La madre de Sindi no daba la cara por su hija al principio del programa, de hecho tenia que ir la madre de Sergio y ahora mirala.. bf que personaje chaval xd
Que asco le tengo al marica ese del Twitter, le pondría con la boca abierta en el bordillo de la carretera a lo American History X y le pisaba la cabeza con todas mis ganas.
#36484 A esa no la meto en el saco porque una madre es una madre y en parte lo entiendo. Pero por ejemplo podría meter al que representa a Pepe en los platós que también me cae como el culo.
Madre de sindi: Yo no tengo derecho a meterme en ese tema.
Pero que dices mujer, si has metido las narices hasta el fondo.
A mí me encanta Dani pero Carmen. A tiene toda la razón del mundo. No soporto a la gente que te pregunta delante de todo cristo:
- A quién quieres más?
- Por qué esto y por qué lo otro?
Las cosas joden cuando te las hacen a ti, lo que no puede es estar tocando las narices 24h chinchando (que vale que es su manera de ser, pero fastidia) y luego no querer que te chinchen a ti.
pero como coño pueden defender a noemí con la excusa de ari? no lo entiendo, esta tia es indefendible :S
Vaya tela ahora que veo el live no me acordaba de la ultma hora y el debate..!! lo veré mañana en la web
Ari quiere mucho a Pepe, pero no pierde oportunidad de rajar de él a sus spaldas, como ahora mismo en el 24h.
Bravo Laura, dejando calladito al coñazo del Frigenti. Todos los gays defienden a muerte a Noe, ¿por qué será?
Noe no esta bien psicologicamente.. Despues de estar ingresada por el ataque de ansiedad, en la casa todo el día empastillada, esos cambios de humor.. No se como aun la siguen teniendo, bueno si, por el morbo xD En fin, me da penica. Ademas que de por si ya estaba loca con sus lapsus y sus pajas mentales (y no mentales xd)
La odio pero creo que GH se esta pasando un poco, la psicologa de la casa no se da cuenta o que?