Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Yaina

La madre de Sindi no daba la cara por su hija al principio del programa, de hecho tenia que ir la madre de Sergio y ahora mirala.. bf que personaje chaval xd

blackoN

Que asco le tengo al marica ese del Twitter, le pondría con la boca abierta en el bordillo de la carretera a lo American History X y le pisaba la cabeza con todas mis ganas.

2 respuestas
DarKo-

#36482 Espera que hoy aun no ha hecho su tipica defensa a Noemi

1 respuesta
TNx7

#36482 Ya que te pones incluye a la madre de sindi en la lista. Esa pueblerina cara de troll metomentodo se merece una sartén de aceite hirviendo en la cara.

#36483 Voy a empezar a censurar esa maldita imagen. xD

1 respuesta
B

Que ha pasado con Dani ???

blackoN

#36484 A esa no la meto en el saco porque una madre es una madre y en parte lo entiendo. Pero por ejemplo podría meter al que representa a Pepe en los platós que también me cae como el culo.

Guybrush_

Super interesante la opinión de la madre de Pipi :palm:

Yaina

Jajaja a buenas horas dice que lo aclaren ellos dos xDD

TNx7

Madre de sindi: Yo no tengo derecho a meterme en ese tema.

Pero que dices mujer, si has metido las narices hasta el fondo.

1
liz91

A mí me encanta Dani pero Carmen. A tiene toda la razón del mundo. No soporto a la gente que te pregunta delante de todo cristo:

  • A quién quieres más?
  • Por qué esto y por qué lo otro?

Las cosas joden cuando te las hacen a ti, lo que no puede es estar tocando las narices 24h chinchando (que vale que es su manera de ser, pero fastidia) y luego no querer que te chinchen a ti.

DarKo-

me huele el pito a canelaaaaaa

nisterz

pero como coño pueden defender a noemí con la excusa de ari? no lo entiendo, esta tia es indefendible :S

1 respuesta
TNx7

#36492 Porque en los debates siempre tiene que haber descerebrados, sino no habría debate.

DarKo-

Donde esta Dmol? esto no es un debate..

notiK

#36409 Uffffffffffffff me la como entera

Guybrush_

El soplanucas este diciendo: "Pepe es fuerte por Noemí"

notiK

Vaya tela ahora que veo el live no me acordaba de la ultma hora y el debate..!! lo veré mañana en la web

CHiCoMaRTiNi

ole laura xd

TNx7

OOOOJOJOJOJ Laura fan! Menudo repaso le ha pegado al maricón.

isnotavail

Owned !

niitrox

ay dios que estoy deacuerdo con lo ke ha dicho laura! xDDD

que asco de mariconado la frigenti esa

CHiCoMaRTiNi

hoy follan laura y hugo xd

ManOwaR

Ojo al papelon de Noemi xDDDDDD

notiK

brbrbrbbrbrbr

blackoN

Que grande Laura owneando al marica ese xDDDD.

Guybrush_

Ari quiere mucho a Pepe, pero no pierde oportunidad de rajar de él a sus spaldas, como ahora mismo en el 24h.

1 respuesta
blackoN

#36506 Ari no quiere a nadie, solo a los que le huelen el culo. Dani tampoco le importa, solo apoyaba a Dani para que la metiera dentro de GH, es la más interesada, arrastrada y envidiosa de GH 12+1.

1
Sergio_Ford

Bravo Laura, dejando calladito al coñazo del Frigenti. Todos los gays defienden a muerte a Noe, ¿por qué será?

1 respuesta
blackoN

#36508 Porque son igual de putas que Noe.

1 respuesta
Yaina

Noe no esta bien psicologicamente.. Despues de estar ingresada por el ataque de ansiedad, en la casa todo el día empastillada, esos cambios de humor.. No se como aun la siguen teniendo, bueno si, por el morbo xD En fin, me da penica. Ademas que de por si ya estaba loca con sus lapsus y sus pajas mentales (y no mentales xd)

La odio pero creo que GH se esta pasando un poco, la psicologa de la casa no se da cuenta o que?

1 respuesta