Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#36207 Eres más oportunista que el gato encerrado, para empezar cuando dijo eso no habían explicado lo del dale la vuelta por eso era imposible imaginar que Maria fuera finalista. Y segundo, esa tia es Noemista así que credibilidad 0. En un GH normal todo el mundo sabía que Pepe y Sindia iban a ser finalistas 100% y que seguramente el ganador de GH estuviera entre ellos, se veía al mes de concurso pero con el dale la vuelta lo han cambiado todo.

Que esta noche ha habido un tongazo? pues sí porque Sindia tendría que haber sido finalista el Jueves cuando tenía un casi un 66% de porcentaje pero de ahí a creer lo que dice la Noemista esa va un trecho.

#36209 De momento SV lo han aplazado, después de GH van a hacer el programa ese de "La Voz" y la 2ª edición de "Acorralados".

2 respuestas
Yaina

Despues de esto.. La peor edición de gh, menuda manipulación. Qué asco

CHiCoMaRTiNi

el poder corrompe

TNx7

Alguien me puede decir si el jueves es la final, o es una gala normal. Y de ser así, que día es la final?

1 respuesta
blackoN

#36214 Es una gala con sorpresas, la final es el Lunes.

El Miércoles es el debate pero antes de Hospital Central harán un "última hora" luego echan Hospital Central y luego el debate.

B

Tenian que haber despedido a Pipi...estan sospechaandolo todo. Intentan hacerlo guay y la cagan dia tras dia

SCORPIA_VVA

es que como tuvieron que cambiar el guion se les fue de tiempo y por eso todo ha sido tan manipulado.

B

Pipi esta tardando mucho, huele a accidente y cuneta jojojo

blackoN

De todos los GH que he visto, lo de Maria ha sido el mayor tongo de la historia de todas las ediciones de GH, madre mia menudo tongazo, es que aún ni me lo creo xD.

1 respuesta
xlive

#36219 Alguien me dice que ha pasado ? ^^

2 respuestas
Guybrush_

Ultima Hora: Zergio ha perseguido el coche de Pipi y lo ha embestido.

PD: No.

TNx7

#36220 Por qué dices "alguien" y quoteas a blackoN? Pues ahora no te lo cuento.

Ald

#36211 Me vas a decir ahora que te crees que maría tuviera porcentajes igualados con pipi? xD casi pero no me lo creo

1 respuesta
blackoN

#36220 Pues que se supone que el Jueves se decía quién era el 4º finalista y Sindia tenía un 66% de porcentaje, Maria iba 2ª y Hugo 3º y eliminaron a Hugo y dejaron los votos abiertos hasta el Lunes y al final Maria ha pasado a Sindia.

Además que a Hugo y Maria les han dado 4 oportunidades de ser finalistas y a Sindia solo le han dado 2, no tiene ni sentido, Maria la más beneficiada de este GH de lejos.

#36223 Macho no lees? te estoy diciendo que ha sido un tongazo pero que no porque lo haya dicho la Noemista esa, simplemente ha acertado y ya está pero no me creo lo que dijo en su día. Ahí no habían explicado lo del dale la vuelta por eso creíamos imposible que Maria fuera finalista.

1 respuesta
sagem9

cuando va a entrar esta tia!

Ald

#36224 Con el dale la vuelta y sin el dale la vuelta, maría no era finalista.

B

fuera coñas creo k le ha pasado algo e

B

a Noe se le vio una teta ahora

nisterz

ya empieza noe con las guarradas...

xlive

Que asco da Noemía, puta copiona de mierda, enferma. Que asco de tía, nose como esta ahí, enserio...

B

y ahora el coño

Yaina

Noe esta enferma

nisterz

y ari xD

TNx7

Noe se pone el papel en todo el potorro.

Guybrush_

Ya está Noe liándola

sagem9

venga y se baja los pantalones como nada...

_BreaK_

espera....noe esta bien de la cabeza? esta perdiendo los papeles

B

Noe se ha limpiao el meao con el numero de pepe joooder

1
B

Lol y encima rompe el numero...esta es mas retrasada que una momia.

Diward

GIFS porfavor!