Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

xlive

#38819 Ah vale, es que ya decía yo...jajajaj

frostttt

#38813 Ya, supongo que le dara exactamente igual. A saber como reaccionaria XD.

#38815 XDDDD

blackoN

Ari parece un zombie de The Walking Dead.

1
blackoN

Que ridículo es el puto Michael, no se pudo ligar a ninguna y se ha tenido que quedar con Ari, está quedando fatal en el vídeo del foro jaajajajajaja.

isnotavail

Ya ves, y los demas metiendole puyitas, llamandole putero x'D.

Ahria

que cabrones poniendoles esos videos xD si ya estan juntos que los dejen tranquilos x dios xD que manera de meterles mierda xD

1 respuesta
blackoN

#38826 Normal, no hay quien se crea esa relación, es más paripé que lo de Hugo y Maria.

Por cierto curioso que no hayan puesto el vídeo de Ari que hace exactamente lo mismo que Michael, cuando Michael se va de GH, empieza a arrastrarse con los demás tios empezando por Hugo.

KingFish

La Ari hablando con Vero de que su relación con Michael puede ser falsa xD

klawi

Que edad tiene Vero? Me parece un poco subnormal.

aleG

Me descojono con la puta trípode tocando la flauta xDDDDDDDD

blackoN

Madre mia como se pican por las mierdas de juegos que hacen, me gustaría verlos jugando un 5on5 al CS o echando arenas del WoW, llegarían a las manos xD.

CHiCoMaRTiNi

a sindi le daba un diacepam y la mandaba a dormir

blackoN

Marta me cae bien pero en los juegos es insoportable.

xpLos1

Canción que tenga la palabra amor.. y canta Marta Corazón de melón ... jajajaja

blackoN

Un pájaro perro jajajaja xDD.

xpLos1

Son unos picaos que no veas.. como gritan xD

1 respuesta
blackoN

#38836 Ellas solo saben gritar, casi ni se divierten, los otros en cambio ganan y encima se divierten viéndo como se pican xD.

Por qué Danonino le dice a Dani mente fría? xD.

xpLos1

Joder mira que es tonta la sindia.. un simple abrazo y ni se lo da...

1 respuesta
blackoN

#38838 Hombre, después de toda la movida que ha pasado entre ella y Sergio no viene a cuento pedir que se den un abrazo xD.

1 respuesta
xpLos1

#38839 Ya tio.. pero yo que se es un simple abrazo y un juego. Aunque Cristian tb es un cabrón al pedirles eso xDDD

isnotavail

Es un cabron , pero macho antes de empezar ya estaba marta y pipi quejandose, ellas si que no son imparciales.

Guybrush_

Uy de Ochoa:

NSFW
4
LaChilvy

http://blogs.telecinco.es/gatoencerrado/2012/06/04/la-doce-trece/

Nimwen

¿Zerhio ha dicho que si se acuesta con Berta necesitará dos almohadas: una para tapar su cara y otra para el tatuaje? :o_o:

LaChilvy

no sabe como poner celosa a pipi xD

F

Noemi va a demandar a GH por maltrato psicológico
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/591554/noemi-merino-denunciara-a-gran-hermano-por-maltrato-psicologico

1 respuesta
LaChilvy

pero si se ha autodestruido ella misma, no es culpa del programa...

Valyria

#38846 Patético. En vez de continuar con su vida ya no saben que hacer para seguir llamando la atención.

ManOwaR

Q demande, tiene todas las d perder... Y como Ales la denuncie por acoso, hasta se saca un pico xD

Suicidhez

doble post

Usuarios habituales

  • NeoSky
  • blackoN
  • LaChilvy
  • r3s3r
  • TNx7
  • GR33N
  • notiK