Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

LaChilvy

Es que Pipi cuando se cabrea... aguantala eh? Al principio de GH queria contenerse y dar una imagen de niña bueno, pero todos hemos visto ya su cara choni garrula.

1 respuesta
NeoSky

#37141 A ver si alguien encuentra el video de cuando pepe dice, tienes veneno quimico, con la media puesta en la cabeza, me encanta! jajja

2 respuestas
LaChilvy

#37142 desde cuando te encanta algo que salga de Pepe? ¬¬

1 respuesta
DiosUniverso

Que ha dijo Christian para liarla?

notiK

#37119 Puede ser un montaje perfectamente yo ahora con una cuenta fake pongo

Aqui esta mi numero de cuenta 7836-323-2323 y ale ya es creíble

De Kiko no me fio un pelo, tambien dijo que Pepe Herrero Gh7 tenia un prostibulo con su padre y fueron con camaras y todo al lugar con tias diciendo que si que pepe era el jefe, asique fijate tú

NeoSky

#37143 Porque ahí salen el verdadero pepe y la verdadera sindi, por eso me encanta XD

LaChilvy

ya podéis ver la entrada del blog del gato!

GR33N

#37126 link?

notiK

#37142 Bueno eso de el verdadero Pepe, se lo dice en coña pero bueno cada uno veis lo que queréis

Por el final sale

http://www.telecinco.es/granhermano/Pepe-Sindi-tarantula-serpiente-cascabel_0_1610238962.html

2 respuestas
LaChilvy

#37149 sisi... Pepe mucho en coña pero las suelta con maldad...

3
p4l0m0

please!! ayer vi la gala hasta ke se pusieron a medio discutir pipi y ari por el video ke sale la ari diciendo movidas de ella! alguien me puede hacer un resumencillo de lo ke ocurrio despues?? gracias!

1 respuesta
TNx7

#37151 Pipi mirando a Ari con su mirada de Sheldon cabreado (te mira con fuerza a ver si te ahogas o volatilizas en el aire). Pipi le dijo a Ari que la había llamado "barriobajera", a lo que Ari respondió que esa actitud fue de "barriobajera", no que se lo parezca siempre, también le dijo que es su opinión y no la va a cambiar.

fin.

1 respuesta
p4l0m0

#37152 mmmmm jajaja digo yo ke eso no es de lo ke trataria toda la gala, pero weno...jajaja me veré cauando tenga tiempo la gala a partir de ese punto..xD

1 respuesta
MikeTyson

Lamentable el comportamiento de Pipi.

#37156 Lo que hizo en la casa hacia azucena está muy mal.... y esa chica parece muy buena pero creo que es de las que cuando le haces daño puede llegar a ser muy mala.

1 respuesta
TNx7

#37153 No, tras la mirada de Pipi, acabó la gala y la existencia del mundo.

Te dejo una pic para que lo veas tu mismo.

4 1 respuesta
LaChilvy

#37154 +1

Es una arpía xD

1 respuesta
p4l0m0

#37155 xDDDDDDD deja las drugs!! xD

Dipah

Alguien sabe que ha pasado con Noe alfinal? Han hablado de ella en Ana Rosa?? Va a volver al programa? O no la vamos a volver a ver mas? :D:D:D

1 respuesta
LaChilvy

#37158 fijo que vuelve, es una teatrera, solo le importa la pasta!

2 1 respuesta
Dipah

#37159 Puaf pues mira mas vale que ni vuelva y ya no porque ami me caiga mal, si no por su "salud" tanto dice estar mal, yo no se si creermelo o no, pero que ni se la ocurra volver !! y que gane Aless xD

1 respuesta
NeoSky

#37149 Gracias!

Como lo disfruta el cabron XD

1 respuesta
Sergio_Ford

Miguel Frigenti ha escrito en Twitter que Noemí sigue siendo concursante y por lo tanto ganará 20.000 euros si Pepe se convierte en ganador. Por lo tanto, en teoría deberá estar en plató.

Dipah

Pues yo no se como no se le cae la cara de verguenza ......... Despues de todo lo que ha hecho y encima vuelve? Madre mia .... El dinero mueve montañas xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#37163 A ella le gusta el protagonismo. Yo creo que va a entrar hasta en La Revuelta.

maliaradia

#37160 Hombre la chica mal esta, porque muy normal no son las cosas que hace: "Me restriego, le cojo la picha a este, al otro, me acuesto con este y con el otro, miento, invento, todo esto delante de una camara y luego no quiero que me metan caña, pero si otras cosas" ¡Pues comportate chica y estas cosas no te pasarian! xD

1 respuesta
NeoSky

#37165 eres una machista, si eso lo hace un hombres es normal, pero si lo hace una mujer sin comprometerse con nadie ya es de estar mal de la cabeza. Que machaque macho

1 respuesta
LaChilvy

yo tengo ganas de que en la revuelta pipi y la manca se maten...

y que zergio se lie con la manca delante de sindia xDDD

2 respuestas
NeoSky

#37167 eso queda en manos de almudena

ManOwaR

Soy el unico q cada dia q pasa ve a Dani con mas chepa d jorobado? Si gana deberia de reinnvertir los 300k€ en mirarselo, pq q esa edad y con esa chepa... No es normal. Y su madre tanta pasta, tanta pasta, pero no le ha sabido corregir algo q corrigen todas las madres desde q naces (yo naci con la columna ligeramente desviada y me pase años haciendo reeducacion postural d pequeño para corregirlo, esta le ha dejado q el pc le acabe d joder).

notiK

#37161 Lo de By neosky jode completamente el gif

1 respuesta