con lo bien que nos cae hugo adentro le tenemos de nuevo, por eso se han dado prisa en elegir a la finalsta noç? xq iba ajustado
pero no lo hará porque es una chupaculos de Hugo xD Y como Maria gane (que espero que NO) Hugo ya la va a querer más, al menos durante un año como Marcelo a Laura.
Al final va a ser cierto aquello que decían que ya estaba escrito que Pepe iba a ser el ganador y que María iba a ser finalista porque se había tirado a no se quién.
Que asco , el traidor hijo de la gran puta de Hugo de vuelta a la casa , como eligiese a pipi de +1 me estaria riendo durante 1 hora , pero no va a ser posible :S
Me parece super injusto.. Maria no ha aportado en la casa ni un tercio de lo que ha aportado Sindi, en fin......
a mi no me gustaban ninguna de las dos, Pipi al principio si.. pero empezo a hacerse mas la cateta de lo que realmente es y dejo de gustarme.
Asi que mejor que entre maria con hugo y que haya mas salsa en la casa con noemi
#35984 me alegra saber que no soy la unica que la ve mucho más paleta, incluso en la manera de andar, que la exagera andando como un mono xD
nadie se ha dado cuenta de que a MM se le fue la olla y dijo que aun despues de "haber cerrado los telefonos" los votos seguian cambiando DURANTE LA GALA??
Luego intentó rectificar pero el fallo ya estaba hecho xD. Por dios que descaro de tongo.
#35985 al principio la catetilla de pueblo me hacia gracia, era natural. Un dia estaba con nose quien en la cocina y tenian unos huevos caducados, el super les dijo que para saber si estaban bien que los metieran en agua.. ella lleno una olla con agua rompio el huevo y lo puso dentro, mirando a camara y riendose
Le hize cruz y raya.