Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Ald

#37230 Sindia después de lo que hizo el otro día? que poca vergüenza...

1 respuesta
Dipah

#37231 Pues anda que la azu no se quedo corta...

NeoSky

#37230 lo de sindia tiene merito el papelon que ha hecho durante 4 meses

1 respuesta
Dipah

#37233 Para mi no a sido un papelon durante 4 meses, solo a sido papelon cuando estaban en directo en las galas que ponia esas caras y demas, pero si te das cuenta en el 24horas no exagera tanto como en las galas

ManOwaR

Lo d sindia olia muy mal pq sobreactuaba demasiado, pero se la veia buena chica. Luego Pepe consiguio desenmascararla, pero nadie se dio cuenta (me incluyo) hasta su expulsion xd

Valyria

"Noemí no acudirá a la final de GH"

Espero que tampoco se lleve los 20k si gana Pepe

1 respuesta
Ald

#37236 Debería de llevarse no 20.000 sino 300.000 con todo el juego que ha dado y el dinero aportado a telecinco. Sin ella, fracaso de gh.

1 2 respuestas
manxuty

Maria se ha cortado el pelazo que tenía! pero con el moño no se le ve, joder!

1 respuesta
Valyria

Yo no sé si lo de Noemí es contagioso... ahora sus fans también piensan que el mundo gira alrededor de ella.

1
Dipah

#37238 Comooooooooo????? Que dices, pero se lo a cortado muchoo??

Edit: acabo de ver su pelo suelto, lo tiene por los hombros, madremia .... que idiota

1 respuesta
klawi

#37237 Que coño! La deberian de dar Mediaset entera.

Sindia es barriobajera. Al final, Pepe es modelico y normal.

Valyria

#37240 Lo tiene bastante más largo que los hombros, "finamente" hablando, le llega por las tetas, lo que pasa es que se ha escalado más las capas

#37243 Ni idea, eso no lo he visto, de hecho pensaba que se lo había cortado ella sola. La verdad es que con el pelazo que tenía... pero vamos, que salvo la longitud tampoco se nota mucho el cambio

1 respuesta
Dipah

#37242 Pero por que le han cortado el pelo de esa manera? :S
Lo ha pedido ella?

#37242 Estaba leyendo el blog ese de 24 horas y esque a venido una peluquera y se lo ha cortado como ella a querido y la longitud se nota muchisimo, si le llegaba casi por la cintura y todo el cacho que le ha cortado ... madre mia

1 respuesta
NeoSky

las peluqueras españolas de mierda siempre igual,, dices las puntas y si lo tienes pore el culo te lo dejan por los hombros, no se si es desconocimiento o envidia

ManOwaR

Llega el calor y la gente se escala el pelo. Es algo normal.

manxuty

Pero si se hace mil moños, no hacía falta cortárselo! De todas formas Dani ha dicho que por lo visto tenía las puntas muy abiertas y le hacía falta un gran corte de pelo, y de todas formas la chica es guapísima, así también le queda muy bien.

Yaina

Tengo yo el pelo de Maria y no me lo corto ni aunque me paguen xD

1
CHiCoMaRTiNi

lo de sindia ha sido un papelon de oscar, pr no de ella sola sino de la madre tb, pq la madre siempre ha pasado de sindia y sindia cuando conocio a sergio se pasaba 24/7 en casa de sergio hasta que se fueron a vivir juntos, ahora son madre e hija modelicos cuando la madre no iba ni a los cumpleaños supuestamente lo que se habla en su pueblo

3
Sergio_Ford

#37237 Más que el juego que ha dado, yo hablaría del ridículo que ha hecho.

Guybrush_

Aunque parecía difícil, la retrasada de zorramí ha conseguido quedar aún peor que Aristidín. Todo un logro.
El amigo marica de Pepe ya podía haberse metido el dedito en otro sitio.

blackoN

#37228 No estaría mal xD.

A mi me gustaría ver mal rollo entre Vero y Dani, no sé por qué pero creo que se llevarían bastante mal. También me molaría ver a Pepe después de ganar GH como actuaría con Danonino y tal, por supuesto quiero que también entre Aris, me hacía mucha gracia ese chico cuando se cabreaba él y Pepe.

Lo de que Noe no va a ir a la final huele raro, si no va a la final seguramente no irá a la revuelta y debería ir ya que tiene cosas pendientes con Hugo por ejemplo.

#37230 Puede ser pero no sé, ya veremos, ojala que vaya así habrá más salseo. Yo a esos 3 que pones para ganar, añadiría a Marta que también se merece llevarse algo y también a Dani que aunque últimamente está muy pesado, Dani ha dado muy buenos momentos en este GH.

1 respuesta
DiosUniverso

#37251 Vamos a ver Noemí no está bien, como leches quieres que entre otra vez y vuelva a liarse?

1 respuesta
blackoN

#37252 Porque a mi Noe me la suda si está bien o mal, yo quiero salseo. Además Noe nunca ha estado bien lo que pasa que la mayoría os daís cuenta ahora, esa chica nunca estuvo bien.

2
blackoN

Acabo de leer por el Facebook que Mary Joy ha confirmado que ha hecho Interviú.

2 2 respuestas
NeoSky

#37254 pss si todas las filipinas tienen las tetas iguales

1 respuesta
blackoN

#37255 Da igual, seguro que da para paja, es lo importante.

Mikaki

Sindia es la que mejor papel tiene, ni el marica la supera. De verdad, hay que ser un buen actor para ir a Gran Hermano.

frostttt

#37254 Habra que ver el photoshop que le ponen para transformar lo plana que es XD.

blackoN

Por cierto eso de que a Noe le han prohibido ir a la final el Lunes huele a mentira que no veas, me cuesta creer que le hayan dicho eso xD.

isnotavail

#37229 Segun dijo en twitter, lo meditara este finde , ya que esta liada con los preparativos para la boda y son solo dos semanas.