Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

En Noe solo confían los Noemistas y su familia, las demás personas saben lo mentirosa que es.

1
blackoN

Noemistas.. me dan ganas de vomitar.

2 respuestas
peanut

Un amigo mío va a clase de Dani y dice que no es gay, pero que es aún más pichon y personaje de lo que se ve en GH.
Ultimamente se pasa el dia metiendose con Pepe yo creo que quiere sacarle de quicio o algo pero la verdad es que esta resultando bastante impertinente y metemierda xD

B

#35612 Igual de enfermos que ella.

klawi

No entiendo muy bien el mensaje, sera algun idioma chumi de Noe.

Yulos

Que enferma está Noe, Aless ni con un palo, mirar el momento final?? UN GOYAAAAAAAA para ella jajajajja

2 respuestas
Sergio_Ford

#35612 Son una secta. Lo del lacito amarillo es una de las cosas más patéticas que he visto en mi vida. Maltrato psicológico, argumentan los miembros de la secta.

Si llega a ser Aless el que entra en la ducha mientras Noemí se está duchando ya se estarían sacando de la manga un lacito nuevo, en contra del acoso sexual. Patético.

blackoN

No he visto la película Shakespeare in Love pero por lo que estoy escuchando en el 24h tiene una pinta de coñazo increíble xD.

Que les pongan El precio del poder como se la pusieron a Aless y Marta.

KingFish

Sigo pensando que todo esto le va a pasar factura a la chica esta. La televisión le va a explotar a muerte. Y cuando digo muerte hablo literal, no me extrañaría que acabara suicidándose o algo.

1 1 respuesta
ozil10

#35619 No te creas, en unos meses la gente pasará de ella y cuando empiece GH 14 ya ni su madre la recordará.

fijate en la edicion anterior, Laura, Marcelo, el indio,jotha, terry etc etc y ya están más desaparecidos que la madre de MArco.

1 respuesta
blackoN

#35620 Desaparecidos en la TV, pero ganando pasta en los bolos xD.

TNx7

Me encantaría que ahora pintaran a Noe de acosadora, y la volvieran a hacer acoso y derribo en cada vídeo.

Quiero ver como llora sangre.

1 respuesta
ozil10

#35622 Yo la verdad que eso me parece exagerado. El retard es Aless, hay que decirlo. Vale que ella es mentirosa, falsa y todo eso y ya tuvo lo suyo pero ahora el ridículo e imbécil es Aless.

Ya poca mierda hay que echar a Noe si el italiano le da por hacer de imbécil pues habrá que dejar que lo haga.

ElKedao

No nos engañemos, en la calle Alex la hubiera mandado a la puta mierda, en GH y en la final no se puede permitir el lujo de cometer errores, la putada es que mandarla a la mierda es un error pero volver a hacerla caso sería otro error más grave aún. Estará rayado pensando qué hacer.

1 respuesta
blackoN

#35624 También tiene que ver que Aless es educado o eso parece, por eso no la manda a la mierda directamente, yo por lo menos es lo que haría aunque claro si pienso que soy finalista y me puede perjudicar mandarla a la mierda seguramente no lo haría, hay que recordar que se están jugando 300.000€.

Por cierto me acabo de encontrar con esto http://www.formulatv.com/noticias/25050/mercedes-mila-gran-hermano-infinito-nada-es-imposible/

Os imagináis un GH de 1 año o así aguantándo a Noe? madre mia eso tiene que ser un horror xD.

isnotavail

Si ahora ya estan apagados, imaginate un año entero sin salir... lo unico que veria viable, es hacer un "re-encuentro" de 2 meses o asi pero de la misma edicion , despues de un año o asi, a ver que tal se llevan despues de un tiempo fuera x'D.

NeoSky

Sindi: Como es que Fael entiende lo que dicen en nuestro gh? yo veo el de brasil y no entiendo el portugues?

María: Como que portugué? si son de brasil

Sindi: Pero en brasil hablan portugues no?

María: Pero que tiene que ve brasil con portugal anda niña

Sindi: :wow:

5 2 respuestas
niitrox

#35627 Le he puesto las voces mentalmente mientras lo leia y sí, me lo creo, encaja a la perfección. xDD

blackoN

Pues si hubiérais visto lo de Legolas.. primero Sindia dijo que era un Indio y luego al Maria decirle que empezaba por la E le dijo Endígena xDDDDD, lo mejor de todo es que estaban jugando al Pasapalabra junior y le dice Sindia a Maria: Las acertamos todas, si vamos al Pasapalabra ganamos no? xDDD.

Nimwen

Lo de Aless no tiene nombre, por mucho que haya 300000 euros en juego yo no creo que la gente se le fuese a echar encima por mandar a la mierda a Noe, al contrario, la gente vería que le echa un par de huevos y quedaría como un rey. Que Noe es de esa gente que se dedica a jugar con los demás y Aless debería pararla ya.

Lo de las otras dos jugando al Pasapalabra es de traca! Yo también he leído la conversación que ha puesto #35627 con las voces de ellas y es que sí, vaya par xDD

blackoN

Aless durmiéndo con Noe, en fin.. le está poniendo a Pepe el maletín en bandeja (más aún).

2
PajarracO

Pues sí, le acaba de regalar el maletín a Pepe.

niitrox

Pues yo creo que esto beneficia a Dani...

1 respuesta
blackoN

#35633 Dani va a quedar 4º y si Aless sigue así Dani quedará 3º y Aless 4º.

LaChilvy

Hoy gala, aunq esta mas q claro q entrara Sindia XD

B

Bueno ya es oficial, paso de ver la basura esta. Me jode mil que Aless haga el puto memo con la Noe una vez mas...que gane el que quiera, como si tiran la casa y les sepulta. PUTA RABIA JODER.

1 1 respuesta
LaChilvy

#35636 se han liao otra vez ya?

lo ultimo q se es q ella se metio en la ducha cuando estaba el.

Hostil

pepewinner !

infrico

Al final va a ser que la Noe es la mas lista de la casa, con lo que ha echo esta semana ya van a ganar

LaChilvy

http://www.telecinco.es/granhermano/gh_12mas1/concursantes/alessandro/noe-aless-atraccion-fatal_0_1618038237.html