Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

klawi

Es que Pepe es un privilegiado de la mente.

Yaina

Que subnormal la madre jajajjaja

1
B

Que pena que la madre no ha rodado escaleras abajo...QUE LASTIMA

1
NeoSky

El pepe se parte, un rival menos XD

1 respuesta
Guybrush_

Martita triste :qq:

-Lania-

Odio con todas mis fuerzas a Mila.

Menuda hija de la grandisima gran puta manipuladora nazi de la puta mierda.

2 1 respuesta
klawi

Seran los telefonos.

CHiCoMaRTiNi

lo que yo digo es como la gente se deja manipular tanto han dejado a sergio de hijo puta mal nacido cuando es un buenazo normal que gane siempre PPSOE en España

1 1 respuesta
B

#36184 Espero que con el drama de Pipi a la gente no le de por votar a la perra de María U_U

-Lania-

#36188 Dios, es que la odio, maldita puta.

Entra en chaval porque la quiere, llorando pasandolo mal, la otra restregandose con el gitano ese, y aun la zorra de la mila metiendole mierda y dejandolo como machista.

isnotavail

Y asi se manipula a las masas.

TNx7

#36186 Te habrás quedado a gusto.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo de este GH y la Milá es asqueroso

Otras ediciones se cortaba un poco más, pero este año hace lo que le sale de la polla

-Lania-

#36192 Aun tengo mas odio dentro, puedo seguir.

Pero voy a quedar como una maleducada :$

Es que Sergio es muy buena persona, y me jode, me revienta que lo humille.
Danonino mete mas caña, ole sus cojones enanos.

xlive

Pero que ha pasado con Mila, esta noche?

NeoSky

Esta manipulación que veis, se hace absolutamente con todo, al menos que saqueis algo util de ello

SCORPIA_VVA

lo peor de todo que los videos donde zorreaba con pepe no sale, solo ponen los videos donde el pobre sergio veia que perdia a su novia y se puso asi, y la madre de sindi que va a decir....total que daño ha hecho franco a este Pais.

redomix

ha dicho MM que la final es la semana que viene no?
en la cabecera del hilo pone que es este jueves
cuando es?

1 respuesta
DarKo-

que careto tiene noe xdd

blackoN

Vaya puta mierda de gala, se veía venir el tongazo con lo que hicieron el Jueves. Yo si fuera familia de Sindia estaría bastante cabreado con GH, es el mayor tongo que he visto en todos los GH. La más beneficiada de este GH ha sido Maria con diferencia.

Dicho esto, Maria como mínimo quedará 2ª, no me extrañaría nada que ya le hubieran puesto el nombre de Maria al maletín, en fin xD.

2 respuestas
TNx7

#36198 se suponía que por fecha sería ese día, pero lo puse por mera matemática hace 1 semana.

Si me decís que día es la final, lo pongo, si te das cuenta no está ni el evento programado.

-Lania-

Y los imbeciles que aun la apoyan?

Las zorras que aun le aplauden?
Y la fea gorda de su madre aplaudiendole cuando metia mierda a quien ha sido novio de su hija...

Mindigno en serio.

Me voy a dormir bonanit

B

La primera pregunta de la Nazi a Sindia ha sido: Ahora que sientes hacia Sergio? y esta le ha contestado que sigue liada.

Como pretende que luego Sergio este tranquilo y no ataque contra todas las criticas? La ha estado esperando y la tia sigue meandose en su cara.

B

#36200 Los catetos no se dan cuenta de eso.

xlive

#36200 Pero que porque :wtf:

aleG

MADREMIA, Sindia me ha decepcionado muchísimo esta noche.
Bochornoso espectáculo de la madre, er zergio y la peor, ella.
Y para una cosa q ha dicho la trípode q tenía razón, se ha puesto a mandarla callar y pff.. en fin, muy fuerte, q mal q María la haya elegido.

Ald

Cuando salió lo del twitter de aquella tía ni por asomo nos imaginábamos que maría estuviera en la final y mira como al final se cumple...

1 respuesta
arkimen

Es la primera vez que posteo en este hilo.

Llevo diciendole tiempo a mi novia que la Mila se lo tiene creido y la van a cortar las alas, decirles las cosas claras que se cree la jefa de la vida de las personas y al poco tiempo danonino la dijo las cosas claras y que dejara de montarse sus peliculas. Lo de hoy es ya de traca....se cargan la vida de las personas.

El siguiente es jorge javier. Otro que necesita un correctivo.

klawi

Durante toda esta semana mandaran mensajes contra Maria y muchos votos para Pepe-Noe y mientras Telecinco se llena de dinero.
Simplemente GH es un negocio que estiran como si fuera un chicle.

Y este año en Supervivientes podran a un tia de escandalo y un mister para que haya tmb muchos votos.

1 respuesta
SCORPIA_VVA

lo peor de todo es que de que pase un mes o mes y media ya veras Sindia como vuelve a buscar a Sergio, ahora por que la presion puede con todo, pero ella mejor que nadie sabe que Sergio la ha tratado como una reina, y si a eso le sumas que Pepe solo la queria como una amiga y viendo que se llevara el maletin, adios y muy buenas Sindia.