Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

notiK

#38700 Nada nuevo, simplemente que es una cansa y una agobiante con los celos con mary joy etc

ManOwaR

Lo d Ari y Michael es una tortura... Se nota a millas q Michael esta por interes y q Ari no se traga nada tampoco, pero q le vale mas pajaro volando q ciento volando (no, no lo he dicho mal, a Michael no lo tiene en la mano xd).

isnotavail

Se ve que ha habido follon x'D.

1 respuesta
Valyria

#38703 Qué ha pasado?

blackoN

Pongo el 24h y se ve a Sindia decir todo lo que yo decía ayer, que es todo muy falso y que parecen todos amiguitos cuando no es así, si es que es descarado xD.

Alguien sabe que ha pasado? se vé que está bastante cabreada.

isnotavail

Les han puesto un juego, y han empezado los piques, primero marta ha empezado a dar por culo para variar con las pruebas, luego en el juego ese dicen que han echo trampas y se han picado , cristian ha dicho que si hay empate echa a una de las 8 del otro equipo, y ya marta y sindi han empezado con sus movidas a insultar y demas (a las espaldas,eso si para variar) .

1 respuesta
ThOrKeMaD

¿alguien me hace un resumen de que coño va esto del re-vuelta? me importa una mierda, pero es curiosidad

#38708 Igual me equivoco, pero por lo visto: aundiencia = dinero. Así que es lo que hay xDDDD

1 1 respuesta
Yulos

#38707 Es un sin sentido creado para rellenar hasta los partidos importantes de la Eurocopa, en la que supuestamente expulsan los propios concursantes. Son mayoría los concursantes que no gustan a la audiencia asi que probablemente se iran pirando primero los favoritos de la audiencia, en otras palabras va a ser un desastre a no ser que metan mano a las reglas.

1 respuesta
blackoN

Vaya papelón se marca Ari en la casa de GH, ahí todo es dar pena y poner tono de voz triste y luego en los platós es totalmente lo contrario, que puto asco, jodida rata.

pd: Uy uy mal rollito entre Berta y Dani xDD, que subnormal es Berta, encima que la caga ella y lo ha visto toda España no termina de aceptarlo.

manxuty

Chicos están debatiendo Berta vs Dani y se meten por medio los otros, para quienes le interesa

manxuty

#38706 No me he enterado .____.

blackoN

Berta es ridícula, la ha cagado ella y punto, por no aceptarlo está quedando peor aún, menuda retrasada.

manxuty

A ver, si yo entiendo que se picase. Dani fue más listo nada más entrar y supo cómo hacerlo para que no le nominasen, y además es exagerado desde siempre. Pero si, la cagó Berta y encima está quedando fatal.

Mikaki

Berta tiene una cara de chupar penes xD

2 1 respuesta
BinHo

#38714 Tiene que ser una cerda de la ostia xd

1
blackoN

Supongo que lo único que sabe hacer Berta es chupar, porque lo que es follar.. tiene que ser más mueble que en GH.

manxuty

Los otros se lo están pasando pipa xD

KingFish

Dani y Berta al apartamento xD

blackoN

Os imagináis el foro ese con Noe? dios sería un no parar de vídeos y mentiras xDDDDDDD.

Mikaki

Más interesantes que estos, serán x1000. No hay duda.

manxuty

Marta no es mas tonta porque no puede. Le está diciendo a Dani (y él de acuerdo) que no deben hacer las paces, que no han venido para eso. Entonces a vuestra casa, no me jodas.

notiK

Como le ha metido mierda Dani en el vídeo hahaha

Mikaki

Marta es una hija de puta, es la típica corre ve y dile. En serio, que asco de pava, como se va a picar y a provocar a la gente.

manxuty

Qué decía Berta en el segundo video del que hablan?

blackoN

Que hipócritas sois joder, si lo que todos queremos es lo que acaba de pasar ahora con Dani y Berta, que lo arreglen es una mierda xD.

La mayoría de los que tienen problemas en GH no se van a llevar bien nunca, una cosa es tener que convivir pero luego una vez fuera de GH ni se miran. Es lo que hay, en la vida no te puedes llevar bien con todo el mundo, es imposible.

klawi

Y basicamente los que se llevan bien con el tiempo ni se ven. Como pasara con Pepe y Sindia o Sergio y Danonino.

manxuty

De hipócritas nada. Aquí los que han ido a un programa a arreglar las cosas y luego dicen que pasan, que no van a hacerlo, que van a estar con sus amigos, son ellos.

De cara al show puede ser mejor que discutan, pero me jode que no tengan ni actitud de arreglarlo, pq es el compromiso al que se someten al entrar ahí. Lo que pasa es que les mola mucho el dinero, y son unos caraduras que pa qué. Y ojo, yo quería que ganase Dani.

isnotavail

Marta es lo puto peor , solo sabe meter mierda, aunque sea inventandose cosas, como antes con sindi diciendole que cristian se ha metido con ella fuera, y que ha ido a platos a hablar de ella, cuando no ha pisado mas que el debate y las galas, y no dijo nada de ella.

1 respuesta
manxuty

#38728 Yo también la odio muchisimo. Y ahora que estoy oyendo lo que ha pasado, joder, tiene más razón Berta. Y Ari pese a todo está siendo muy razonable ahora mismo, me está pareciendo la más sensata y mejor amiga que Marta, que lo que ha hecho ha sido juntarse con Dani a reirse de Berta, que pese a todo, es reírse de una persona.

Ald

Sergio echándole millo a Berta xD