Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

klawi

Grande el enano nombrado a una persona que no pinta nada.

DarKo-

pero que habla Ariadna? si por ella hubiera sido se hubiese puesto a 20 uñas delante de hugo..

que tias mas asquerosa por dios

isnotavail

Pero si la ha nombrado hasta piter, es mas tu adorado pepe la nombro hoy mismo.

Lucy__

que falso que es hugo.... no le dira la verdad para que ella le eliga.

DarKo-

ver los brrbrbrbrbr aunque sean grabados, es de agradecer

Ahria

no se da verguenza a ella misma ver como intenta dar pena SIN llorar cuando ahi noemi SI que tenia razon y maria habia dicho todo eso.

ASQUEROSA LA MARIA POR DIOS.!

1 respuesta
Ald

Enserio alguien se cree que María sea finalista? me da a mi que va a ser verdad que se tiró a aquel tipo.

Ahria

Mirad lo que dice alguien que en teoria trabajaba para T5.

GR33N

#36006 Pero qué dices? eso es mentira, no dijo nada de lo que le acusa zorremí. Sólo le dijo que "no tenía porqué preocuparse, porque sólo era su amigo".

Y zorremí la acusaba de "estás segura de lo tuyo con rafa?" y la otra que no me acuerdo.

No inventes.

1 respuesta
B

le ha dicho claramente que elija a Hugo XD

ZeRa

que eh dehao un trabaho x ti ilipoooya

Guybrush_

"Que he dejao un trabajo, giulipuolla"

klawi

gilipollas! que he dejao mi trabajo

SCORPIA_VVA

lo que me he reido con el video de Zergio, que he dejado un trabajo por ti GEAlipollas

Ahria

#36009 Noemi la acusa de que la ha estado tirando pullitas de Rafa, si tu no consideras que esos comentarios irónicos no son pullitas cuando las dos saben que si que ha pasado algo tu dirás xD

DarKo-

menudas merluzas se cogia zergio xddd

SCORPIA_VVA

me voy a quedar solo por ver el video y partirme la caja de nuevo, aun me estoy riendo que borrachera llevaba encima.

Ahria

visteis esto? https://twitter.com/#!/MariaMarquez...52/photo/1/large

1 respuesta
ExTiNcT_

#36018 pon bien el link porque ninguno de los dos que has puesto va y me carcome la curiosidad ya xD

Yaina

A mi me pone que no existe :s

Ahria

lo han quitado xD venia a poner que era una tia que trabajaba para T5 pero que se ha ido a A3.
Que Maria ha llegado a la final porque se acostó con uno de la cadena y que Pepe es el ganador.
Que si votamos es en vano

Yaina

Omg... yo lo flipo xd

Ahria

y han borrado a la persona que empezó la cadena :S lol ya no existe el usuario :S

Lo tenia en un navegador. he hecho screen:

Guybrush_

No le dan la opción de Pipi.

Ahria

http://i45.tinypic.com/k17yf.jpg lo tenia en una pestaña, lo he sacado screen

O

Pffffff muerte a Dani,muerte!!!! Ganas de asesinarlo.

Y me meo en Danari a. k. a. 'somos un solo concursante', puto falso bastardo. A ver que hace con el premio...

C

vaya tongo XDDDDDDDDDD

Guybrush_

Ella apalea y agrede sexualmente a Pepe y Álex, y pide la expulsión de Maria porque tropieza con ella.
(Noemí Merino Betancort, Escoria Humana)

Yaina

Pues si lo de la screen es verdad.. jajaja Maria es igual que Noemi. En fin

Thanat0s

Por dios que elija a Pipi para que la cara de Hugo sea de poker total