Gran Hermano 12+1 + Re-vuelta

isnotavail

#38790 A aless , por cierto le estan metiendo bastante caña a cris, por lo de mj , que le dijo¿? .

notiK

#38790 Creo que a Aless

B

Menuda hija de puta es la Sindi..pfff ojala lo pase realmente mal fuera de la casa de Gh..

notiK

Dios la prueba de hoy que risas



Las chicas idearon una broma pero no les salió

1 respuesta
blackoN

#38794 Vaya tela xD, que tienen que hacer?

pd: Bueno ya veo de que va la mierda de juego esa, por qué les han cerrado la cocina? y que ganan con este juego? xd

1 respuesta
notiK

#38795 Comida

1 respuesta
blackoN

#38796 Y la cocina por qué se la han cerrado? por no cumplir lo de estar ayer atados? o porque Dani y Berta no han solucionado nada? xD.

1 respuesta
Yulos

#38790 Danonino a Aless

notiK

#38797 Esta abierta a medias, es algo extraño, pero la han cerrado para este prueba

1 respuesta
blackoN

#38799 Ah ok, es que ayer no cumplieron al 100% lo de estar atados y además se vé que Dani y Berta no han solucionado sus problemas y por lo visto si no lo arreglan les cierran la cocina 1 día o algo así estaban diciéndo pero no sé si será verdad xD.

1 respuesta
LaChilvy

WAT

http://www.telecinco.es/granhermano/gh-12mas1/revuelta/Sergio-Sindi-La_Revuelta-Berta_0_1625837575.html

2 respuestas
blackoN

#38801 Y te extraña? Berta tiene que llamar la atención de cara al público ya que la otra vez no hizo nada y esta vez va por el mismo camino. Y Sergio pues más de lo mismo, llamar la atención pero de Sindia xD.

notiK

#38800 Si no hablan no, no tienen porque solucionar nada, solo hablar y lo hicieron mediante un juego

#38801 Ahora mismo en el juego este le magreo el ojete xD

LaChilvy

que putoteh zergio no? xd

pero me alegro q lo haga, sindia estará rabiando aunque vaya de "me da igual". se lo merece.

1 respuesta
blackoN

#38804 Dudo que esté rabiando xD. Sacado de su blog:

02/06/2012

Hola pepe, esta casa sin ti es como si faltara algo, tantos momentos vivido aqui contigo, que pese a nuestros enfados, siempre supe que estabas hay, fuistes mi gran apoyo aqui dentro, te recuerdo en muchos momentos , en fin que estes bien hay fuera , que disfrutes de tu familia y amigos,y que sigas como tu eres y a quien no le guste poes que se ........ que eres muy grande y que yo se que como tu dices eres de corazon, le doy las gracias al gran hermano por haberte conocido, en fin que te quiero mucho , un fuerte abrazo y muchos besitos.

2 respuestas
LaChilvy

#38805 la retrasada sigue pillada por Pepe en su mundo de piruleta... y Pepe que tiene novia en la vida real xdd

isnotavail

#38805 Se le ha olvidado mencionar a la mujer de granada x'D.

Nimwen

Ayer vi a Zerhio magreando la pierna a Berta rollo viejo verde... Qué desagradable todo...

Ald

Sergio tiene una pinta de baboso que tira para atrás.

Joder, como pasan de la pobre Azu xDD

frostttt

Estaria bien ver como Sergio se folla a Berta delante de Sindia, fuck yeah.

#3811 A mi me da igual si le molesta o no, yo lo que quiero ver es el chumino de Berta :D jiji.

  • Azucena la podrian usar para batir mayonesa.
  • La mejor que ha aportado MJ es la vision de su hermana.
  • Michael es un cono, no hace nada, no ha aportado nada.
1 3 respuestas
blackoN

#38810 Si la verdad es que a Sindia le va a molestar muchísimo xDD.

En serio este año hay cada mueble de concursante.. no me explico como coño han metido a gente como Azu, MJ, Michael o Berta en GH, que se presente más de 70.000 personas y que hayan varios muebles.. menudo fail de castings.

1 respuesta
isnotavail

#38811 Ah , pero azu a entrado? yo aun no la he visto x'D.

blackoN

#38810 No si a mi también me molaría que Sergio se liara con alguna pero a Sindia no le va a molestar xD. Además que si Sergio hace eso, le darán bastante caña cuando salga.

1 respuesta
LaChilvy

xdddd

2 1 respuesta
notiK

#38810 WTF? me quoteas a mi y justo sale el ojete de la Noemi xD

#38810 Pero editalo xDD, o iba para mi?

1 respuesta
blackoN

#38814 Jajaja que mala persona eres xDDDDDD.

2
PLeaSuReMaN

Sudando sangre para sacar un Do con la flauta dulce

xlive

Jugando al pin-pon con una sartén..jajaja lo curioso es porque le han dado pelota y no paletas? :\

1 respuesta
isnotavail

#38818 Porque no se la han dado, se la trajo sergio del loft, y cristian y ochoa se montaron la mesa y pillaron las sartenes x'D.

1 respuesta
blackoN

Os imagináis a Azu tocando vuestra flauta? que mal rollo.. a mi creo que no se me levantaría.