Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

maliaradia

#37166 Que va. Mira, ella puede hacer lo que le salga del chichi, pero si es una guarrilla, le gusta y lo hace porque quiere, luego cuando la gente le da caña que coja y diga "Lo hago porque me gusta, soy asi, y mi coño lo disfruta" pero no eso de ponerse a titubear y llorar para leugo estar tocando pichas.

Por cierto lo de que si un hombre lo hace no esta mal lo diras tu, porque a mi los tios que lo hacen me parecen unos putones xD Y vamos cogerle el chocho a alguna no seria tmp mu normal xD

Ahora si quieres tacharme de machista, hazlo, que no tengo ni lo mas minimo de machista, ahora si soy menos liberal que tu o que Noemi ese es otro tema... xD

#37167 Jajaja que mala xD Pues creo que saldria perdiendo la Azu, porque con esas manos no creo que tenga mucha fuerza (sin ofender xDDD)

#37172 Jajaja, es buen gif. Aunque espero que no gane, no me gusta Pepe xD Prefiero que ganen los otros. Por cierto, en foros se comenta que Noemi perjudica a Pepe más que ayudarle ¿ opinais lo mismo? o.o

1 respuesta
NeoSky

#37170

#37171 opino que mientras tenga las noemistas de su lado es un apoyo bestial, aunque noemi se mee en el cartel de pepe, oh wait...

1 respuesta
frostttt

Cada vez que veo a Azucena en el plato me recuerda a Big Daddy de Bioshock XD

1 respuesta
NeoSky

#37173

1 respuesta
frostttt

#37174 Tambien ajaja!

1 respuesta
maliaradia

#37175 Es buenisimo xDDD Si de la saga Scary Movie tuviera que elegir una de las peliculas como favorita, sería la 2 y es que la manita es mortal xD

klawi

Pues ayer Mercedes dio a entender, que si Noemi no quiere saber nada de GH no huele ni un centimo del premio si gana Pepe.
Se lo podria gastar en un buen medico y psicologo, pero para la familia entera. Mentirosa y victimisma, hay algo peor que eso?

1 respuesta
Sergio_Ford

#37177 Noemí estará el lunes en la gala final, que 20.000 euros son muy jugosos. Y te digo más, a esta chica la vamos a ver en otro reality.

1 respuesta
klawi

#37178 Espero que no sea ni acorralados ni Supervivientes.
Es capaz de meterse la po...del burro por el culo, o ahogarse en el mar de SV como la pille el momento.

1 1 respuesta
Sergio_Ford

#37179 Tiempo al tiempo. Aunque esté volando sobre el nido del cuco, entrará. Esta chica genera muchos vídeos polémicos.

frostttt

Noemi acabara en HMYV, al tiempo.

http://foros.telecinco.es/topic/347651-d

Menos mal que no era mentira la captacion de votos desde Brasil.

1 respuesta
TNx7

#37181 El marica es su representante, y sabe que si Pepe pilla cacho, él también lo hace. A saber si ese dinero se lo está gastando en GH o se lo está guardando para pasar la crisis.

MikeTyson

El marica no aparece en la próxima gala jajaja

P

Claro y a Noemí la echaron del concurso porque el planeta tiene una cruzada hacia ella. Todas las ediciones las mismas conspiraciones de las carpeteras en los foros de Telecinco, uno se aisla de esas chiquilladas y llegan hasta aquí.

CHiCoMaRTiNi

el problema de noemi es noemi, y la gente que la ha endiosado y ella se monta sus peliculas de el mundo VS ella, ademas la familia no ayuda, pq yo tengo un familiar como noemi que esta asi de mal de la cabeza despues de salir y no vuelve a entrar, pr claro vieron la perra y quisieron quedarsela ahora luego es culpa del programa pues quedate en casita que nadie te moleste...

esto es ahora como si mourinho se quejara de que sale mucho en la prensa

B

Si ayer la madre se la llevó para parar el espectáculo dudo que la vuelvan a dejar meterse en un reality. El problema es que ella es mayor de edad y va a hacer lo que le de la gana, y así acabará.... Yo me la veo en Acorralados.

1 respuesta
blackoN

Huele muy mal que a pocos días de la final todo lo que pasa en GH esté perjudicando a Pepe, por un lado Noe y por otro lado el retard de su representante, al final le van a hacer perder 300.000€.

