Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

nyny

y ahora entrara en la revuelta? xq seria pa mear y no echar gota jejeje

Guybrush_

"No te fies de la Ari"

nyny

a buena hora si la ari sta fuera pobre hombre...

SCORPIA_VVA

ha dicho no te fies de nada creo haber escuchado.

Yaina

#36858 Eres mi alma gemela <3 jajaja estoy contigo al 100%

En una gala si no recuerdo mal Danonino dijo lo del favoritismo por lo de Marta y Milá dijo que la trato bien porque estaba dolida por haber salido y tuvo tacto. Bien. Noemi estuvo ingresada en el hospital antes de entrar y en la casa empastillada total. Porque con Noemi se va cuchillo y con Marta no? El tema de Fael y las mentiras se habló en su dia y si lo vas a volver a recordar por lo menos hazlo con tacto porque Noemi no esta bien psicologicamente, que si, que ella a decidido entrar pero todo esto no es necesario estando como esta..

Odio a Noemi pero es que esto llega a un punto innecesario y asqueroso, igual que lo hicieron con Danonino, Sergio y con quien han querido..

1 respuesta
DeiviD69

Con razon xD

CHiCoMaRTiNi

pr que lo de fael se lo metieron pq ella dijo que iba a contar todo y no conto una mierda, ademas fael salio y dijo que queria ver a noe....

manxuty

#36905 Totalmente de acuerdo. Es que en el programa se pasan, empezando por la Milá. La diferencia entre Marta y Danonino creo que ha sido lo más brutal de favoritismo.

Dipah

esque es mas Noe pedia "Que metan a fael joeee, que venga faeel" si lo pides y entra y luego LLORAS PORQUE A ENTRADO venga cojones vete al sikiatra

B

Hola? Habeis visto como Noe le mete un puñetazo a Aless?

1 respuesta
YokeseS

lo que no puede hacer gran hermano es tirar la piedra y esconder la mano, escudandose en lo que decide la audiencia. que si por esta fuera mataban a un concursante en directo por el mero echo del morbo que provoca.
esta claro que la han machacado con razon o sin razon, la han usado y exprimido al maximo en su beneficio. que menos que tratar con respeto y darle las gracias a la gallina de los huevos de oro.
un juguete roto mas de nuestra querida telebasura. no me gusta noe, pero ante todo somos personas

Yaina

Ya ya, yo lo de Fael lo entiendo, pero digo que se lo han metido ahora y no viene a cuento

Dipah

#36910 Queee? no viste lo que hizo Noe?? Si empezo a tirarle zapatillas a Aless, a la cabezaa !! y empezo a tirarse encima de Aless cada 2 x 3 ...

B

Cuando han sacado la imagen de Noe tirandose encima de Aless le suelta un puñetazo en el pecho en mitad del revolcon.

Dipah

Porque Fael forma parte de su concurso, de su vida

SCORPIA_VVA

pues prepararos, que aun nos queda 1 mes de aguantar el tema de Noemi por los platos. Con esto quiero dejar claro que a veces no viene a cuento ya tanto Noemi Noemi Noemi. Esta claro que como les ha dado bastante audiencia van a seguir montados en ese carro, como paso en su dia con Danonino y con Sergio, asi funciona GH sin importarles las personas.

1 respuesta
B

Vale que Noe se lo ha buscado, pero tampoco hace falta recordarle todos los días lo de Brasil para conseguir aplauso fácil. La madre ha hecho bien en llevársela, lástima que no lo haya hecho antes porque esta chica va a acabar mal.... no tendría que haber vuelto.

PD. Sindia no es de las personas que puede permitirse llamar FEA a otra.... lo siento.

#36916 ¿Tu crees que la van a dejar volver a la TV? Yo espero que no :S

1 respuesta
GR33N

hoy marta tampoco lleva el culo ajustado, lo digo por si hay alguien que dude de mi teoría respecto al complejo que tiene con su culo ^^

Dipah

Pero esque no entendio porque deciis "Noe se lo a buscado" y luego la defendeis .. Vamos a ver si la ha liado en todo el programa pues la ha LIADO y punto. que se joda, que viva en la realidad, y que vea todas las imagenes.. Ademas que hoy no a pasado NADA en la gala pero la madre tenia ganas de protagonismo y ale!

SCORPIA_VVA

#36917 por contrato tiene que estar el lunes en la Gala, y despues de que toda la tormenta pase un poco cuando acabe el concurso estoy seguro que ella misma se repondra psicologicamente y veras como ira a comentar que ya no tiene nada con Aless y a otra cosa.

Al igual que cuando valla Pipi a los platos que lo primero que la preguntaran sera que si sigue con Sergio y cuando diga que no, al poco tiempo le preguntaran si esta con Pepe, si es que es siempre la misma historia.

ziordo

me pone la madre de aless

eso

Dipah

habeis visto las cejas de la madre de aless? es increible xD

NeoSky

Este foro esta lleno de enfermos joder!! os follais a todas las viejas que veis? a la MM tambien? anda que no hay tias majas de vuestra edad! :S

1 respuesta
nisterz

pues noe es el vivo reflejo de las niñatas de hoy en dia, me busco al guapo de turno intento zumbarmelo, sacar tajada, ser la protagonista, no me hace caso lloro, me voy con toro le pongo los cuernacos o simplemtne juego con sus sentimientos, lo oculto, me descubren, vuelvo a llorar, culpo a los demas de mis problemas y actos y al final recurro a mi madre , que pa eso dice que soy la mas guapa y la mas buena....

Yaina

Las cejas de la madre de Aless es un misterio xDD

manxuty

#36923 Que tu te tirabas a Ochoa y cuando va a las galas no tiene ojos de tanto negro que tiene xD

1 respuesta
B

Ale madre de Ari callate que eso se ha dicho hace 30 minutos.

Dipah

Pero me e fijado detenidamente, y parece que tiene el parpado caido y por eso tiene una ceja asi caida..

NeoSky

#36926 me estas comparando a las viejas con ochoa? lol

1 respuesta
ziordo

al menos tiene DIEZ DEDOS