Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Sergio_Ford

#36509 Lo sé. En mi trabajo han pasado algunos gays y su carácter y su estilo de vida me recuerda a Noe muchísimo. Y mentían a saco.

1 respuesta
blackoN

#36510 Noe siempre ha sido así, yo no me creo para nada que esté mal, lo único que está haciendo es actuar. Luego se queja de que todas las galas y demás van de ella, normal, no deja de hacer el ridículo.

#36511 Yo no tengo nada en contra de los gays, allá cada uno con su orientación sexual pero sinceramente los gays prepotentes como el Frikigenti ese o el que representa a Pepe, Boris y demás no los aguanto, me caen fatal. Si te fijas todos los gays que apoyan a Noe son iguales, típicos prepotentes y gays locas.

1 respuesta
nisterz

hombreee el dj que es capaz de pnchar sin electricidad en sus mesas de mezcla y su ordenador !!! y david guetta cobrando un paston...

Guybrush_

Como cambia de actitud el friki marica cuando le dicen gay.

TNx7

Maldito Jordi xD

Yaina

omg pipi.. xddddd

Guybrush_

¿Echarán a los +1 antes de tiempo por culpa de la loca?

TNx7

Pipi se hace la cateta (lo es en gran medida, pero no tanto) para hacer gracia y dar pena. Ni los niños de los países tercermundistas, son tan ignorantes como nos hace parecer ella.

isnotavail

Como las tira pipi... x'D.

1 comentario moderado
blackoN

Porcentajes oficiales:

53,1%
22,3%
14,3%
10,3%

Mi apuesta para esos porcentajes del debate:

1º Pepe + Noe
2º Maria + Sindia
3º Aless + Marta
4º Dani + Ari

También pienso que va a quedar así la cosa en la final.

Sergio_Ford

#36512 Yo a Boris lo he conocido en persona y he tenido más de una conversación con él, y no es igual que en la tv. Allí hace mucho show. Te sorprenderías gratamente si tuvieras la ocasión de charlar con él.

1 respuesta
blackoN

#36522 Me refiero cuando se pone como una loca a gritar y demás xD. No creo que sea así fuera del plató, yo veía Cronicas Marcianas y era peor aún pero ahí si me hacía gracia, en el debate la verdad es que no.

blackoN

A ver una cosa que no me ha quedado clara, eso de separar a los +1 de los finalistas solo es temporal o para siempre? yo entendí que era para siempre pero ahora al leer esto pues como que entiendo que solo será hasta que termine la gala.

http://www.vertele.com/programas/gran-hermano-121-2/

Y Sobre lo del Reencuentro no lo he entendido bien tampoco, por lo que he leído en vertele dan a entender que solo será con concursantes de GH 12+1 :S.

1 respuesta
isnotavail

#36524 Segun pone ahi, es solo de concursantes de esta edicion, pero... en 20minutos sale una lista que da a entender otra cosa.

Ademas, si lo hacen solo de esta edicion, los que llevan ahi 130 dias, estan ya muy quemados.

http://listas.20minutos.es/lista/concursantes-el-reencuentro-3-331912/

1 respuesta
blackoN

#36525 Es que el Reencuentro cuando lo hicieron de GH era de todas las ediciones, luego hicieron otro Reencuentro pero era de varios programas no solo GH, no tendría sentido que solo participen concursantes de esta edición de GH, sería aburridísimo xD.

Por otro lado esa lista no me la creo para nada xD.

1 respuesta
isnotavail

#36526 de todos modos... la euro empieza el 8 , la final es el 28 ... que van a hacer un re-encuentro de una semana? .

1 respuesta
blackoN

#36527 No sé, yo no sabía nada del Reencuentro, el link lo pusistes tú xD. Ahí dice que el Reencuentro será hasta que empiecen los partidos importantes, a saber lo que se van a sacar de la manga, estos de T5 con tal de ganar dinero hacen lo que sea. Después del Lunes darán más datos supongo.

Hay cosas que no me cuadran mucho, por ejemplo hay concursantes que llevan 4 meses encerrados y que podrían participar en ese Reencuentro, a mí me cuesta creer que después de estar 4 meses encerrados quieran encerrarse de nuevo tan pronto xD.

LaChilvy

Alguien me hace rpv del debate?

Me quedé dormida a las 23:00 =(

Dipah

Donde se puede ver el debate?
Me quede dormida cuando dijeron que llamo la madre de Sindi y que despues dela publi diria su opinion

Yaina

Yo leí que el reencuentro seria en junio y julio. Y acaba de poner Laura Campos en su twitter que el reencuentro es sólo de gh 12+1 T.T

1 respuesta
B

Pero van a hacer reencuentro? Joder macho...son muy cansinos. Si tiran demasiado de la goma, les va a dar en los ojos.

Yulos

Están haciendo ahora mismo la rueda de prensa del Reencuentro.

Dicen que empieza el Jueves 31, osea 3 dias despues de la final.

MikeTyson

No había visto el lloro de Noe porque entró María en la casa, madre mía terrible idiota.

B

Pero ese lloro es para hacer campaña y que no gane Maria. Luego dice que Maria va a por ella...es una puta terrible la Noe.

DiosUniverso

Vertele.com ‏@Vertele
El reencuentro de #GH se llamará La Revuelta. Tendrá 21 concursantes de de #GH12mas1

Seiven

#36420 Al menos María es buena persona, llega a llegar Hugo y dejo de vivir.

1 respuesta
Dipah

GH Momentazos ‏@GHmomentazos
La revuelta: los ex 12mas1 vuelven a entrar en la Casa.

Van a volver a entrar los ex concursantes madre mia...

http://www.telecinco.es/granhermano/REVUELTA-GH-concursantes-entraran-nuevo_0_1619838253.html

isnotavail

Y entraran todos a la vez? x'D.

Dipah

No se sabe si entraran todos o no

Aún no sabemos si entrarán todos o quiénes lo harán, de momento, solo Michael ha roto el hielo asegurando que ha ampliado la excedencia que pidió en su trabajo para poder participar de esta 'revuelta'.

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK