Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Nimwen

Qué injusto el cuarto puesto de Aless después de todo lo que ha pasado... Y más injusto aún que Noemí se vaya a llevar los 20K por ser la +1 de Pepe. Si el otro día se marchó de la gala porque sí, deberían haberle quitado la opción de ganar ese dinero.

Dipah

Aun dudas si va a entrar Pepe? Si esta deseando entrar para meter mierda y ademas que puede ganarse 20,000 € y por 12 dias creo que si entrarias, vamos esque si no entra es cobardia por su parte

1 respuesta
blackoN

#37952 Bueno yo te aseguro que si estuviera en el lugar de Pepe no entraría, acabo de ganar 300.000€ para que coño quiero 20.000€ más? xD pero bueno ojala que entre.

Lo peor de esta final ha sido el 4º puesto de Aless, muy injusto, como poco se merecía quedar 2º pero yo ya me imaginaba que iba a quedar 3º o 4º, si por mi fuera hubiera dejado la final así:

1º Pepe
2º Aless
3º Dani
4º Maria

2
aleG

Yo como astro90, esperando q empiecen los castings, y luego Interviú JAJAJAJJAJAJAJA

1 respuesta
blackoN

A quién habéis votado en la web de t5 como pareja de la revuelta? yo he votado a Danonino/Pepe aunque no sé para que sirve esa votación xD.

Astro90

#37954 lol jajajaj en serio, yo me presento, tu sabes mas o menos cuando salen los castings? xD

1 respuesta
aleG

#37956 yo q sé, pero q acaban de terminarrrr!!! hasta sept/octubre yo creo q nada!

blackoN

Los castings se anuncian en la tele, primero empieza todo por internet y ya luego van reduciendo. Suerte a los que os presentéis xD.

Por cierto la revuelta tiene que tener 24h si o si, como no tenga va a ser una mierda.

hiponse

da igual q votéis, ya se saben algunos elegidos.

1 respuesta
Yaina

Si entrara alguien de MV seria la hostia xDD

blackoN

#37959 Es que yo creo que lo de las votaciones no son para que entren porque pueden entrar todos. Además ya hay gente confirmada, alomejor las votaciones son para hacer debates cara a cara o vete a saber xD.

Nimwen

A este paso con tal de crear más follón lo de las votaciones podría ser porque les van a poner una especie de circo romano y cada día van a poner a una de las parejas elegidas y sólo podrá salir con vida uno de ellos...

Ahria

Sabiais que Mery Joy hizo interviu? https://twitter.com/#!/Kiko_Hernandez/media/slideshow?url=pic.twitter.com%2Fe0kQCCp3

blackoN

Si alguno de por aquí se llama Pepe que se presente a GH porque no veas con ese nombre, da mucha suerte en GH xD.

1 respuesta
notiK

#37964 Por 300.000E me cambio el nombre xD

1 respuesta
blackoN

#37965 Eso no vale porque el Kiko ese de Sálvame sacaría a la luz la información de que te has cambiado el nombre y tal y entonces ya te jodería el concurso, tiene que ser de nacimiento xD.

2 respuestas
notiK

#37966 jajaja

aleG

#37966 Puto Kiko, en mi pueblo todos me odian, se hincharía a decir cosas >:

blackoN

Vaya fiesta se tienen que estar pegando ahora mismo todos los de GH, que envidia me da xD.

aleG

Uy, está súper hundida, q devuelva el dinero!!!

1 respuesta
blackoN

#37970 Oh noes!, Noe ha entrado en el cuerpo de Pepe, mirad sus ojos..

porroponpom

Lo mejor los que malgastan su dinero en hacer ganar al gitanico de pepe que ha ganado porque el programa esta tongadisimo xd

#37973 jajaja no apenas... mas probada que esta edicion... creo que no te enteras mucho tu

1 respuesta
notiK

#37972 Claro claro, ahora es tongo

1 respuesta
blackoN

Increíble la de gente que apoya a Noe, aquí podemos ver a todo el mundo con ropa amarilla mostrando así su apoyo hacía Noe.

pd: Aquí están todas las fotos que van haciendo en La Posada con concursantes y demás https://twitter.com/#!/LaPosadaAnimas

Seiven

GG.

blackoN

1
LaChilvy

Me fui a sobar cuando acabó la entrevista de Dani...

Estaba yo en un modo muy hater porq Pepe ganase xdd

infrico

Grande Pepe!!!!!!!

LaChilvy

Por cierto, no se deberia abrir otro hilo para la revuelta? xD

1200 paginas es demasiau!

B

Bueno confirmado, Pepe se follo a Sindia.

2 respuestas