Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

klawi

El sequito de Noe que tal esta?

1 respuesta
m4a1sd

#36869 Totalmente de acuerdo.

CHiCoMaRTiNi

y que Noe no sea TT xd

ziordo

A mí me recuerdan a un vídeo que andaba por feda.me que eran madre e hija canarias xdd

B

brbrbrbrbrbr

blackoN

#36848 No seas tan hipócrita por favor, todos sabemos de que va GH y siempre buscan el morbo y lo que más interesa al público que son movidas, y si esas movidas son entre familiares y demás pues mejor, llevo años viendo GH y siempre pasan cosas feas entre familias y tal. Todos los que se presentan a GH saben a lo que se enfrentan, lo que no puede ser es que una persona como Noe se comporte así y que luego no quiera malas críticas, si no quieres cosas negativas no hagas cosas negativas, es así de simple.

1 respuesta
manxuty

A ver, que sí, que ella se ha buscado todo. Le han puesto SU paso, si todo lo que decís es cierto. Que le han dado otra oportunidad y sigue igual. Pero para mí, a pesar de todo eso, no está bien ir a machete día sí día también, porque quien me diga que a Noemí no se la ha machado es que no lo quiere ver.

Sonos

#36871 Pues a su casa y han cerrado al salir. En fin aún queda culebrón noe, porque le gusta el protagonismo y seguro que la vemos pronto en tv.

TNx7

Hacemos TT a "#brbrbr"?

Guybrush_

Fael lleva 4 días seguidos en la ducha, frotándose con un estropajo después de haber tocado a esa cosa.

1
KingFish

Después de la publi vuelve. Y si no, espero que se considere abandono.

Dipah

No se yo si Pepe llegara a la final, despues del numerito que a montado la zorra esta

blackoN

#36870 No me refiero a que los canarios que entren en GH sean como Noe, me refiero a que todos los que salen por la tele siempre hacen el ridículo.

DeiviD69

La gente quiere llegar hacerse famosillo, ganar dinero fácil, etc. No todos valen y si no lo haces bien te hunden.

B

Kiko Hernández Ruiz ?@Kiko_Hernandez