Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

Pobre Dani, tanta campaña para nada xD.

Guybrush_

Lo del concurso telefónico ha estado gracioso. Aún va a ganar el capuyo este.

blackoN

Ari y Noe son igual de envidiosas, lo quieren todo para ellas, que asquerosas.

Que mierda hace Aless en la cama de Noe? otra vez va a dormir con ella? wtf..

pd: Marta le ha puesto a Dani debajo de la almohada unos calzoncillos de Juan que están cagados y un poco meados xDDDD.

1 respuesta
blackoN

Aless tirando 300.000€ a la basura y Pepe recogiéndolos.

Dios, la de mierda que le están metiéndo a Maria entre Dani y Pepe xDDDDDD.

notiK

LaChilvy

#36393 otra vez han dormido juntos?

CALZONAAAAAAAAAAAAAAAZOS.

1 respuesta
LaChilvy

El gato chupandosela un poco mas a PP

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/05/23/pepe-radical-autentico/

B

Vergüenza ajena me esta dando Noemi. Se pone a bailar encima de la polla de Aless mientras este está tan tranquilo mirando para otro lado y la tia sigue saltando encima de el.

Yo creo que Aless no quiere liarla en casa..eso si, fuera la mandara de paseo ya que sera mas facil alejarse de ella.

klawi

Se va a Italia y esta le sigue. Eso si que seria de loca.
La otra opcion seria permanecer en España chupando pollas a diestro y siniestro.

B

Lo que yo no me creo es que vaya ganando Maria....

¿Es verdad que se tiró a un directivo? XDDD

Diward

Supongo que por otro lado, si Maria gana en la encuesta del gato, los pepistas se pondrán las pilas y votaran mucho más. Cosa que interesa tanto GH como a los mismos pepistas...

Conspiparanoia O_o

ManOwaR

Maria en internet siempre ha reflejado mucho apoyo, al igual q noe mucho odio. Da igual los votos y encuestas q veais, tele5 seguira haciendo lo q le salga la polla xd

Es curioso como las encuestas del gato lo acertaban todo al principio y en cuanto noe salio a la palestra empezaron a fallar.

1
nisterz

pues ahora estan Pepe y María igualados con un 30% seguido de Aless con un 24%

aleG

http://www.telecinco.es/_607aeae0
PERDONA??????????? O.o

1 respuesta
xlive

#36312 Pues en la última gala, la del año pasado, dijeron que para el año que viene osea este, Almudena Martinez "Chiqui" (La enana), iba a estar como concursante!

Pero si dices que no hay...Vaya putada!

1 respuesta
blackoN

#36396 Si y encima estaban de muy buen rollo recordando buenos momentos. Noe haciéndole caricias y demás cuando apagaron las luces, lamentable.

#36405 Ya pero SV no lo han cancelado, simplemente lo han aplazado. Les sale más barato hacer la 2ª edición de Acorralados. Este año con las motos y el fútbol T5 ha preferido hacer eso y ahorrar algo de dinero.

Marta en bikini, que raro xD.

1 respuesta
alexisTena

#36404

justo cuando empieza el buen salseo termina el programa

gg wp

aleG

#36406 Marta en bikini en serio? xD Poned fotos q yo no la he visto nunca xDD

1 respuesta
blackoN

No es nada nuevo que Ari sea así de envidiosa, es la persona más envidiosa que he visto en mi vida xD.

#36408 Tiene un pantalón cortito y la parte de arriba de un bikini, está en el confe ahora cuando salga le hago screen.

pd: #36408 Marta ya no está en bikini pero he pillado esta foto del minutado, la pongo en NSFW por si acaso la oculten xD.

NSFW
1 respuesta
KingFish

El bikini haciendo magia.

1 respuesta
blackoN

#36410 Si no me equivoco Marta tiene la regla por eso tiene las tetas más grande de lo normal xD.

1 1 respuesta
aleG

#36411 Joder, se te hinchan, pero no tanto.. llevará pushup O.o
Tampoco es para tanto, pq no se habrá puesto en bikini nunca antes? Tiene un cuerpo bonito, delgada, pero joder, tampoco es desagradable de ver xD

1 respuesta
blackoN

#36412 Creo que Marta tenía complejos pero será con la parte de abajo supongo xD.

1 respuesta
LaChilvy

#36413 parte de abajo te refieres a piernas?

pero si siempre va en falditas no?

1 respuesta
blackoN

#36414 Me refiero a la parte de abajo del bikini, el que dijo lo de los complejos de Marta creo que fué GR33N.

pd: Lo encontré xD, aquí está el comentario de GR33N #32496

2 respuestas
LaChilvy

#36415 complejo culiplano? XDDD

No es que tenga el culo plano, es que está demasiado delgada y por eso no tiene curvas por ningún lado (aún se salva el pecho, que tiene bastante).

1 respuesta
blackoN

#36416 No sé, yo a Marta melafo igualmente, aunque tengo que decir que con unos kilitos más estaría mejor.

TNx7

#36415 Rastreeaator!

Seiven

Quiero que gane Pepe namás que por Blackon.

1 respuesta
blackoN

#36419 Pepe va a ganar, le va a robar los 20.000€ a Noe y me los va a dar a mi, todos salimos ganando.

Ahora en serio, te imaginas que gane Maria? echaríamos espuma por la boca todos los de este thread xDDD.

1 2 respuestas