1
aleG

La gala de anoche me pareció una puta mierda improvisada y desastrosa al 200%, daba la impresión de q se iban inventando q hacer con el programa sobre la marcha...

PD: Cabe destacar el comentario de MM, ''es la primera y última final falsa pq no habrá más'' menos mal, os ha costado daros cuenta de q la estabais cagando..

3 1 respuesta
Ald

#35421 En la gala no sabían ni que hacer, ya me dirás tu para que se despide Hugo 30 veces de todos.

ozil10

Yo creo que seguimos GH por los roces que ha habido, y porque hay personas que hacen que aún sea interesante, pero todo esto de dale la vuelta, final falsa, finalista +1 etc etc es una gilipollez que han inventado que es una gran cagada.

Es la edición que peor gestionada está.

LaChilvy

sin la guarrilla de noe, este Gh habria sido una gran basura aburrida.

3
fraJiscow

Pero esto cuanto dura que lleváis ya 1181 paginas lol?

1 respuesta
LaChilvy

#35425 creo q llevan 4 meses xdd

R

Parte de la culpa de que Gran Hermano sea una puta mierda en las galas es de Mercedes Mila.

La tenian que haber jubilado hace 12 años ya. Si ponen a un tio o una tia capacitada, que no chochee y no se le vaya la pinza cada 25 segundos, entonces Gran Hermano ganaria mucho mas, al menos en las galas.

Fijaros en la diferencia de profesionalidad que tienen Jordi Gonzalez y ella, y eso que Jordi no me gusta una puta mierda, pero el concurso tendria mas credibilidad y estaria mejor desarrollado, como El Debate.

Mercedes sobra y Tele5 lo sabe. Ojala la manden a tomar por culo, joder.

2 respuestas
B

Yo creo que Hugo

a) se queda con María por despecho.
b) pasa de María ahora que es famosete.

¿Por qué digo despecho? Porque Julia no va a volver con él ni de lejos, y se nota que él no está enamorado de María con frases como "le dije que era el momento de estar dentro" o cuando le dijo que él quería que ganara GH uno de los del principio. Que joder, si te gusta alguien te hace ilusión que gane el concurso, ¿no?

Aunque si María sale como 4º finalista, y Hugo se va con ella será que ha hablado con Julia y ésta pasa de su cara, porque si hay indicios de reconciliación dudo que se vaya con la otra a convivir otra vez...de todas formas dudo que eso pase.

#35427 Pues sí. No se puede lamer el culo a los que le caen bien y ni dejando hablar a los que le caen mal. Ayer cortó a Carmen Alcayde y eso no se hace T_T

#35431 Entonces irá de famosete por la vida xD
Y espero que se coma bien los mocos porque se lo merece, por mala persona.

1 respuesta
aleG

#35427 Mira, yo hay muchas veces q MM me sobra, q me cae gorda, q se pasa, q todo lo q tu quieras... pero GH sin ella, no sería lo mismo. Y sino, q se lo digan a P.Rubio q fue una de las grandes causantes de q OT se fuera a tomar por culo en su última edición xD Los cambios de presentador influyen mucho en la audiencia del programa.

2 respuestas
Mikaki

#35429 Solamente hay que ver GH 3 el chasco que ocasionó con el cabezón.

1 respuesta