El sequito de Noe que tal esta?
#36848 No seas tan hipócrita por favor, todos sabemos de que va GH y siempre buscan el morbo y lo que más interesa al público que son movidas, y si esas movidas son entre familiares y demás pues mejor, llevo años viendo GH y siempre pasan cosas feas entre familias y tal. Todos los que se presentan a GH saben a lo que se enfrentan, lo que no puede ser es que una persona como Noe se comporte así y que luego no quiera malas críticas, si no quieres cosas negativas no hagas cosas negativas, es así de simple.
A ver, que sí, que ella se ha buscado todo. Le han puesto SU paso, si todo lo que decís es cierto. Que le han dado otra oportunidad y sigue igual. Pero para mí, a pesar de todo eso, no está bien ir a machete día sí día también, porque quien me diga que a Noemí no se la ha machado es que no lo quiere ver.
#36871 Pues a su casa y han cerrado al salir. En fin aún queda culebrón noe, porque le gusta el protagonismo y seguro que la vemos pronto en tv.
Fael lleva 4 días seguidos en la ducha, frotándose con un estropajo después de haber tocado a esa cosa.
#36870 No me refiero a que los canarios que entren en GH sean como Noe, me refiero a que todos los que salen por la tele siempre hacen el ridículo.
La gente quiere llegar hacerse famosillo, ganar dinero fácil, etc. No todos valen y si no lo haces bien te hunden.
Kiko Hernández Ruiz ?@Kiko_Hernandez
La madre de Noe x la tarde de manifestación contra Tele5 y Gh y por la noche en la gala de Gran Hermano! Todo muy coherente! #GH12mas1
#36862 perdona que nosotros hemos tenido a iñigo,que si n t acuerdas d puien es el tio mas cerdo,feo y subnormal q a podido pasar jajaja
#36876 hipocrita yo? aclaramelo por que como tu bien dices buscan el morbo y eso lo veo hasta bien, pero si te das cuenta han entrado 21 personas a este GH y si hay morbo entre algunos directamente pasan de los demas concursantes y se dedican a machacar.
Ejemplo: Sindia las redes sociales comentan que Azu y Sergio estan liados... eso es para joder aun mas a Sergio, ni siquiera se ha dignado a preguntarselo a ellos, es mas bonito y da mas audiencia tirar la piedra y esconder la mano sin verificar las cosas. A eso me refiero que ya no es el morbo que eso esta bien, si no que a partir del morbo ya van a hacer daño y con Noemi mas de lo mismo.