Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Guybrush_

Todo lo que había ganado el suavón en su gala, lo ha tirado por la borda.
Al final parace que el amigo marica de Pepe sí ha elegido lo mejor para él.

Lucy__

#35616 Pero que tia mas pesada.

Espero que alex no le siga el juego y le de una gran patada en el culo..

LaChilvy

#35616 eso es acoso en toda regla vamos...

1 respuesta
Thanat0s

#35643 Es amor!

pd: pero si lo hace un tío puede llegar a ser violación xD

LaChilvy

espero que la feminazi de merceditas diga algo del tema... porque vamos, llega a ser un tio y está en la carcel xd

Guybrush_

Pepe tiene calado al marica:
"Para brillar uno, no hay que echar mierda a los demás" (Pepe Flores, Ganador de GH12+1)

La táctica del friki le funcionó con Hugo, pero no es capaz de sacar de sus casillas a Pepe.

2 respuestas
isnotavail

#35646 Y eso lo dice pepe? x'DDDDDDDDDDDD.

LaChilvy

#35646 y lo dice Pepe? Si ha tirao mierda a saco... hace falta que recuerde lo del "cur cachon"?

Por favor... sin manipulador come ollas que es xD

2 1 respuesta
Guybrush_

#35648 Pepe no ataca gratuítamente como hace Dani. Pepe lo que hace es "anotar" las cositas, y cuando alguien le ataca, se defiende atacando con ellas.

El CurCachón se enfrentó a Pepe, por eso ambos se echaron mierda mútuamente. El CurCachón consiguió en parte su objetivo de joder a Pepe, comiéndole la cabeza a Ari para ponerla en su contra.

1 respuesta
blackoN

El día de la final, cuando Pepe apague las luces de la casa y salga con el maletín en la mano, llegue al plató, Mercedes Milá diga "se abre la puerta de Gran Hermano para recibir al ganador de GH 12+1 (Pepe Flores) y le pongan la canción de Pepe Flores, Pepe Flores, Pepe number one, a más de uno le va a salir espuma por la boca xDD.

isnotavail

#35649 Pero si el deporte favorito de pepe , es meter mierda y dar un paso atras para que se maten los demas.

1
CHiCoMaRTiNi

lo de noe ya es posesion, pr mientras a noe se le aplaude a sergio se le trata de maltratador, mal nacido y todo lo que le salga por la boca a la feminazi, pr claro sergio es un hombre y no tiene derecho a sentir

blackoN

Deberíais de darle las gracias a Pepe por ser así, si Pepe no hubiera metido mierda este GH hubiera sido el doble de aburrido, a los espectadores lo que más nos gusta de GH son las broncas y gracias a Pepe ha habido unas cuantas, la persona que diga que no le gusta un GH con broncas y demás, está mintiéndo.

Con Noe pasa más o menos lo mismo, a mi me cae como el culo pero las liadas que ha hecho como espectador de GH hay que agradecerlo, en su día dió bastante juego.

Este GH sin Pepe ni Noe, estoy seguro que no hubiera tenido la audiencia que está teniendo.

blackoN

Por cierto, hoy van a cantar a la casa los de "Yo te esperaré".

Esta canción me recuerda a la movida de Sergio en la fiesta donde iban todos super tajados xDDD.

LaChilvy

Es el año de las canciones mierdas reggetoneras.

1 respuesta
blackoN

#35655 Estaba claro que tarde o temprano iban a venir a cantar "Yo te esperaré", yo pensé que los iban a dejar para la final pero ya veo que no xD.

RocKst3aDy

Los pepistas no os dais cuenta q sois tan/o mas pesados q los noemistas?

1 1 respuesta
Guybrush_

El mamoncete de Dani lleva todo el día detrás de Pepe intentando picarle. Es su táctica desesperada por tener alguna oportunidad de ganar, sabiendo que él es el gran favorito.

Ha conseguido que Pepe diga claramente y con cara de malo, que pondrán esta noche con una música trágica: "Pues sí, a mi no me gustan los policías!"

1 respuesta
blackoN

#35657 Nunca.

#35658 A Pepe le viene bastante bien que Dani se ponga así, Dani queda como un pesado y Pepe queda de víctima xD.

klawi

Por favor, pero si Pepe es el mejor desde el inicio.
Ademas de que recibio una actitud mezquina al principio del programa como fue el rechazo de los demas.
Se ha liquidado a todos el solito, y los demas siguen echando mierda en su cara (por la TV) y luego le tienen miedo a enfrentarse a el (salvo el enano que tiene la vida solucionada y le suda la polla su dignidad).

isnotavail

Pareceis una puta secta defendiendo a pepe , que no somos idiotas joder, iros al foro de T5 que fijo que os dan la razon como a los tontos, y luego os quejais de los que defienden a noe, si sois iguales o peores.

2
blackoN

Pepe es el más guapo de todos los GH. Yo soy Pepe.

Mikaki

Los pepistas más pesados que los noemistas, no hay más nada que disir.

2 respuestas
blackoN

#35663 Si claro y Noe es la persona más sincera que ha pasado por GH.

1 respuesta
GR33N

#35663 Eso es porque los segundos ya han aceptado la realidad, y ahora los primeros se vanaglorian de ello.

Mikaki

#35664 Y Pepe el más compañero :33

1 respuesta
blackoN

#35666 La diferencia es que yo nunca he dicho que Pepe sea buen compañero en cambio tú y los/as Noemistas si decís que Noe es sincera.

LaChilvy

Señores se acerca la gala!

Y sí, yo estoy ya sacando espuma por la boca solo de pensar que Pepe va a ganar el premio... pero bueno, es algo que se sabe desde el principio de esta edición.

isnotavail

A mi me da lo mismo, ya que no me he dejado ni un duro, y viendo la audiencia del programa lo raro es que no ganara x'D.

xlive

Esta noche es la final? no, verdad?

1 respuesta