Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Dipah

Pero que hace Vero defendiendo a Noe, si se llevavan mal, no??

manxuty

Ya si yo no digo que no pero aún así no hace falta crucificar a una persona. A mí me da pena en todos los sentidos, la tía da pena y me da pena que por eso se la ataque mas y mas.

nyny

A mi ni me da pena ni esta enferma, quiere fama y protagonismo y luego no sabe explicar ni lo hace xq ni ella lo entiende, por cierto vaya familia mas patética

Dipah

pero es que no la estan crucificando, estan enseñandole SU vida en GH, su vida real, su manera de actuar

manxuty

Y para mí Vero está demostrando ser bastante humana, y además que se enfrenta a Mercedes con dos cojones XD

DeiviD69

Pero es que en vez entrar para hacer bien las cosas aún lo hace peor

sagem9

me la juego a que entra ahora tanto ella como la madre de nuevo

SCORPIA_VVA

Vero tiene razon, GH busca joder a las personas para crear audiencia, se ponga como se ponga MM.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

No se le ha atacado se le han puesto videos

Yaina

Yo odio a Noe pero estoy de acuerdo con Vero, han rebuscado mucho las cosas con Noe..

GR33N

No la hemos echado porque el machismo está para lo que interesa.

Porque qué pronto se les olvida a las tías el feminismo cuando entran gratis a las discotecas por el hecho de tener conejo.

Guybrush_

Ya podía haberle caído el foco a Noemí y otro a su madre.

hiponse

vero y cristian los unicos q plantan cara a la golfa de MM

Sonos

Esto es gh, van al cuello, lo hicieron con cristian, el otro dia y hoy con sergio, y con noe una tras otra pero porque ella da pie. Si no puedes soportarlo, pues te piras y no entres de nuevo. Esta quiere protagonismo pero sin que le metan caña y eso no puede ser.

Dipah

Pero que ni la han atacado, ni la han crucificado, ni han rebuscado NADA. Lo que a echo ella en la casa, es lo que la estan poniendo, la realidad y punto.

manxuty

No digo ahora, digo en general. A Noemí precisamente porque la ha liado como la ha liado ha sido la más criticada de esta edición. Y con razón, si es criticable, pero creo que hay un límite, que sigue siendo persona.

Yaina

Y la Mila diciendo que con esa actitud se le podria haber expulsado, porque no lo han hecho? Porque interesa que Noe este dentro para machacarla, esque esto es subrealista xD

manxuty

Yaina, tu y yo siempre de acuerdo -

1 respuesta
Dipah

A ver Noemi la ha liado, porque a echo sus cosas y sus errores y se le dio la oportunidad de entrar a la casa y ser una persona porque claro como deciis : Sigue siendo persona. Pues se le dio la oportunidad de entrar a la casa y ser una persona normal, dar la cara, decir la verdad, y mejorar todo y lo unico que a echo a sido empeorar TODO y aun asi pretendeis que la traten como una princesa? No, perdona... Solo la han puesto un miserable video y ya ha montado el numerito

CHiCoMaRTiNi

me ha comentado mi madre que ha habido una manifestacion en tenerife a favor de noemi xddddd

1 respuesta
Guybrush_

Como no pongan el temazo "Ella se vuelve looo caaa caaa" me cojo el Iberia.

1
blackoN

Estoy hasta la polla de ver a los canarios haciéndo el ridículo en la televisión, cada canario que entra en GH es peor que el anterior, Noe se lleva la palma de los peores canarios que han pasado por GH, como canario me da vergüenza ajena ver a gente así, lo peor de todo es que la gente que no es canaria se piensa que todos los canarios son como los retrasados que entran a GH, lamentable.

2 respuestas
B

os habeis dado cuenta de como Mercedes ha desviado el tema para no decir el xk no han expulsado a zorremi? XK ES MUJER FIIIIIIIIIIIN

Dipah

#36860 Si, se ha dicho al principio del programa que estabamos hablandolo aqui, pero vamos que han ido como mucho 30 personas xD

Sonos

Bua, si noe ya va de victima y que todo gh gira a su alrededor imaginaos si la tiran, seguro que los psicologos han presionado para que no la tiren.

m4a1sd

Visto lo visto, esta chica no esta fina de la cabeza :)

SCORPIA_VVA

MM se obsesiona con Sergio, por que este no sabe expresarse y que yo recuerde, no ha alzado la voz en ningun momento. Con danonino despues de que este le diera bien a la feminazi al final ella lo ha aclarado en plan, oye mira que vamos a dejar de criticarnos en plato por que me callas cada dos por tres. El problema que hay muchos concursantes ahi sentados que piensan igual pero no tienen valor a decirlo.

En fin que GH busca los malos rollos.

nyny

Los limites los pones tu y ella no los ha puesto xq no le interesaba xq cuatro la adoran se piensa que esta por encima de todo y eso no es asi, Dani se a tirao desd que entro con Pepe recordando le a Fael y ella calladita xq estaba dentro y sabia q eso era un vídeo, no me creo tanta tontería ni tanto ataque

DeiviD69

Se le ha puesto lo que ha hecho, ni más ni menos. sabía a lo que se exponía cuando entró para hacerse famosilla, ahora a joderse.

1 respuesta
Dipah

#36862 Es el primer GH que veo y no puedo opinar de los demas canarios que han entrado pero no me creo que todo el mundo piense que los canarios son asi, como esa Zorra...Es mas mi novio es canario, y es que le da hasta verguenza esa niñata

1 respuesta