Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

blackoN

#38640 Es falso todo, para empezar la "relación" entre Ari y Michael no hay quien se la crea. Luego Maria y Hugo más de lo mismo. Después por otro lado hay gente que tiene movidas y ni se nota, parece que no pasa nada cuando en realidad si pasa, la revuelta es para resolver cosas no para estar ahí tumbados en el jardín tomando el sol. No se están mostrando como son fuera de GH, me parece todo super falso, ese "buen rollo" que hay en la casa no se lo cree ni piter.

Lo único que va a molar de la revuelta son las galas porque será cuando se expulse y tal y ahí se va a liar, lo demás es todo mierda. Encima me estoy viendo venir que se van a juntar la chupipandi y van a ir echando a gente divertida, Marta no iba mal encaminada con lo que dijo sobre las expulsiones.

3 1 respuesta
isnotavail

#38641 Bueno, no te lo creeras tu, que te piensas que todo es como lo pinta pepe .

Hugo ,solo se lleva mal con marta , con cristian en verdad en la casa se llevaban bien ,pero hugo desconfiaba por la mierda que le metia dani y pepe de el , lo han hablado fuera y bien , y con dani tambien lo han hablado .

1 respuesta
3 comentarios moderados
isnotavail

#38645 Si ya se esta viendo lo inteligente que eres, que para reafirmarte tienes que insultar, simbolo de tu gran inteligencia obviamente .

Ale vete a disfrutar del maletin, ah no que tu no has ganado ni un centimo campeon.

2 respuestas
blackoN

#38646 En serio no he ganado nada? vaya, y yo que creía que Pepe me iba a mandar algo, que decepción.

notiK

Alessandro gastandole una broma a marta y sindia xDD

1 respuesta
blackoN

Al final lo del amigo de Hugo que falleció era verdad, lo acaba de confirmar Hugo en el 24h pero no era tan tan amigo como lo pintaban.

Guybrush_

Se las suda arreglar las cosas, sólo quieren fiesta.
Que el súper diga de una puta vez: No va a haber fiesta.

1 respuesta
blackoN

#38650 Pero no es justo que se piedan la fiesta si es que la hay xD. Además creo que en una fiesta se podría liar más que en el apartamento ese. Tendrían que haber llevado hoy al apartamento a Michael y Ari que son un puto coñazo.

xlive

#38648 Jajaja, me creía que le iba dar un susto o algo xD este tío es un máquina, tendría que haber ganado...

Guybrush_

Ari y Vero son unas amargadas de mierda. Dan ascazo.

blackoN

Pongo el 24h y está Ari llorando, QUE RARO, que puto asco de tia es lo peor, es peor que Noe, hija de puta muérete.

KingFish

Ahí tienen la fiesta xD

notiK

La gente mandando sms diciendo que es injusto que tengan fiestas, WTF? XD

blackoN

Vaya bailoteo tiene la MJ, melafo.

Increíble pero Azu pinta menos en GH que Berta, menuda amargada.. es la típica que no está tranquila hasta joderte la fiesta.

xlive

Cristian se ha desnudado? xD

1 respuesta
isnotavail

#38658 Lo han tirado a la piscina .

1 respuesta
1 comentario moderado
xlive

#38659 Lol..jajaja

La que están liando con la espuma...xD

notiK

La que están montando xD

xlive

Maria: "Creo que me ha picado una yerba venenosa" :wtf: :palm: jajajj

isnotavail

Ale , ya han reventado la fiesta x'D.

klawi

Berta y Sergio no pintan nada, son aburridos hasta decir basta.

NeoSky

Ya está la rata con dilataciones llorando, por dios q pesadez

1 respuesta
blackoN

#38666 Lleva así desde que empezó la revuelta, con suerte la echan de las primeras.

NeoSky

mierda de micros que tienen aqui, brasil nos saca ghs de ventaja XD

1 respuesta
Mikaki

Les han echado la bronca por estropear 2 micros. Ya no pueden seguir con la guerra de espuma...ooohhhhh

blackoN

Ahí están las 2 amargadas en el baño.