#38790 A aless , por cierto le estan metiendo bastante caña a cris, por lo de mj , que le dijo¿? .
#38794 Vaya tela xD, que tienen que hacer?
pd: Bueno ya veo de que va la mierda de juego esa, por qué les han cerrado la cocina? y que ganan con este juego? xd
#38796 Y la cocina por qué se la han cerrado? por no cumplir lo de estar ayer atados? o porque Dani y Berta no han solucionado nada? xD.
#38799 Ah ok, es que ayer no cumplieron al 100% lo de estar atados y además se vé que Dani y Berta no han solucionado sus problemas y por lo visto si no lo arreglan les cierran la cocina 1 día o algo así estaban diciéndo pero no sé si será verdad xD.
#38801 Y te extraña? Berta tiene que llamar la atención de cara al público ya que la otra vez no hizo nada y esta vez va por el mismo camino. Y Sergio pues más de lo mismo, llamar la atención pero de Sindia xD.
que putoteh zergio no? xd
pero me alegro q lo haga, sindia estará rabiando aunque vaya de "me da igual". se lo merece.
#38804 Dudo que esté rabiando xD. Sacado de su blog:
02/06/2012
Hola pepe, esta casa sin ti es como si faltara algo, tantos momentos vivido aqui contigo, que pese a nuestros enfados, siempre supe que estabas hay, fuistes mi gran apoyo aqui dentro, te recuerdo en muchos momentos , en fin que estes bien hay fuera , que disfrutes de tu familia y amigos,y que sigas como tu eres y a quien no le guste poes que se ........ que eres muy grande y que yo se que como tu dices eres de corazon, le doy las gracias al gran hermano por haberte conocido, en fin que te quiero mucho , un fuerte abrazo y muchos besitos.
#38805 la retrasada sigue pillada por Pepe en su mundo de piruleta... y Pepe que tiene novia en la vida real xdd
Estaria bien ver como Sergio se folla a Berta delante de Sindia, fuck yeah.
#3811 A mi me da igual si le molesta o no, yo lo que quiero ver es el chumino de Berta jiji.
- Azucena la podrian usar para batir mayonesa.
- La mejor que ha aportado MJ es la vision de su hermana.
- Michael es un cono, no hace nada, no ha aportado nada.
#38810 Si la verdad es que a Sindia le va a molestar muchísimo xDD.
En serio este año hay cada mueble de concursante.. no me explico como coño han metido a gente como Azu, MJ, Michael o Berta en GH, que se presente más de 70.000 personas y que hayan varios muebles.. menudo fail de castings.
#38810 No si a mi también me molaría que Sergio se liara con alguna pero a Sindia no le va a molestar xD. Además que si Sergio hace eso, le darán bastante caña cuando salga.
#38818 Porque no se la han dado, se la trajo sergio del loft, y cristian y ochoa se montaron la mesa y pillaron las sartenes x'D.