#37186 Veo tu apuesta y la subo, yo veo a Noe en la Revuelta xD.

http://www.granhermano.com/gh12mas1/Noticias/Noticia?nid=f96c2ba2-30ce-4d4c-a2d2-b862e5072cfb

nyny

En sálvame han dicho que le han echo una entrevista supongo que la pondrán esta noche, así que ya esta cobrando, a seguir con el cuento y luego a quejarse

blackoN

Bueno pues como decía, parece que quieran perjudicar a Pepe para que no gane, por lo visto los que llevan el tema de Maria también hacen lo que se supone que ha hecho el que representa a Pepe pero claro eso no interesa decirlo xD.

http://foros.telecinco.es/topic/215567-revolucion-espartana-con-maria-y-pipi-hasta-el-final/pagest158520

2 respuestas
ManOwaR

#37189 pero hay diferencias, pq el representante de pepe parece aprovecharse d todo lo d noe, y no, pepe en brasil no tiene fans xd lo de pedir donaciones para votar se ha hecho en todas las ediciones. La cosa no es hacerlo, sino la forma de hacerlo. A mi me da igual, lo veo licito pq lo hacen todos, pero cara a galeria pueden ver feo q el representante d pepe haga eso, mas aprovechandose de una chica q no esta bien mentalmente.

1 respuesta
blackoN

#37190 Si claro porque a Noe no le benefecia que Pepe sea su finalista, se benefician los 2, a Pepe no le hacía falta Noe para ganar GH, es un favorito para ganar desde hace meses pero obviamente el apoyo de las Noemistas le ha venido bastante bien de cara a ganar el concurso. Estoy de acuerdo en que hacer eso es feo y más si el representante de Pepe miente delante de todo el público pero lo que no se puede hacer es que una presentadora meta mierda a Pepe y a Maria no cuando están haciéndo exactamente lo mismo. Está claro que Pepe tiene muchas posibilidades de ganar y los de T5 quieren sacar tajada de los votos y llamadas, todo por la pasta.

Además, que en la screen esa del representante de Pepe no se vé en ningún momento que pida ayuda a los de Brasil, supongo que los de Brasil querían votar a Noe y el representante de Pepe ha abierto una cuenta para eso.

2 respuestas
NeoSky

#37191 No deja de ser un negocio XD

1 respuesta
blackoN

#37192 No he dicho que no lo sea, solo digo que si dice eso del representante de Pepe pues que también diga lo de Maria xD.

1 respuesta
NeoSky

#37193 El apoyo que tenía noe y por tanto pepe por lo de brasil no es lo mismo que el que tiene María, ninguno.

Al final ganará quien decida GH, así que que más dará.

ManOwaR

#37191 no, pq no puedes promulgar el ir de corazon, ser tu mismo, llamar al pater estratega, inventar el termino chumichumi para los falsos y luego q tu representante haga eso. Pepe si gana GH no es por wapo, es por autentico y todo eso d Noe le perjudica mas q beneficia.

1 respuesta
Sh1n0d4

Desnudo de una tia en GH? XD Links!

blackoN

#37195 A Pepe no le perjudica haber elegido a Noe por la simple razón de que las Noemistas son ciegas y entre más atacan a Noe ellas más la apoyan, por lo tanto después de lo de anoche, van a votar más a Pepe aún.

Eso que dices no me vale, el que está concursando es Pepe no el que lo representa pero está claro que si miente delante de todo el público de GH deja en mal lugar a Pepe. Yo no estoy criticando al representante de Pepe, él que haga lo que quiera pero lo que no veo justo es que Mercedes Milá le diga lo de las transferencias de Brasil y lo de Maria lo deje pasar, si hay cosas feas que las diga todas no solo las de Pepe.

Yo no sé si me explico mal o que, solo digo que no es justo que le haya dicho eso al representante de Pepe y de Maria no haya dicho nada xD.

MikeTyson

la que le están liando a Hugo en sálvame, pobrecito.

3 respuestas
blackoN

#37198 Seguro que le pagan bien por ir y por eso ha ido (aunque le den caña) xD.

isnotavail

#37198 Que dijo?