Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ManOwaR

Hombre, Ales ha pasado los mismos dias q Pepe en la casa, era jugador profesional (d la serie A, se mea en la capacidad adquisitiva de cualquier concursante, su ex era modelo y demas) y va a entrar. Yo creo q Pepe entraria si le diesen mas dias de ventaja, no creo q sea por sus familiares, mas bien pq no tiene tiempo a verlo todo desde fuera como han tenido otros, q pueden ir a machete a por él.

1 respuesta
blackoN

#38071 Pero Aless no ha ganado, por eso va a entrar, estoy bastante seguro de que si Aless hubiera ganado no estaría en la revuelta.

Es una tontería que digáis que Pepe no entra por "miedo", por lo menos es lo que yo entiendo que queréis decir xD.

notiK

Nos vemos en la ReVuelta!

1 respuesta
blackoN

#38073 A ver si tiene más suerte en la revuelta, muy injusto ese 4º puesto que le dieron.

pd: Buscando y buscando me he encontrado con esta joya de GH8, Dani el sucio y pulpillo + el sujetador de Marusky (una maniatica canaria) xDDDDD. Dani el sucio le robó el sujetador a Marusky para subastarlo en internet cuando saliera expulsado.

1
blackoN

Sindia, su futuro suegro (Pepe Flores padre) y Pepe Flores.

2 1 respuesta
LaChilvy

#38075 ya le gustaria xD

Es rara la foto no? parece como super antigua...

Aunque bueno, será que ellos visten como mi bisabuela xd

B

Le ha cambiado la cara a Pipi...para nada parece la subnormal de dentro de la casa, al loro con el papelon.

3 1 respuesta
LaChilvy

Pipi es más bizca fuera xd

S

#38077 Correcto

Valyria

Pues a mi el otro día me pareció que estaba muy guapa. Se nota que la había peinado y maquillado en Telecinco y que no lo habia hecho ella

El que está guapérrimo es Aless en Ana Rosa <3 (y la cara que pone viendo un vídeo de Noemí haciendo el mono en el bar ese que estuvo enfrente de telecinco durante la final)

Ha dicho que no quiere saber nada de ella

2
notiK

21:55h Gala de "Gh-La Re-vuelta" Mañana antes de Hospital Central, "Última Hora" y después de la serie "La Re-vuelta:El DBT"

klawi

Madre mia, Marta no suelta a Pepe xDD.

Yo creo que Pepe no quiere lios, es una persona que trabaja de cara al publico y si este publico obtiene una opinion negativa dejarian de ir a su espectaculo.

Y ya sabemos quien le atacaria, como Danonino, Berta, Vero...

B

Eso dura 2 dias, al 3º Pepe ya esta buscando la manera de no verles la cara durante un largo tiempo. Tiene pinta de ser agobiante a mas no poder la tiparraca esta.

2
ozil10

leed esto, ni la hermana conocía a Noemí xD

http://www.lavozdelanzarote.com/article64985.html

Perlitas:

Elisabeth Merino, cree que no protagonizará ninguna escena de “edredoning”

Estamos tranquilos, porque mi hermana no es nada exhibicionista y respeta mucho a la familia”, asegura Elisabeth.

“Los exterioriza todo. Le miras a la cara y ya sabes si está mal o está bien. No sabe disimular ni mentir

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No 1 sino 2 edredoning.
Exhibicionista no será, pero enseñó hasta el coño en brasil...
Mentir no mintió, en eso tiene razón /irony

2 2 respuestas
blackoN

#38084 Sinceramente, yo creo que Noe empezó todo con un buen papel y se le ha ido de las manos hasta volverse bastante loca. Si ves GH desde el principio, se vé que es una chica activa pero normal xD.

Todo empezó cuando salió nominada, ahí empezó su paripé con Aless.

Y de la familia nada que decir.. son patéticos, se creen que la están ayudando y lo único que están haciéndo es perjudicarla.

Guybrush_

#38084 De los Merino Betancort de toda la vida. Qué ascazo de familia.

1
ManOwaR

Tambien la primera mentira de Noe fue antes de entrar en GH. Se ve q vive en un barrio modestito de lanzarote y ella dijo q vivia en uno d gente con pasta (como avergonzandose de los suyos). En una d las entradas del blog d kiko esta.

1 respuesta
Valyria

#38087 Eso también lo hizo María xD

1 respuesta
ManOwaR

#38088 pero Maria con lo d barrendera no? xd joer q materialistas son algunas xD

1 respuesta
Valyria

#38089 Por lo que dijeron la casa que salía en el vídeo de María no era suya y tampoco lo de los caballos

"Volviendo a María la jerezana, las informaciones sobre esta nueva concursante no han tardado en llegar, y son muchos los que me aseguran que su video de presentación no se acerca ni por asomo a la realidad…

Mientras que María ambienta su presentación en un bonito chalet, infinidad de gente de su entorno me informa que María en realidad vive en un piso de la Barriada de Vallesequillo 2 de Jerez de la Frontera y que el chalet elegido para la ocasión es propiedad de un familiar, queriendo así darnos una imagen algo borrosa de su verdadero día a día."

blackoN

Da igual si mientes o no mientes, como le caigas mal al Kiko ese, ya se encargará de meterte mierda por todos lados e inventarse cosas tuyas xD.

Sergio_Ford

Kiko es un parásito.

1
blackoN

Estoy pensando en la relación de Ari y Michael, espero que no les den mucho bombo, ya solo de pensar que nos lo pueden poner todo el día en el 24h.. me dan ganas de vomitar. Menos mal que Michael se suele acostar temprano.

1 respuesta
LaChilvy

#38093 imaginatelos todo el dia con carantoñas y arrumacos xDDD

1 respuesta
blackoN

#38094 Y Ari diciéndole cari 500 veces y luego dando el coñazo con el sabes? pfffff GANAS DE MATAR.

1
notiK

LIVE! la revuelta esta ya! ole pepe!

Dice que aun no ha dormido nada desde salir de GH XD


Lol la pipi, papelon que se marco en la casa

1 respuesta
Valyria

Empieza a las 10?

EDIT: Vale, no habia actualizado la pagina y no habia leido el comentario anterior xD

1 respuesta
notiK

#38097 Ya ha empezado

notiK

Pipi y zergio en la Revuelta bah!

B

#38096 Papelon xk? que ha hecho ahora?

1 respuesta