Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Dipah

Dios, puta noe .. que acosadora de mierda zorra puta de mierda

Sonos

ziordo esta troleando,no puede ser cierto, dinos que no es cierrtooo!

manxuty

#36929 Quería picarte para que me hicieses caso <3

Bend3R

esta tia esta rebenta de la cabeza la puta esta

ziordo

no sé, ha sido un comentario bastante inocente, tampoco quería provocar polémica ;(

B

Esta es una subnormal joder, Aless podia meterle un guantazo en esa situacion y no pasaria anda.

se_ale

enferma de mierda...

B

Tendrían que haberla expulsado

chunguifreak

Orden de alejamiento ya!

NeoSky

Joder esto me da Asco joder, tanto en un tio como en una tia, no se ni como lo permiten, ni lo emiten es de mal gusto. Acoso sexual!!

Guybrush_

La cara de retrasado mental que tiene el poli sacamocos. Qué tío más pánfilo!

SCORPIA_VVA

en serio esta muchacha necesita desconectar de GH esta muy mal.

manxuty

Me voy a dormir, no creo que pasen muchas cosas mas interesantes ya. Buenas noches!

1 respuesta
Dipah

Hola, alguien que defienda a noemi por aqui? tanta huelga y mierdas y esto es IMPOSIBLE de defender.

1 respuesta
niitrox

Noemi necesita un psicólogo, GH y sus mentiras le han superado. Tiene que asumirlo, a tocado fondo.

blackoN

Por suerte para Pepe, las Noemistas son ciegas y entre más mal dejen a Noe más van a votar xD.

#36944 r3s3r está baneado, Mikaki y Ald seguro que están en la huelga.

1 respuesta
TNx7

#36946 Cuanta razón tienes.

NeoSky

#36943 nas nochees

NeoSky

Yo lo que no entiendo es como puede haber noemistas :S no tienen nada mas en su vida? que triste por dios

1 respuesta
nisterz

es que algo indefendible joder, como puede haber tanto puta que defienda a esta tia, cada vez me da mas asco estas nuevas generaciones, las chiquillas estan locas y defienden al prototipo de mujer puta :S

B

#36949 Lo único que se me ocurre es que las noemistas serán igual de zorras y mentirosas que ella, sino no me lo explico.

Lucy__

me da pena noe es una lastiam que su hermana y su madre no le han parado los pies esta totalmente perdida espero que por su bien la lleven a un psicologo...

NeoSky

Noemi necesita psiquiatra ya eh...

Oye, la puerta de maría estaba abierta y tal XD

B

muy guapa y tal, pero es retrasada.

ziordo

qué tía más lerda joder

Yaina

Que inutil es Maria xD va de graciosa y... cri cri..

Dipah

Esta niña es idiota

B

Más tonta y no nace...

ziordo

estas arrazan por donde pazan

GR33N

Vaya par de jamelgas no?

virgensita de guadalupe

1 respuesta