#36420 Todos no.
Pues espero que la gente que vota con SMS/llamadas no piense lo mismo porque Maria sería la peor ganadora de todos los GH, no se merece ni estar en la final xD.
#36424 Quizás me equivoque pero Aless está perdiendo bastantes puntos al ir detrás de Noe otra vez, aún no se han líado pero anoche volvió a dormir con ella y creo que van a seguir así hasta que termine GH.
#36425 Tienes razón, porque es un g*, y la esta liando con esa pava..Si no es el que me gustaría que ganase.
noemi en esa foto no se parece una mierda a la q vemos normalmente.
Y a la que se acaba de levantar ni te cuento xd
Por cierto, no se si lo habeis dicho, pero han confirmado que habra reencuentro hasta que empiece la eurocopa.
Pues como no metan a gente conflictiva, lo llevan claro, porque ahora mismo parece la casa de la pradera x'D.
#36443 Es que GH el Reencuentro es para eso, obviamente no van a meter a Pepe con Marta por ejemplo, pero si podrían meter a Pepe con Danonino.
#36444 O con aris x'D , aunque creo que tambien pueden meter a gente de otras ediciones no?.
#36445 Si, será de todas las ediciones de GH.
Vaya cojones tiene Mary Joy, encima que Pepe no la hace +1.. va y lo defiende xD.