Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

ManOwaR

Ales + Marta andestan? Danari? Sa pipi disharashera con Maria?

Danonino me caia bien, pero ese chupipandismo q se ha montado con los "mature" no me gusta nada. La unica autentica es Marta, q pone huevos y no es hipocrita.

3 respuestas
blackoN

#38731 A Marta le va a perjudicar su forma de ser pero aunque la echen pronto debería de estar contenta, a mi me gusta la gente que se muestra como es.

Si te fijas ahora todos le chupan el culo a Danonino porque es el "delegado" o como se llame, son casi todos unos falsos en esa casa, quieren hacer ver que se llevan todos de puta madre y son super amigos cuando no es así. Verás la que se forma el Lunes como tengan que echar a más de 1 xDD.

1 respuesta
isnotavail

#38731 Pues igual que marta se montaba la chupipandi con pipi y pepe, lo que no se puede es ser tan falsa como marta que se inventa las cosas para mter mierda.

Con todo lo cabron que puede ser cristian, aun no lo he visto criticar a marta a las espaldas como hace ella.

#38732 Y tu que sabes si es asi o no? has estado con ellos fuera para saberlo? es que es manda cojones, ahora los unico autenticos son la chupipandi de pepe,pipi y marta .

3 2 respuestas
BinHo

#38731 si autentica le llamas a ser retrasada pues si , es autentica

3 1 respuesta
blackoN

#38733 Si he estado fuera con ellos, tengo una zona VIP en la posada a cuenta de Pepe.

manxuty

#38733 #38734 joder mas de una mano no se puede dar o qué?
Y lo peor es que en la gala del lunes saldrá como haciendo recapacitar a Dani y halagarán sus dotes aconsejando y escuchando a la gente, cuando lo que ha hecho es decir lo mismo que Ari al darse cuenta de que estaba quedando mal.

2 respuestas
Mikaki

#38736 Ya las doy por ti, pienso igual.

1 respuesta
ado

#38736 #38737 ¡Otra ronda de manitas! :D

manxuty

Estais viendo el 24h? Les ha dado mucho por el "azi zi!"

Ha sido la risión todos juntos xDD

blackoN

Si la verdad que lo del "azi zi" es tan gracioso como Maria o Azu, me desorino.

manxuty

No lo digo por el azi zi, lo digo porque han estado todos los tíos haciendo bromas que a mí me han hecho gracia (y recalco el a mí ;) ) durante un buen rato.

1 respuesta
blackoN

Vaya risa de maricona tiene Hugo omfg.

xlive

Porque siempre que pongo el live, sale la fea de Vero..Madre mía que tía más fea la hija puta!

isnotavail

#38741 Aless,hugo,sergio,cris y david, llevan todo el dia de bromas, y maria por ahi en medio x'D.

1 respuesta
manxuty

#38744 A mi de hecho me mola a veces mas esto que ver a Marta y Dani reirse de Berta o ver a Berta discutir con Dani.

S

Pero que cojones pinta la manochunga allí dentro? Es un peñazo de tia, y además fea de cojones...

isnotavail

Ya sabemos quien se llevo las camaras x'D, segio "te voy a decir una cosa, ya que no nos llevamos el premio, nos llevamos las camaras, que esto vale un dinero eh" .

xlive

Las 1:50, y todo el mundo durmiendo, menos las "wapas"

Ahora están planteando una broma...jajaja

1 respuesta
blackoN

#38748 Todas las noches se ponen a gastar bromas y terminan todos llenos de espuma y mierdas. Ayer les echaron la bronca porque por lo visto han jodido 2 micros, a ver que hacen ahora xD. También les echaron la bronca por jugar con la comida, se pusieron a tirar huevos el otro día y anoche a tirar comida de la fiesta.

1 respuesta
xlive

#38749 Lo de anoche lo vi..jajaja, ahora están intentando echar el polvo azul de la pastilla del billar, en la cara de los tios...Pero están Maria y la china, en la habitación liandola y están despertándose...

1 respuesta
blackoN

#38750 Normal, no tienen ni puta idea de hacer bromas, son unas inútiles, el David ese las ha pillado en 0 xD.

Lo bueno fué el otro día la Ochoa, esperó a que Aless fuera a despedirse de ella y le pegó un huevo en la cabeza y ahí ya empezó la guerra.

1 respuesta
xlive

#38751 David se ha quedado to rallado al ver tanto murmullo en la habitación..jajaj, pero se ha metido la mano en el culo, y como nuevo, otra vez a dormir. Lo del otro día me lo perdí.. a ver si lo ponen en la gala o algo xD

PD: Ya le acaba de decir David a las chicas "Que os estamos pillado tía, parad ya..." Es que es normal, a parte de que no saben gastar bromas, están dando por culo.
#38753 Si si..jaaja

1 respuesta
blackoN

#38752 Pues mira ahí tienes a David, le ha cortado todo el rollo, creo que era MJ la que entraba a la habitación xD.

1 respuesta
xlive

María me pone de mala hostia, se tira todo el rato repitiendo, ahora ya no vamos a hacer nada, cuando por su culpa han tenido que parar la broma porque los ha despertado a todos. Joder que pesa tío!

1 respuesta
blackoN

#38754 Es una inútil, siempre la está cagando, no sé que coño hace despierta, debería de estar durmiéndo.

A mi lo que más me jode es que se cree que es graciosa o algo la muy subnormal.

1 respuesta
xlive

#38755 Si, es que me da rabia hasta escucharla hablar, enserio...puff ni verla puedo.

NeoSky

segundo try

xlive

Otra vez le ha pillado David..jaja que cabrón, se hace el dormido xD

blackoN

Hombre, no se pueden mosquear porque bien que les gusta a ellos hacer bromitas pero claro entre las bromas de David y las de estas inútiles no hay color xD.

Mira ahora lo de MJ ha tenido gracia xD.

NeoSky

La unica lista MJ