Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

NeoSky

con lo bien que nos cae hugo adentro le tenemos de nuevo, por eso se han dado prisa en elegir a la finalsta noç? xq iba ajustado

Ahria

pero no lo hará porque es una chupaculos de Hugo xD Y como Maria gane (que espero que NO) Hugo ya la va a querer más, al menos durante un año como Marcelo a Laura.

aritz8

Al final va a ser cierto aquello que decían que ya estaba escrito que Pepe iba a ser el ganador y que María iba a ser finalista porque se había tirado a no se quién.

manxuty

De verdad pensais que va a meter a Pipi? pero si la nominó antes que Hugo, anda anda

PLeaSuReMaN

La jerezana la debe chupar que no veas, vaya dónde ha llegado.

BinHo

Que asco , el traidor hijo de la gran puta de Hugo de vuelta a la casa , como eligiese a pipi de +1 me estaria riendo durante 1 hora , pero no va a ser posible :S

Guybrush_

Le dejan un buen marrón: Hugo o Pipi

klawi

Si elige a Hugo ella lo entenderia.

Yaina

Me parece super injusto.. Maria no ha aportado en la casa ni un tercio de lo que ha aportado Sindi, en fin......

isnotavail

La culpa la tiene la madre, con la campaña que hizo esta semana anti-sergio .

Guybrush_

Pipi sólo ha tenido una oportunidad para entrar en la final. La otra era de Pepe. GH Tongo+1

Mikaki

Si elige a Pipi tiene oportunidades de ganar.... sino, ni de coña.

klawi

Que guapa es ^^

DarKo-

a mi no me gustaban ninguna de las dos, Pipi al principio si.. pero empezo a hacerse mas la cateta de lo que realmente es y dejo de gustarme.

Asi que mejor que entre maria con hugo y que haya mas salsa en la casa con noemi

1 respuesta
Ahria

#35984 me alegra saber que no soy la unica que la ve mucho más paleta, incluso en la manera de andar, que la exagera andando como un mono xD

1 respuesta
manxuty

Apuntadme a mi también, ahora es aún mas tonta xD

PajarracO

nadie se ha dado cuenta de que a MM se le fue la olla y dijo que aun despues de "haber cerrado los telefonos" los votos seguian cambiando DURANTE LA GALA??

Luego intentó rectificar pero el fallo ya estaba hecho xD. Por dios que descaro de tongo.

manxuty

Para un puto video danari y no lo puedo ver porque en mi casa no se callan. En fin.

PLeaSuReMaN

A ver cuánto tarda en salir un sex tape del freak con la lagarto.

h9rr9r

GR33N

quiero esas fotos, fap fap

Ahria

tiene que ganar dani. HE DICHO.

DarKo-

#35985 al principio la catetilla de pueblo me hacia gracia, era natural. Un dia estaba con nose quien en la cocina y tenian unos huevos caducados, el super les dijo que para saber si estaban bien que los metieran en agua.. ella lleno una olla con agua rompio el huevo y lo puso dentro, mirando a camara y riendose

Le hize cruz y raya.

nisterz

en una de las fotos se parecía a Kaká el dani xD

NeoSky

q gane dani, su familia es de pasta al menos

klawi

Menuda subnormal dando vueltas.

DarKo-

espero que sea corta esta entrevista, pls

Hostil

dani mas forzado imposible

vicka

Me la follaba hasta que acabara la crisis.

PLeaSuReMaN

El monguer otra vez dentro de la casa

No por favor xD

Z

tongens tongens