Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

Nimwen

Qué cuerpo estufa tiene Michael...

Aggggggggggg, qué ascoooooooo me dan besándose Ari y Michael!!! Voy a echar hasta la primera papillaaaaaaaaaaaa!

NeoSky

y tu con hugo no te jode..

DarKo-

PA-RI-PE!

Yaina

Ohhhh :qq:

ado

Ni en mis peores pesadillas. :qq:

1
Yaina

Pepe se moja en lo que le conviene :palm:

Nimwen

Me acabo de fijar que Pepe le cambia el nombre a todos los concursantes: Alexander, Ariana, Maiquer xDDD

ManOwaR

Pepe de tertuliano es bastisimo. Tiene todos mis respetos desde q desenmascaro a Sindi, no falla una.

isnotavail

Frank blanco le esta dejando por los suelos a pepe , va de don perfecto.

notiK

Pero si pepe se lo esta comiendo, esta quedando fatal frank, dice tonterías xD

1 respuesta
notiK

Que les pasa a las de la grada? todas con aparato o que XD

DarKo-

El gato encerrado debe de estar pajeandose con su principe

isnotavail

#38620 Claro hombre, todo lo que no sea pepe el puto amo, es que los demas dicen tonterias...

Yaina

"Tu paso por aqui.. ha sido gracioso." jajajaja grande Dani xDD

notiK

Pero si no sale ninguno en TT de españa, que dicen xD

EDIT: Solo sale fortu xD

blackoN

Me parece increíble que nadie se atreva a decir lo envidiosa que es Ari, por lo menos Pepe lo ha dado a entender. Que pasa que como es hija del Fortu ese que yo no sabía ni quién coño era, no se le puede meter caña o qué? vaya chumi chumi que tienen en T5.

Y lo de la "relación" de Ari y Michael porque vamos, eso es más paripé que lo de Hugo y Maria.

pd: Por qué coño Ariadna siempre que habla pone tono de pena? pffffff que puto asco, ojala que la echen el Lunes.

DarKo-

joder podian haberles dado alcohol y fiesta, que anoche hubo gala!

isnotavail

Por cierto, parece que han vetado a Pepe herrero en T5 , ya no aparece en las galas ni en el debate.

1 respuesta
blackoN

Que mierda hacen jugando con la comida? en fin, desperdiciando huevos por toda la casa. Luego se quejaban de que Pepe comía por las noches.

#38628 Seguro que el Lunes ya estará en la gala.

LaChilvy

para los currantes q no podemos ver el debate...

algo interesante? está molando la revuelta?

LaChilvy

Acabo de leer la nueva entrada del blog del gato:

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/

Mira que me da asco este año el gato, con tanto chupapollismo a Pepe... pero hoy me he partido leyendo:

Creo que nadie se acordó anoche de los ausentes. A saber, no están en este revoltijo de concursantes Noemí (última mención de hoy), Aris, Zulema y Juan. Aparte de Pepe, como ya he explicado antes. No hace falta explicar las razones del páter. Lo de Zulema supongo que es porque no está bien con su chi. Noemí no está posiblemente para que no pueda decir que La-Revuelta es suya, en plan Fresita y Salou. Lo curioso es que después de protestar porque el programa abusara de ella, sus seguidoras la reclamen en los mensajes del directo. ¿En qué quedamos? Y Aris desaprovecha la ocasión ahora que es gratis. Sin pagar no tiene gracia.

sin pagar, NO, gracias! xDDDD

2
peanut

Lo mejor es la foto que ha puesto :palm:

TNx7

Esto es lo que termina pasando cuando se apoya a Noe.

http://www.mediavida.com/id/r3s3r

4 4 respuestas
Obama

#38633 Posible suicidio del forero inside.

Sergio_Ford

#38633 Ese era un plasta. A mi me estuvo bombardeando a mensajes privados porque una vez le llevé la contraria.

2
GTFO

#38633 Vaya, qué le ha pasado ( si puede saberse ). Se echan de menos las broncas entre Gr33n y él.

isnotavail

Cristian de rafa nadal x'D.

blackoN

Menudo subnormal el Sergio, no sabe ya ni que hacer para llamar la atención. Lo más gracioso de Sergio en GH fué verle bailar en la barra en la prueba de los djs y las broncas con Sindia como la de "he dejado el trabajo por ti, geilipoyah.

De momento me está decepcionando la revuelta, parece como si quisieran quedar bien de cara al público haciéndo gracia y demás, muy falso todo.

1 respuesta
alexisTena

#38633 lol

isnotavail

#38638 Queria hacer de serenna williams, pero no le ha hecho nadie ni puto caso x'D.

Yo no veo que sea falso todo, simplemente los que hay ahora se llevan bien de fuera, y estan en plan coña todo el dia, y mas ahora que no falta la comida ni nada.

1 respuesta