Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#38040 Pues cuando pasaron a la casa grande, estaban hablando de bolos y demás y dijeron que Noe había hecho más bolos que los demás y que además trabaja en una marca que pertenece a Rafa Mora, no sé si eran pulseras o algo de eso.

La que más pasta ha sacado supongo que será Maria por el Interviú pero en bolos no sé quién ha ganado más.

1 respuesta
isnotavail

#38041 Pero eso lo decian pepe y dani, por lo que habian sonsacado a las +1 ,pero marta le decia que no era del todo cierto, ya que estaban diciendo quien habia echo mas bolos si noe o maria cuando estubo fuera, es mas creo que dieron hasta el numero de bolos, 3 o 4 y lo de la marca de ropa, michael y cristian llevan desde que salieron haciendo bolos cada finde.

notiK

Video de pepe flores para la gente xD

https://www.facebook.com/pages/Pepe-Flores-Gran-Hermano-121-Club-de-fans/303070959745351


DarKo-

A mi la verdad es que me importa una mierda lo que hagan despues del concurso. Despues de la ultima gala o ultimo debate a tomar por culo GH y a que venga el siguiente reality.. ahora se va a alargar un poco mas el interes por la revuelta pero vamos como si quieren reventar todos

LaChilvy

Uf, la revuelta sin Noe no está wapens...

1 respuesta
Seiven

#38045 ¿Es que no irá a la revuelta? :/

Mikaki

No, Noemí no irá a la Revuelta.

La verá su puta madre, para ver muebles me voy al Euro Mueble xD

LaChilvy

Eso dice blackon en #38036

1 respuesta
Mikaki

Pos se rumorea que Fael estará en La Revuelta.

1 respuesta
LaChilvy

Si? Melofo!!!

Yo quiero que entre la abrazaarboles, el curcachon, Aristidin y la zumabada de Noe!!!!

blackoN

#38048 Eso lo vi en el facebook pero no sé si es verdad al 100%, mañana salimos de dudas xD

#38049 Eso no tiene sentido porque la revuelta solo es de concursantes de GH 12+1.

Mikaki

http://www.granhermano.com/gh12mas1/EncuestasGH

Pues votad por Noe y Aless

xDDDD Me apuesto que van ganando.

1 respuesta
blackoN

#38052 Esa encuesta no es para que entren.

No sé para qué será pero supongo que para debatir cosas en caso de que entren a la casa y demás. Supongo que no es para que entren porque ninguno está obligado a entrar, solo entra el que quiera.

1 respuesta
Mikaki

#38053 MM dijo anoche que esa encuesta es para votar por la pareja que nos gustaría que resolviera sus problemas en La Revuelta.

2 respuestas
blackoN

#38054 Si y luego dijo que iban a hacer lo que quisieran por mucho que la gente votara.

No puede ser para que entre gente porque ningún concursante de GH 12+1 está obligado a entrar en la revuelta.

Mikaki

Pos no lo sé, de hecho, sólo me ha dejado votar una vez.... xD

isnotavail

No es para que entren, simplemente van a hacer un debate dentro de la casa, con videos y demas, es decir al que voteis, le pondran sus videos entre ellos dos para que "arreglen" sus diferencias.

Seiven

#38054 Mejor avatar xDDDDD

CHiCoMaRTiNi

http://twitcam.livestream.com/a6gjb twitcam maria y hugo

le estan preguntando si se ha tirado a un tal carlos xddddd

pepe no entra en la revuelta

Mikaki

Mary Joy Sumayo ‏@MaryJoyS_

A los q preguntáis si Pepe entrará en la rvuelta, cuando le pregunté me dijo q no y hoy ha ido a Granada para estar con su familia y amigos

blackoN

Pues lo que yo decía, llevas 130 días encerrado o más, ganas 300.000€ y a los 2 días te ofrecen volver a encerrarte durante unas 2 semanas para ganar 20.000€. Para que quieres 20.000€ si te tienes que volver a encerrar y encima acabas de ganar 300.000€? hace bien, yo en su lugar tampoco entraría.

blackoN

Que risa la twitcam de Hugo y Maria xDDDDDD.

Le preguntan a Maria dónde está Carlos?

Maria: Quién es Carlos?
Hugo: Uno de t5 que dicen que te has tirado para entrar.

Jajajajaja.

KingFish

Pepe no entra porque sabe que es perder el tiempo. No ganaría los 20.000 y fuera de la casa puede hacer más dinero.

1
Dipah

Ala.. Alfinal no entra Pepe? .... Menudo es ...... me a decepcionado yo por lo menos hubiese entrado 2 semanas de mierda e intentar ganar 20.000€ y si no pues mira .. ya por estar ai les pagan no?

ManOwaR

Marta (cuando le nominó Hugo): quien ma traicionado quieeen?
Danonino: no lo sabras
Marta: vaya panda de falsos y cagaos
Danonino: acojonados 12+1 ya sabes

Pepistas: grande pepe inventando frases, acojonados 12+1 (lulwat)

Pepe no entra en la revuelta con 300k, danonino si con 3M. Mhehehe

1 respuesta
blackoN

#38065 Y? Pepe ha ganado GH y Danonino no. Yo en el lugar de Pepe tampoco entraría.

No puedes comparar a Pepe con Danonino, Pepe ha estado 130 y pico días encerrado en GH, Danonino no sé cuanto estuvo pero salió y volvió a entrar y aún así tiró la toalla. Si Danonino hubiera llegado a la final estás que entra en la revuelta.

Los finalistas que van a entrar solo lo hacen por el dinero.

1 respuesta
Ahria

#38066 danonino tiene más dinero que pepe, es más, se caga en el premio de GH, esa es una de las pocas personas que entró ahí a pasarselo de puta madre y a vivir la experiencia.

Y normal que muchos no quieran entrar en la ReVuelta. Quieren recuperar sus vidas y eso...

1 respuesta
blackoN

#38067 Y dónde he dicho que Pepe tenga más dinero que Danonino? xD.

Solo digo que si Danonino hubiera estado los mismos días que Pepe en GH, no hubiera entrado en la revuelta porque va sobrado de dinero. Maria, Dani y Aless, si entran a la revuelta será por el premio, si cualquiera de ellos hubiera ganado en vez de Pepe, seguramente no entrarían. Por lo menos Aless estoy seguro al 100% que si hubiera ganado GH no hubiera entrado en la revuelta.

1 respuesta
Ahria

#38068 Si lo digo porque lo dices como si Pepe ahora por tener mas dinero que antes no entra en la revuelta, y como diciendo que Pepe es mejor que Danonino por haber ganado GH.
Si no se hubiera filtrado que Danonino habia ganado el dinero ese a lo mejor hubiera llegado más lejos, porque por muy video presentacion machista que hiciera era un chico que en la casa era divertido.

1 respuesta
blackoN

#38069 Pues me habré explicado mal o lo habrás entendido mal.

Yo no estoy diciendo que Pepe sea mejor que Danonino, me refiero a que la diferencia de que Danonino entre y Pepe no es que Pepe ha ganado GH, ya no tiene nada que demostrar, en cambio Danonino no llegó lejos y además tiró la toalla en la repesca.

Lo de que Pepe no entre no lo digo solo por el dinero, ha estado más de 130 días encerrado y ahora que ha ganado GH querrá disfrutar de su familia y amigos.

Será que yo lo veo de otra forma, si por ejemplo Aless hubiera ganado GH y no quisiera entrar en la revuelta, pensaría exactamente lo mismo, ya has ganado, no hay nada que demostrar.

Con 300.000€ en el bolsillo estás que me importa que X persona haya dicho X cosa de mi en GH.