Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

S

#37198 Cuenta, cuenta xD

frostttt

#37189 La principal diferencia es que los seguidores de Maria no niegan la camapaña de votos mientras que el represetante de Pepe, si.

1 respuesta
blackoN

#37202 Me podrías decir cuando le han preguntado al representante de Maria lo que le preguntaron ayer al de Pepe?

Además no es eso lo que estaba diciendo, solo dije que no es justo que le pregunte al de Pepe y lo de Maria lo dejen pasar.

1 respuesta
frostttt

#37203 Le preguntaron por toda la polemica que ha levantado en Twitter y las declaraciones que dio Kiko en Salvame.

1 respuesta
klawi

Si es la misma historia de siempre.
Los que defienden a Cristian/Juan o X persona ajena a Pepe echan peste sobre el.

blackoN

#37204 No hables sin saber por favor xD. A los que representan a Maria no le han preguntado en ningún momento lo que le preguntaron anoche al representante de Pepe así que no puedes decir que la diferencia es que la gente de Maria ha dicho la verdad y que el representante de Pepe ha mentido, seguramente el representante de Pepe ha mentido pero no digas que los de Maria han dicho la verdad cuando no les han ni preguntado.

O me explico muy mal o no lo entendéis, solo he dicho que no me parece justo que si pasa algo relacionado con 2 finalistas solo se cuente lo de 1 y al otro finalista no se nombre, hay que ser justos y no ir solo a por 1.

Ahria

Pero Maria tiene apoyo fuera? porque lo de Pepe lo entiendo más o menos, ya que la +1 de Pepe es Noemi que estubo en Brasil y alli al parecer la adoran, pero Maria? WTF? que me he perdido?

ElKedao

jajaja vaya pillada

blackoN

Me llamo Pepe, Pepe Flores Bond.

1
ElKedao

Gipsy Bond.

Dedicado a Pepe:

1
blackoN

Que serio está Aless xD.

Guybrush_

Qué envidioso es el marica. Le da rabia que pongan canciones en italiano y que Álex las cante.

Dipah

joe que fiesta mas sosa xD

1 respuesta
blackoN

#37213 Ha sido una gran cagada sacar a los +1, si hubieran estado en esta fiesta seguramente hubiera estado entretenida.

pd: Que bien canta Malú.. melafo!

1 respuesta
Dipah

que coño hacen con la musiquita todo el rato¿

#37214 Ha sido un poco cagada si, pero tambien se tienen que vender ellos solos porque si no .. menuda gracia

1 respuesta
blackoN

#37215 Bueno pero es que si meten a los +1 no tiene sentido que luego los saquen de la casa, les perjudica al propio programa. Estoy seguro que la audiencia del 24h ha bajado al sacar a los +1.

Están en el confe y van algo tajados y como se ven venir que van a decir tonterías pues prefieren censurar xD.

1 respuesta
Dipah

#37216 Hombre si te das cuenta estos 4 no tienen ni puta gracia, pero en cambio Marta era una alegria en la casa estuviera ella sola o no, y estos 4 no hacen NADA, salvando a Dani que a veces hace el tonto pero ya ni eso ... Y ademas que antes Danari hacia mucha campaña pero Dani ahora que esta solo no hace nada de campaña que yo haya visto...

1 respuesta
blackoN

#37217 Sinceramente Ari y Dani últimamente se me estaban haciéndo bastante pesados, una cosa es hacer campaña y otra estar todo el día haciéndo el subnormal, yo a Ari no la hecho de menos para nada pero la verdad que a Marta si.

Además que me gustaba el rollo que tenían entre todos de meterse puyitas, a mí por lo menos me parecía divertido xD.

1 respuesta
Dipah

#37218 A ver pesados eran un rato pero por lo menos veias algo y ademas que entre ellos habia bromas que te reias un rato, pero esque ahora no hacen nada de nada joder, aunque sigo diciendo que se tienen que vender ellos solos ya que son los finalistas de verdad. Yo echo de menos a Marta que esque se notaba su presencia, y los gritos de Pipi xD

1 respuesta
blackoN

#37219 Por lo menos Marta estará en la revuelta esa o eso espero. Será curioso lo de la revuelta, como no esté Pepe ni Noe por poner un ejemplo, va a ser bastante aburrido. Odio a Noe pero hay que reconocer que en la revuelta al estar todos de nuevo hace falta que esté Noe. Y Pepe también por supuesto pero como gane me da a mi que va a pasar de la revuelta xD.

1 respuesta
Dipah

#37220 Hombre espero que Marta este, porque ademas asi tendra la bronca con Vero de que si la llamo arpia o nose que .. y ademas si no esta Noe no pasa nada, porque Pipi y Azu hablaran y tal, luego que si Cristian con Hugo, quiero decir que si no esta Noe mejor que mejor porque la odio a muerte y si esta habra que tener paciencia y aguantarla.... Yo creo que Pepe si que ira a la revuelta, seguro que es un avaricioso y dira "Mas money?" y ale xD

1 respuesta
blackoN

#37221 Pepe es avaricioso pero no tengo yo muy claro que vaya si gana este GH.. date cuenta que ha estado encerrado 130 días y que si gana, ganará 300.000€, que yo sepa la revuelta empezará a los 2 o 3 días de acabar GH y además el premio solo serán 20.000€, yo si fuera Pepe y gano este GH, no iría a la revuelta ni de coña.

La revuelta pinta guapa porque hay cosas sin resolver pero hace falta Noe si o si. En realidad hacen falta todos, yo quiero saber quien se ha llevado mal fuera de GH y demás y eso en la convivencia se verá rápido xD.

1 respuesta
isnotavail

Que basura de 24h , la revuelta como sea igual de coñazo... me da que solo van a entrar muebles.

1 respuesta
TNx7

#37223 Por este GH no ha pasado otra cosa que no sea un bonito mobiliario.

1 respuesta
isnotavail

#37224 Segun he leido, parece que de momento no entran ,juan,aris y ocho, cristian dejo caer que se lo estaba pensando,noe tal como esta lo suyo seria que no entrara... para 2 semanas de mierda, al final no entra ni piter x'D.

blackoN

No sé pero la revuelta esa tiene una pinta de FAIL increíble. 2 semanas es una mierda de tiempo pero claro 20.000€ por 2 semanas está de puta madre. De momento dicen que se confirman estos concursantes:

Michael
Berta
Hugo
Mary Joy
Vero

1 respuesta
ManOwaR

Lo dicho, ni piter.

NeoSky

#37226 estaría bien ver el frente vero/cristian/ocho vs pepe/marta/sindi

1 respuesta
Valyria

Ochoa por qué no va?

1 respuesta
Dipah

#37222 Yo creo que Pepe si que va a ir a ala revuelta, si a podido aguantar meses porque no va a aguantar 2 semanas por mas €€ .. Ademas dime tu quien se merece ganar de los que van a la revuelta? ... Mis ganadores son : Sindia, Pepe, Aless.

2 3 respuestas