Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

DarKo-

se les viene encima un dilema a las noemistas votantes.. apoyar a ales o a pepe?

1 respuesta
Yulos

#35521 Esto hace todavia mas ganador a Pepe, ya que los votantes que estaban desconformes con la eleccion de Noe como +1 apoyaban a Ales... ahora nada. A no ser que se inventen algo para poner juntos a Aless-Noe y Pepe con Marta.

1 respuesta
Mikaki

Dios, Dani le ha puesto una rosa en la cama de Aless en plan de que es Noemí xD (la rosa de el zergio)

Mikaki

Pepe quiere ver a Noemí en sujetador y bragas, qué obsesión macho xD

NeoSky

Sin acoso de noe a aless......

1 respuesta
Mikaki

#35525 No manipules, están TODOS detrás de la reconciliación, y Dani/Pepe/Marta están provocando a Noemí para que se acueste con él ahora en la cama.

1 respuesta
NeoSky

#35526 la estan obligando, no te jode, también la obligaron a meterse en la ducha del aless esta tarde?

1 respuesta
DarKo-

#35522 Los votos que pierda Aless con esto no necesariamente van a acabar en pepe, tambien tiene los muchos votos de Marta y si la gente que vota por Noemi se moviera para apoyar a Aless.. yo creo que la cosa cambiaba

Mikaki

#35527 Eso no, pero es lo que dice Marta: Si una persona que supuestamente te ha engañado, y has visto los vídeos, por muy tonta que se ponga, te acuerdas de los vídeos, te levantas, coges y te vas.

No seamos cegatos, y tened claro que si uno no quiere, el otro no pelea.

1 respuesta
NeoSky

#35529 Tu no sabes hasta donde puede llegar la manipulación de algunas. Y más en una enferma como noemi, que se cree sus propias mentiras

Mikaki

Si a mí me pasa algo así, y no quiero saber nada de la otra persona como dijo Aless, no dejas que ni se te acerque, pero está claro que él también la quiere xD

2 respuestas
NeoSky

dani deja de sacarles mierda de famosetes XD
#35531 me parece estupendo y maravilloso, pero que te la encierren en la misma casa las putas 24 horas del día..

Mikaki

Que pesaos ponienod a la gorda durmiendo xD

1 respuesta
B

#35531 Ya pero pffff por mucho que quieras a alguien, te ha tomado el pelo delante de toda España... yo no podría. A mi me parece fatal, Noe no se lo merece, pero bueno, ya se apañará que es mayorcito. Luego que no vaya de víctima si se la vuelve a meter doblada porque si te engañan una vez es culpa del otro, pero si te engañan dos ya es culpa tuya. (esta frase la dijeron en Sexo en Nueva York xD)

#35537 Si a mi una persona me hace eso, por mucho que le quiera, no me vuelve a ver el pelo en la vida. Yo para eso tengo las ideas muy claras.

1 2 respuestas
NeoSky

#35533 cual de ellas? xq se estan poniendo hermosas todas

1 respuesta
Mikaki

#35534 Totalmente de acuerdo, pero el problema de ahora es Aless si lo permite, a mí me pasa eso y ya te digo xDD apartáte bicho, por mucho que esté encima mía, le cortas el rollo desde el comienzo y le muestras la línea que no debe pasar y se acabó. Él quiere, sino no haría nada de esto, imagino xD

#35535 La sindi

Ald

#35534 cuando hay amor, no se puede hacer nada

1 respuesta
NeoSky

El lo que no kiere es cagarla al estar tan cerca de la final, y más despues de enterarse de que tiene muchos apoyos la noe

Mikaki

Aless y Noe Trending Topic xD

NeoSky

Acoso sexual en directo señoress

1 respuesta
Mikaki

Me la suda, pero estos momentos son preciosos...

#35540 Acoso sexual y él encantado de la vida xDD anda ya

2 respuestas
NeoSky

#35541 imparcial

blackoN

Todo esto es una estrategia de la enferma de Noe para que Pepe gane 300.000€ y ella gane 20.000.

1 1 respuesta
TNx7

#35541 Preciosos, ...o repugnantes?

2 respuestas
Guybrush_

Noemí Merino Betancort, Vergüenza ajena a domicilio las 24h.

blackoN

#35544 Para los Noemistas todo lo relacionado con Noe es precioso y perfecto.

Que envidia me da Aless, me encantaría estar en su lugar para darle 2 patadas en la boca a Noe.

Mikaki

#35544 A mí me gustan xD y no me voy a la cama hasta que se besen.

NeoSky

que bokita el dani jajajaja

Mikaki

Marta lo de cabalganado me meo xDDDDDDDDDD qué crack

notiK

#35543 Es un sacrificio justo, aless me cae bien pero pepe tiene que ganarse puntos, si esto hace que pepe tenga mas oportunidades, bienvenido sea xD

Que conste que tengo ASCO PURO a Noe