Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

klawi

El sequito de Noe que tal esta?

1 respuesta
m4a1sd

#36869 Totalmente de acuerdo.

CHiCoMaRTiNi

y que Noe no sea TT xd

ziordo

A mí me recuerdan a un vídeo que andaba por feda.me que eran madre e hija canarias xdd

B

brbrbrbrbrbr

blackoN

#36848 No seas tan hipócrita por favor, todos sabemos de que va GH y siempre buscan el morbo y lo que más interesa al público que son movidas, y si esas movidas son entre familiares y demás pues mejor, llevo años viendo GH y siempre pasan cosas feas entre familias y tal. Todos los que se presentan a GH saben a lo que se enfrentan, lo que no puede ser es que una persona como Noe se comporte así y que luego no quiera malas críticas, si no quieres cosas negativas no hagas cosas negativas, es así de simple.

1 respuesta
manxuty

A ver, que sí, que ella se ha buscado todo. Le han puesto SU paso, si todo lo que decís es cierto. Que le han dado otra oportunidad y sigue igual. Pero para mí, a pesar de todo eso, no está bien ir a machete día sí día también, porque quien me diga que a Noemí no se la ha machado es que no lo quiere ver.

Sonos

#36871 Pues a su casa y han cerrado al salir. En fin aún queda culebrón noe, porque le gusta el protagonismo y seguro que la vemos pronto en tv.

TNx7

Hacemos TT a "#brbrbr"?

Guybrush_

Fael lleva 4 días seguidos en la ducha, frotándose con un estropajo después de haber tocado a esa cosa.

1
KingFish

Después de la publi vuelve. Y si no, espero que se considere abandono.

Dipah

No se yo si Pepe llegara a la final, despues del numerito que a montado la zorra esta

blackoN

#36870 No me refiero a que los canarios que entren en GH sean como Noe, me refiero a que todos los que salen por la tele siempre hacen el ridículo.

DeiviD69

La gente quiere llegar hacerse famosillo, ganar dinero fácil, etc. No todos valen y si no lo haces bien te hunden.

B

Kiko Hernández Ruiz ?@Kiko_Hernandez
La madre de Noe x la tarde de manifestación contra Tele5 y Gh y por la noche en la gala de Gran Hermano! Todo muy coherente! #GH12mas1

nyny

si se pira y gana Pepe se queda sin su parte??

ziordo

https://twitter.com/#!/search/realtime/%23brbrbr

Guybrush_

Cuando gane Pepe, los 20.000 se los lleva Jiulia.

1 respuesta
B

https://twitter.com/gh_marta/status/205751953957982209/photo/1

fLeKy

#36862 perdona que nosotros hemos tenido a iñigo,que si n t acuerdas d puien es el tio mas cerdo,feo y subnormal q a podido pasar jajaja

blackoN

#36888 No, me los llevo yo por defenderlo xD.

SCORPIA_VVA

#36876 hipocrita yo? aclaramelo por que como tu bien dices buscan el morbo y eso lo veo hasta bien, pero si te das cuenta han entrado 21 personas a este GH y si hay morbo entre algunos directamente pasan de los demas concursantes y se dedican a machacar.

Ejemplo: Sindia las redes sociales comentan que Azu y Sergio estan liados... eso es para joder aun mas a Sergio, ni siquiera se ha dignado a preguntarselo a ellos, es mas bonito y da mas audiencia tirar la piedra y esconder la mano sin verificar las cosas. A eso me refiero que ya no es el morbo que eso esta bien, si no que a partir del morbo ya van a hacer daño y con Noemi mas de lo mismo.

chunguifreak

llamadme necio, pero no veo la relación entre brbrbr y noemí... PLEASE EXPLICATION!!

Dipah

Cuando noemi llora supuestamente le da un ataque de ansiedad que se pone tartamuda al llorar y por eso el "brbrbrb"

B

ajajaj el padre de Pepe con ganas de jugar al gato y al raton.

ziordo

Vaya señorito el padre de Pepe, parece Arturo Fernández, chatina

sagem9

pepe: "con quien has venido?" el padre: "con el tren"...

S

Que bien el padre de Pepe, y gracioso :3

B

le ha dicho al oido "note fies de nada"?

GR33N

lo habéis oido?

le ha dicho a pepe: no te fíes de la ari

jajaja