Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

dan1kkk

buff la laura que pivon

xpLos1

Vaya mierda de final...

niitrox

la pregunta es... para la revuelta se abrira un nuevo thread o seguimos aki x los 40.000 mensajes xDDDD

Guybrush_

La revuelta esa va a durar sólo una semana y pico, por lo visto.

isnotavail

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/parejas-asuntos-resolver_4_1622277758.html

patuki

vaya puta mierda de la ostia

blackoN

#37903 Normal, Juan esté o no pues como que no se nota.

Un placer haber compartido esta edición de GH con todos vosotros, ha sido una pasada la de páginas que hemos llenado aunque más del 50% ha sido metiéndole mierda a Noe xDDD. Nos vemos el Miércoles, viva Pepe Flores.

TNx7

Para 1 semana y media, y visto que son los mismos participantes, yo creo que deberíamos seguir en este hilo.

Guybrush_

Ahora al 24h. Oh wait.... :qq:

1
isnotavail

Ademas, que creo que solo sacaran resumenes y las galas, nada de 24h .

Dipah

Podriamos abrir un hilo nuevo y asi la gente se une y somos mas para criticar xD

se_ale

en verdad me da pena de que haya terminado... les había cogido cariño :qq:

el miércoles volverán pero por unos días... espero que el gran hermano 13 sea muy parecido a éste...

TNx7

Ya he cambiado el título del hilo

blackoN

Es mejor dejar este, la verdad que el thread ha triunfado, no me esperaba que llegaramos a tantas páginas, no sé cual será el thread con más páginas de toda MV pero este está en el top5 fijo xD.

Dipah

En otras ediciones habia hilos de GH? y tenian tantas paginas?

1 respuesta
Guybrush_

Espero que no dejen a Noe ir a la revuelta.

blackoN

#37935 Había hilos pero no tenían tantas páginas, el más que tuvo fué el del año pasado pero lo de este año ha sido algo exagerado.

1 respuesta
GTFO

Ah coña, que nos quedamos en el mismo Thread? Te puñetera madre. Gente , un placer de todas formas. Me quedaré con esa primera noche de Ts y el niño que entró a molestar. XD

nisterz

no he escrito mucho por aquí, pero siempre he seguido este hilo y la verdad es que no me arrepiento de todo este tiempo leyendoles y sobre todo de toda la mierda a zorremi!!!
muchisimas gracias gente!!!!

Dipah

#37937 No eres el mismo sin la imagen de pepe !

1 respuesta
aleG

:):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):):)

Olé q olé q olé q oleeeee!!!!!!

Blackonnnnnnn!!!!!!

1
niitrox

En otras ediciones también ha habido hilo en MV, con la chilvy siempre apoyando sola al más odiad@... todo un clasico.

pero este hilo de gh ha sido record yo creo xD

ExTiNcT_

Me alegro que haya ganado Pepe, era uno de los que se lo merecía.

Y me podido pegar buenas risas con este hilo y viendo la gala, esperemos que la revuelta merezca la pena ;)

blackoN

#37940 Si Pepe entra en la revuelta me pondré otra vez el avatar xD.

Por cierto acabo de mirar y GH12 tuvo 400 y pico páginas.

1 respuesta
Dipah

#37944 Esta claro que va a entrar Pepe a la revuelta, pero esta vez tu imagen tiene que ser con el maletin ! ya la nocilla a quedado en el pasado :(

1 respuesta
Kelem

mamma mia como esta la Laura BuFFFFFFFFFFFFFFF xD

niitrox

Creo que en el del año pasado aún no existía el Live xD

TNx7

La diferencia es que este año me tenéis a mi de moderador.

Astro90

ahora a apuntarme para GH14

1
blackoN

#37945 Yo no tengo tan claro que Pepe esté en la revuelta, por el bien de nosotros espero que si, yo quiero salseo. Lo del avatar no es mala idea xD.