Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

niitrox

Ha pasado algo esta noche? se han liado? besado? tocao?

1 respuesta
TNx7

#35551 No, no y no. Han tenido cariñitos, han estado abrazados, besitos en la mejillas, etc.

Mikaki

Se acabó la función.

blackoN

Por 300.000€ yo también me lío con Ari.

1
Mikaki

Adivina quién es Sindi: ( ·· ) ( ·· ) ( ·· ) ( ·· ) ( ·· ) (O_O) ( ·· ) ( ·· ) ( ·· ) ( ·_· )

8 1 respuesta
blackoN

Marta le acaba de decir a Dani que su madre es una MQMF, totalmente de acuerdo.

Astro90

#35555 xk cada 10 paginas me encuentro lo mismo? xD

PD: Noemi Zorra

Nimwen

Después de lo que he leído de esta noche, Aless ha pasado de darme lástima a pensar que es imbécil...

1
blackoN

El puto Dani le ha tirado a Noe restos de papas fritas y encima le ha puesto en la cara unos calzoncillos de Juan que encima están sucios, tienen una mancha amarilla y dicen que es pis xDDDD.

pd: Marta en el baño cambiándose el tampón y Dani le dice que le deje ver como se lo pone jajajajaja, lo mejor de todo es que se lo ha dicho en serio xDDD.

Sergio_Ford

Si Aless vuelve con Noe ya es tonto. No tengo otra explicación. Esta chica es tóxica teniendo cámaras delante. Imaginate como tiene que ser sin tener cámaras delante.

2
LaChilvy

Despues de ver lo de anoche, solo puedo decir: Aless tontacooooo!!!

1 1 respuesta
NeoSky

#35561 no sabéis poneros en su situación. Sabe el apoyo que tiene noe fuera, y también sabe que como la haga sufrir más de la cuenta puede perder, sino ya la hubiera mandado a tomar por culo. Noe tb juega con esa carta aprovechándose de la situación.

1 respuesta
DeiviD69

Menudo idiota Aless, que poco orgullo...calzonazos

B

#35562 Pero Aless había ganado mucho apoyo de los no-noemistas con la actitud que tuvo en plató. Nos ha decepcionado, yo ya no quiero que gane él xD
Además nos noemistas apoyarán a Pepe, ¿no?

1 respuesta
klawi

#35564 Le da igual quien gane.

Si gana Pepe, se lleva 20.000 euros.
Si gana Aless, se arrimara al italiano para pillar un pico. A la semana, se va a Brasil y se lleva otro pico de Fael. Vuelve a España, hace interviu y unos platos/bolos y ya tiene en su cuenta corriente 100.000 euros xD.

1 respuesta
ozil10

#35565 Hombre, eso de pillar pico... A mi por mucho que me la chupe si gano yo no le doy más que otro pollazo en la frente, pero del dinero no creo que se lleve nada.

Aunque bueno, viendo lo retard que es Aless a saber, pero de Fael no creo que huela ni un euro.

R

En realidad Aless tambien pudo tirarse a Marta.

B

Bueno, viendo lo de ayer solo puedo decir ALESS SUBNORMAL. Para mi es un mierdas como un piano.

1 1 respuesta
klawi

#35568 Puede ser una tactica, hasta que no termine el programa no lo sabremos.
Eso si, como se de el caso de que es asi de arrastrado...normal que le dejara la italiana xD.

1 respuesta
Ald

#35569 Sinceramente no creo que Aless sea así, si lo hace es porque ve que Noe está triste y que ha sufrido bastante por todo esto.

1 respuesta
Astro90

Alguien a puesto ya las fotos de noemi en tanga en la casa que un poco mas y se le ve el alma, las bragas de marta, marta medio open de piernas y ari en bragas? o las subo yo?

R

No se le habia visto el chochete a Marta o a alguna de estas el otro dia? Se andaba comentando por aqui y aun asi no he visto fotos, lol.

1 respuesta
Astro90

#35572 ya, yo tmb pero las fotos que estoy cargando ahora las subo ( no es xoxete de marta) ojala lo fuese xD

Astro90

Espero que me deis manitas...

da para paja.
Noemi mode guarra /On

NSFW

Ari mostrando carnes

NSFW

Marta time [Con especial cariño para Gr33n]

NSFW
3 2 respuestas
Thanat0s

#35574 Hmm Marta.

pd: Ari es el antimorbo en persona.

isnotavail

"En la comida Aless dice que no cogió a Danonino porque cuando estaba en la casa no tenía ilusión por quedarse y quería irse. “No es que no quisiera quedarse, claro que quería, pero se veía totalmente perdido”, dice Pepe."

Pepe y Marta todo el puto dia metiendole mierda a cristian, a saber que han tenido fuera x'D, pero vamos a cristian no se le ha visto decirle nada a marta, ni en las galas.

Por cierto, como se ha estropeado laura ...

1 respuesta
ManOwaR

Lo que más me ha sorprendido de la foto es ver a Frankenstein mirándole el culo a Danonino xD

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#35577 jajajaajjaa si no lo dices ni me fijo xD

1
GR33N

#35574 Vaya culito tiene Marta omg. :qq:

xlive

#35576 Vaya peras tiene Laura...puff